Renzo no me da las monedas

Discussion in 'Archivo: ayuda' started by Tribeca, Oct 22, 2016.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Tribeca

Tribeca Coronel del foro

Hola, buenas tardes:
    LLevo varias rondas jugadas en La feria de Renzo en el aplastatopos. Todo va bien si no me saca del programa pero cuando salgo se queda el signo de exclamación en rojo y no me regala las moneditas y sin embargo me permite jugar de nuevo pero idem de lo mismo.
    Así no se puede jugar perdiendo tantas entradas
    ¿Qué le pasa al juego?
    Saludos
    Espero en la salita aneja la respuesta (aquí mismo). Ya han pasado 25 minutos y sigue el signo rojo pero sin entregar monedas y en el juego puedo interactuar con normalidad
    He realizado limpieza de todo

Last edited: Oct 22, 2016
  2. Gaia

Gaia Guest

Buenas, noches Tribeca:D
    En principio los problemas con Firefox que ocasionaban fallos en La Feria de Renzo, se solucionaron ayer. Por favor, intenta cambiando de navegador a ver si te funciona mejor, y si no es así pones una captura captura de pantalla con lo que ocurra para poderlo reportar.
    Espero y nos dices cómo te funciona:D

3. Tribeca

Tribeca Coronel del foro

Un placer poder saludarte, muy eficiente y amable, bienvenida
    De acuerdo, quédate tranquila que cuando ocurra de nuevo lo capturo. De momento entro y salgo del juego y continuo jugando, me pueden, me pueden estos topos!!!
    Saludos

4. Gaia

Gaia Guest

Hola Tribeca:D
    Dejamos este tema abierto un poco más por si vuelve a darte problemas. Espero que no sea necesario :)

5. Tribeca

Tribeca Coronel del foro

Hola, Gaia
    Parece que va bien ahora; estoy observando y parecen ser micro-cortes de la señal del router, pudiera ser y luego que esta máquina es muy viejecita y renquea bastante pero es mi favorita después de tantos años juntas
    Tal como va ahora es suficiente
    Da igual que llueva, disfruta el finde
    Muchas gracias
    Creo que se pudiera cerrar el tema

ssnnpm likes this.
  6. Gaia

Gaia Guest

Hola otra vez, gracias a ti Tribeca, me alegra que puedas jugar en la feria:)
    Cerramos tema. Saludos y feliz fin de semana:D

Thread Status:
Not open for further replies.