repetimos

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por tatomatrix77, 6 Octubre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tatomatrix77

    tatomatrix77 Adicto al foro

    hola,esta es ya la 5 vez que anuncio un problema,que es el de que la pantalla se me queda en gris y me dice que ha fallado el plugin,me decis que el problema es mio,pues no,el 90% pasa cuando entro al cine,ademas de hace unos dias cuando intento entrar a la granja me da error,solo con esta cuenta,ademas el fallo del plugin es solo con este juego,juego a otro que usan flash y no hay problem,alguna idea de lo que sucede ??-.-8)
     
  2. Eragon

    Eragon Guest

    Buenas tardes tatomatrix:
    Desde aqui hemos tocado todos los puntos que podían dar error. Si te parece, manda mensaje a soporte a ver si desde alli detectan algún problema que no podamos ver nosotros.

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
  3. tatomatrix77

    tatomatrix77 Adicto al foro

    no eragon gracias,era por si teniais alguna idea mas sobre lo que sucede,cierra y ya veo que hago,un saludo
     
  4. Eragon

    Eragon Guest

    Gracias a ti tatomatrix;)
    Cerramos por aqui el tema y siento no poder ayudarte más.

    Un saludo!!
     
  5. *Damaarwen*

    *Damaarwen* Guest

    Hola granjeros:

    Procedo a mover el tema al archivo por antigüedad.

    Saludos.:)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas