Support Reporta aqui los fallos del juego

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por Valkiria, 9 Julio 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Raiz

    Raiz Aprendiz

    En las cajas de regalos no me indica la cantidad de vueltas a la ruleta que tengo, en ninguna. Sin darme cuenta he abierto unas cajas de las que se obtienen vueltas, y he perdido más de 700 vueltas a al ruleta.
    Sé que no me he fijado en si se indicaba o no, pero si el juego falla y no lo indica, cuando te percatas es tarde.
    Hace rabia.
    He salido y vuelto a entrar y ahora sí lo marca. Pero el mal ya está hecho, y sabe mal que son fallos de visualización que continúan y continúan.
    Sólo es para que se tenga en cuenta, a ver si puede mejorarse algo.
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes Raiz:

    Lo que nos indicas no es un fallo de visualización. Se soluciona reiniciando el juego o eliminando los archivos temporales del navegador.

    Siento que hayas perdido las vueltas de ruleta

    Un saludo
     
  3. albertoll2312

    albertoll2312 Promesa

    hola,suscribo todos los errores y fallos mencionados por otros usuarios,añado que ayer 31-03-2022,me tire mas de media hora realizando intentos de entrar al juego,al poner la contraseña en el cartel de contraseña principal,cosa que no entiendo este nuevo estorbo a la hora de entrar,que añade mas dificultad a las ya existentes,hoy 01-04-2022,cual ha sido mi sorpresa al encontrarme la granja en blanco y negro,no se hemos vuelto a los años 60 y yo no me he enterado,o alguien quiere divertirse a nuestra costa.llevo con el juego desde que salio,pero lo cierto es quie entre fallos,errores,invasion de eventos imposibles de terminar si no tienes una buena cuenta corriente con buenos fondos,duracion de plantas,animales y arboles exageradas de duracion,imposible poder acumular,premios precarios que no estan a la altura de tanto esfuerzo,en la ruleta y cajas siempre salen los mismos premios miserables,los pocos que hay que son algo mas interesantes no salen ni por recomendacion divina,tan solo una vez cada no se cuantisimas vueltas o cajas acumuladas,acumulando platanos dorados,para hacer bonito en los marcadores,ya que por lo visto no sirven para bada mas.en fin,yo tambien me estoy planteando dejar el juego,pues ya me aburre y no me dejais disfrutarlo con todo lo que esta ocurriendo.
     
    A amc44 y amina66 les gusta esto.
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días albertoll:

    La contraseña general a la que haces referencia es una de las opciones que hay disponibles accediendo al juego desde el cliente descargable.
    Es tan solo una medida de seguridad, pero la puedes anular

    En cuanto al efecto de pantalla en blanco y negro se trata de una pequeña broma con motivo del día 1 de Abril

    Un saludo
     
  5. amc44

    amc44 Avanzado

    no se si es broma del 1 de abril pero desde ayer (que era 31 de marzo) el juego despues de mucho insistir se mete en un bucle con las avejitas de la cuenta hasta 100 % y pantalla en negro y vuelven las ovejitas pero se quedan bloqueadas a 85 % o a 62 % o.... un monton de veces que he tratado de entrar.
    1 vez fue hasta enseñar la parcela principal pero ahi se quedo bloqueado.
    he hecho limpieza, probado con farmerama.com en lugar de utilizar el acceso directo que tenia.
    ahora mismo estoy con la pantalla bloqueada una vez mas :cry::cry::cry:
     
    A albertoll2312 y carmen4949 les gusta esto.
  6. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días amc:

    Prueba a cambiar de navegador para ver si se soluciona el problema

    Un saludo
     
  7. albertoll2312

    albertoll2312 Promesa

    hola serias tan amable de explicarme como se quita lo de la contraseña principal.me lo podrias explicar despacio, claro y paso a paso. vamos una explicacion a prueba de tontos e inespertos. seria de agradecer
     
    Última edición por moderador: 1 Abril 2022
  8. amc44

    amc44 Avanzado

    yo tenia chrome y he probado con 2 y el resultado : ya no paso de 82% en la primera pantalla.
    con chrome yo entro y juego a otras cosas en internet y me funciona perfectamente.
    ? SOS ????????????????
     
  9. Gerson71

    Gerson71 Principiante

    Hola, tengo un problema con la cantidad de tuliflorines que tenía.....de 150 ahora tengo 43....he enviado un mensaje a soporte pero hasta el momento no recibo respuesta alguna......me podrías informar cuanto tiempo debo esperar como máximo para saber algo del tema?.....muchas gracias.
     
  10. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola albertoll:

    Para eliminar la contraseña maestra del cliente una vez la has establecido:

    1º Al acceder al cliente, tenemos la opción de guardar nuestros datos de acceso

    [​IMG]
    Tendrías que marcar el cuadro en el que pone recordar las credenciales (datos de acceso)

    2º Una vez introduces tus datos por primera vez, te aparecerá una ventana emergente en la que te recomienda crear una contraseña maestra en caso de que tu pc sea compartido

    [​IMG]
    Si no quieres crear la contraseña maestra, no es necesario que lo hagas.

    3º Una vez que hemos hecho esto, cada vez que accedas al cliente, te aparecera una ventana desde la que puedes seleccionar la cuenta de juego a la que quieras entrar. Solo tienes que clicar en la cuenta de juego y dar a comenzar para que el juego cargue. En el caso de que hayas establecido una contraseña maestra, antes de dejarte conectar, te pedirá que pongas esa contraseña.

    [​IMG]
    Como ves en la imagen, hay opción de editar. Si clicas en editar, aparecerá la siguiente ventana emergente

    [​IMG]

    4º Desde esta ventana puedes modificar varias cosas. Entre ellas está la posibilidad de cambiar o eliminar la contraseña maestra. Para ello, clica en la opción "Establecer contraseña maestra"

    [​IMG]
    5º Tienes que poner la contraseña maestra que tengas y luego clicar en la opción de "Eliminar contraseña". Te aparecerá la siguiente ventana en la que te solicita confirmar la acción

    [​IMG]
    Un saludo

    Hola amc:

    ¿Podrías indicarnos si has intentado cambiar a otro navegador?

    Hola Gerson:

    Porfi, tal y como te hemos indicado, manda mensaje a soporte para que lo revisen

    Un saludo
     
  11. lorenzap

    lorenzap Aprendiz

    Buenas tardes
    cargo la granja y se pone en blanco y negro. Le sucede a alguien mas.
    Gracias
     
  12. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola lorenzap:

    No se trata de un fallo sino de la broma para el día 1 de Abril

    Un saludo
     
  13. amc44

    amc44 Avanzado

    si probe a cambiar de navegador : digo que tenia chrome y PROBE CON 2 y que fue peor (vuelvan a leer)

    pero ya decido que abandono farmerama despues de probar y vuelta y de todo y esta mañana sin haber cambiado nada todo vuelve a funcionar (igual de lento que siempre)
    total que he perdido el final de la primera parte de la nueva mision
    no he hecho regalos a mis vecinos
    no he hecho la cosecha de la temporada

    y no me digan que eso y lo otro. creo que la bromita del 1 de abril ha fastidiado a mas de un granjero (uno de mis vecinos en la vida real) pero mucha gente ya ni protesta para que!!!! mi unica protesta es que desde septiembre 2020 he dejado de gastarme dinero. menos mal y que ni me cabreo. llevo desde 2010 jugando pero ya lo hago por inercia y porque me gusta mi granjita pero sin competir.

    se han dado cuenta que cada vez hay menos opiniones en la mesa redonda y casi siempre para decir o no lo van a hacer o hasta donde se pueda. no debeis tener un experto en marketing para tener los clientes contentos. que triste:cry:
     
  14. helen18031965

    helen18031965 Experto junior

    porque no puedo entrar en el juego ,se me carga hasta 80% y no hay manera,ya estoy harta ...si no me lo solucionan ya lo dejo....harta harta de tanto fallo,empece el evento y no puedo hacer nadda
     
  15. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola helen:

    Prueba a cambiar de navegador o elimina los archivos temporales para ver si se soluciona el problema
     
  16. helen18031965

    helen18031965 Experto junior

    muchas gracias Valkiria,parece que va bien..gracias
     
  17. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Un placer helen;)
     
  18. nuez7

    nuez7 Usuario habitual

    Hola, no se puede dar de comer al conejo... NO COME
     
  19. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola nuez:

    Ya hemos pasado nota de la dificultad de entregarle la leche de soja a Silvia en algunas áreas del terreno especial de eventos.

    Mientras solucionan el fallo, la solución como ya hemos indicado sería cambiar de un terreno de juego a otro para que Silvia cambie de posición.

    Un saludo
     
  20. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    esto es un tormento
     
    A -alegred1-Lluna y lespreses2 les gusta esto.