Support Reporta aqui los errores de la Beta abierta de Unity

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por Valkiria, 28 Septiembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. heliodoro50

    heliodoro50 Conocedor del foro

    ID: 43944088
    País: España
    Hora: 13,00
    Errores:
    - No aparece el item de "Ataque del frío" en la Costa Naufraga.
    - No aparece el Lago para peces gato en la Parcela Principal de la Granja.
    - No aparece el item del "Parque e luciérnagas floral de la Mansión encantada.
    - No aparece el item "Corona Automática 2000 y Forja Francisca en la Isla del Tesoro.
    Saludos
     
    Última edición: 9 Octubre 2020
  2. Hazel

    Hazel Principiante

    ID:56451339
    País: Costa Rica
    A todas horas.
    Localización: General


    Hola! he vuelto a probar el Unity para ver como va, si bien se ha mejorado mucho aun tiene muchas pulgas (así las llamamos en CR) que paso a describir:


    Observación 1: al sembrar y recolectar se queda constante pegado.

    Observación 2: al colocar turboabono es muy muy pero muy lento para colocar la banderilla y se queda pegado cuando pasa le avión.

    Observación 3: el Árbol Dorado que tengo, tiene una especie de cuadricula roja en el medio.

    Observación 4: tienes que estar muy seguro a la hora de hacer click al sembrar cosechar que sea en el centro del icono, es poco útil para pantallas táctiles.

    Observación 5: muy personal, la nueva interfaz del mercado la siento poco amigable, el historial está en blanco y ese color café oscuro de fondo es pesado.


    Gracias, un saludo.​
     
  3. emisaco

    emisaco Avanzado

    ID: 11881982
    Pais España
    A todas horas
    Crome
    Siempre que intento recoger las nubes, me saca del juego, despues de estar un rato intentando, me dice que no se cargan
    El nido de arandejos tampoco se me ve, y el problema del cuadradito rojo en el arbol dorado, que se queja mucha gente, tambien me ocurre a mi
     
  4. regletin

    regletin Promesa

    Hace unos días que expliqué los fallos que había detectado y ni se ha solucionado y ni siquiera aparecen en la lista de errores.
    Si a partir de enero continúa la lentitud del juego siento decir que tendré que abandonar el juego en el que estoy prácticamente desde el minuto uno, me parece inconcebible que cada vez que recojo un animal tenga que hacer clic mas de diez veces entre recoger, sacar abono, dar pienso y dar agua.
     
    A alegred le gusta esto.
  5. pelspels1

    pelspels1 Principiante

    Usuario: pelspels1
    Me pasa lo mismo que a Mallorkat. Espero su mejora
     
  6. superpollito73

    superpollito73 Promesa

    usuario: superpolito73
    país: España
    Problemas:
    - imposible entregar en la cooperativa lo que se pide en el evento en curso.No sale el nombre del evento en español, sino algo en lo que creo que es alemán, y 4 cosas a entregar, que reza la etiqueta de "mapa" en ellas, dado que la imagen es la margarita de carga..
    - Las semillas siguen igual que estaban nada mas sembradas aunque ya están crecidas.
    - Mision imposible recoger el cielo.....en gris constantemente pese a tener los avisos del número de nubes listas para ser recogidas
    Eso,así por encima, ..lo mas llamativo..
    Un saludo....y que la suerte nos acompañe
     
    A alegred le gusta esto.
  7. tacia03

    tacia03 Inquilino del foro

    • ID de jugador: 25898623
    • Fecha y hora en la que se aprecia el error: siempre
    • Tu país: España
    - Varios de los árboles aparecen recogidos cuando no lo están.
    - El lago de peces gato no se carga nunca.
    - En el inventario no logro organizar los artículos por PE, aunque marca organizados por cantidad de PE, los organiza como le da la gana.
    - En la parcela principal y prado salvaje, al colocar tierras de 1x1, la tierra que queda entre el molino y el criadero no se puede plantar, ni hacerla nada manualmente.
    - En el juego del aplastatopo se cierra el juego antes de completar el 100% del tiempo.
    - Ni el arbolario, ni los otros dos, se marcan cuando están listos para ser cosechados.
     
  8. Valkiria.bso

    Valkiria.bso Emperador del foro

    • ID de jugador: 8208297
    • Fecha y hora en la que se aprecia el error: 13/10/20 21:55
    • Tu país: España
    -Al recoger las mascotas los ítems siguen moviéndose pero las animaciones de las mascotas se quedan congeladas (no vuelan).
    -Varias mascotas aparecen con la flor dando vueltas (o no aparecen, según se mire)
    -La mascota "Parque Alimentario", no aparece con su mejora.
    - Los faunarios y arbolarios han terminado pero no se muestra el icono para recoger.

    EDITO:
    • Fecha y hora en la que se aprecia el error: 13/10/20 22:20
    - Al pasar de campo se queda con el 100% en la barra pero no cambia de pantalla. Las ovejitas se mueven, el polvo de la izquierda se mueve pero la pantalla del mapa se queda estática.
     
    Última edición: 13 Octubre 2020
  9. baloncesto1969

    baloncesto1969 Autor activo

    ID:21041754
    14-10-2020 9:00 horas
    españa
    Claro del bosque:no se puede recoger porque hay un animal el cual no se carga
    Cataratas de cristal:es complicado alimentar a los animales debido ha que cada vez que pulsas sobre uno de ellos a veces no sale lo que tienes que hacer,por lo que desistes y cambias a flas player
     
  10. -senin-

    -senin- Oráculo omnisapiente

    ID: 45977530
    14/10/2020 18:45 horas
    España
    Me he mandado un mensaje de una granja a otra para hacer una prueba. Cuando lo he eliminado, el juego se ha quedado bloqueado, no me dejaba salir de los mensajes y he tenido que darle a F5. Afortunadamente así se ha solucionado.
     
  11. polomamen

    polomamen Principiante

    Usuario: polomamen
    ID: 39333716
    PAIS: ESPAÑA
    HORA:19:00H
    FECHA: 15/10/20
    NO ME SALE EL ICONO DE LAS PRUEBAS EN LOS CAMPOS PARCELA PRINCIPAL Y PRADO SALVAJE Y EN EL RELOJ LATERAL TAMPOCO, POR LO QUE NO TENGO ACCESO A LAS PRUEBAS.
    GRACIAS Y UN SALUDO..
     
  12. Valkiria.bso

    Valkiria.bso Emperador del foro

    • ID de jugador: 8208297
    • Fecha y hora en la que se aprecia el error: Siempre
    • Tu país: España
    Cuando en los terrenos tienes puesto agua y estiércol, en los árboles que están delante se ven esos iconosen sus copas (no los tapan)
     
  13. palomafernandez

    palomafernandez Comisario del foro

    Hola, al entrar en el inventario, consumibles, para recoger las cajas, cuando recojo una me lleva al principio y hay que estar dando a la flecha verde para volver a la posición donde están y así cada vez con todas las que hay
     
  14. raceso15

    raceso15 Autor activo

    Usuario: raceso15ID: 13593992
    País: España
    Hora: siempre desde que empezó Unity
    Parque de mascotas. No se cargan todos los objetos. En concreto a mí se me queda la margarita dando vueltas con el objeto Número es-telar V
    Recogida manual se para, hay que esperar y volver
     
  15. Valkiria.bso

    Valkiria.bso Emperador del foro

    • ID de jugador: 8208297
    • Fecha y hora en la que se aprecia el error: 18/10/20 a las 19:07
    • Tu país: España
    Al ir a recoger la isla se ha quedado colgado, he tenido que actualizar la página porque no dejaba hacer nada

    EDITO:
    Fecha y hora en la que se aprecia el error: 18/10/20 a las 21:40

    Saliendo del campo del terror para ir a la parcela principal, se llena la barra pero aparezco de nuevo en el campo del terror. Vuelvo a salir, en el mapa le doy de nuevo a la granja y vuelvo a aparecer en el campo de Luna Llena.
    Si intento ir a la isla, se quedan las margaritas dando vueltas pero no se puede recoger.

    EDITO:
    Fecha y hora en la que se aprecia el error: 19/10/20 a las 07:50

    Tirada de ruleta bien, al cambiar a la festera ya no se mueve la ruleta, cambio de nuevo a la normal, no se mueve la ruleta. Pero no se bloquea ya que me permite salir al terreno.

    EDITO:
    Fecha y hora en la que se aprecia el error: 19/10/20 a las 15:25

    No me aparece en el reloj el evento en curso. Tampoco aparece el "acceso" desde los terrenos.
     
    Última edición: 19 Octubre 2020
  16. Granja_Vikinga

    Granja_Vikinga Promesa

    Hola de nuevo, sigo con el mismo fallo:
    Fallo: En el prado salvaje, el árbol dorado tiene un cuadrado rojo en las ramas del árbol.

    ID: 48117120
    Pais: España.

    Hora: desde hace muchos días. Y sigue todo muy lento-.-......
    Saludos y gracias.
     
  17. raullopezgrau

    raullopezgrau Oráculo omnisapiente

    No se si lo han puesto ya...
    pero la ruleta va a saltos y da pocas vueltas...
    la Feria de Renzo un desastre,,no para cuando le clicas al martillazo,,
    los topos la lupa va donde la da la gana,,,
     
  18. pacohellin

    pacohellin Principiante

    pacohellin de España ID 55193980
    me pasa lo mismo no importa la hora, he perdido entradas de RENZO porque se congela imagen y no funciona, además de ir muy lento todo el tiempo y cuando quieres comprar semillas tambien se bloquea y al rato reacciona
     
    Última edición por moderador: 21 Octubre 2020
  19. Valkiria.bso

    Valkiria.bso Emperador del foro

    • ID de jugador: 8208297
    • Fecha y hora en la que se aprecia el error: 21/10/20 a las 13:32
    • Tu país: España
    Al ir a recoger las nubes, me sale la maquinaria, y otra ventana de maquinaria mágica, ahora mismo tengo abiertas las 2 maquinarias. Sólo la de la mágica recoge las nubes.
     
  20. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días Valkiria:

    ¿Podrías facilitarnos una captura de pantalla para que podamos ver el problema que nos indicas?
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas