Support Reporta aqui los fallos del juego

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por Valkiria, 9 Julio 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días Piedrolo:

    Es posible que se tratara de un error de visualización.
    ¿Podrías indicarnos de qué árboles se trata para poder pasar nota para que lo revisen?
     
    A Piedrolo le gusta esto.
  2. pacomaciasalonso

    pacomaciasalonso Principiante

    He comprado 3 veces el esquilodromo ovino del terror y las tres veces no se me ha abonado
     
  3. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes pacomaciasalonso:

    ¿Podrías indicarnos si lo has adquirido en el taller de la ciudad y si es el esquilódromo base o la mejora?

    Ten en cuenta que por el momento hay problemas para adquirir la mejora.

    Un saludo
     
  4. pacomaciasalonso

    pacomaciasalonso Principiante

    Lo he adquirido en la tienda de yack
     
  5. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

  6. pacomaciasalonso

    pacomaciasalonso Principiante

    gracias, encontrado
     
  7. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti y feliz noche;)
     
  8. Piedrolo

    Piedrolo Promesa

    Árbol de madera vertebral y Roble de medianoche XXL. Gracias y saludos
     
  9. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti Piedrolo;)

    Paso nota para que lo revisen.

    Un saludo
     
    A Piedrolo le gusta esto.
  10. Piedrolo

    Piedrolo Promesa

    Gracias, saludos
     
  11. Valkiria.bso

    Valkiria.bso Emperador del foro

    Valkiria, en muchas ocasiones, al pasar de la granja a la isla, se queda el marcador de la granja (y las estrellas y demás..), aunque pases a otro terreno, sigue el error. Toca reiniciar para que se arregle.
    No es la primera vez, lelva mucho tiempo este fallo.

    Saludos!
    Valki
     
  12. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Valkiria:

    Aunque imagino que será un problema de carga, voy a pasar nota para revisión

    Un saludo y feliz finde!!
     
  13. egb1978

    egb1978 Principiante

    Lentitud de carga en todas parte, desde el inicio hasta al abrir cajas, juego se congela durante varios segundos, no deja cosechar, hay que reiniciar con frecuencia, cargas lentas, muy lentas, no carga, se congela inexplicablemente, no se puede cambiar de terreno sin ningún motivo, más de 40 minutos con maquinaria para recoger y cosechar todos los terrenos, sin maquinaria más de una hora, se detiene la carga aumentando el tiempo.....
    Sistema operativo, window 10, velocidad de conexión, varios megas por segundos, conexión perfecta, da igual, todos saben cuál es el problema, UNITY Y SU PENOSO CLIENTE, ni cookies ni conexión ni sistema operativo ni nada, UNITY, más de 2 años y creo que muchos se resignan sabiendo que no van a hacer nada para arreglarlo, con flash no era perfecto, pero mucho mejor que con UNITY, si sirve de algo, dejadlo claro todos los días, o que expliquen porque a ellos les funciona y a muchos no, tengo interés en saberlo
     
    A johnny42 le gusta esto.
  14. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola egb:

    Lo único que nos indicas en este caso es tu sistema operativo, pero no es el único factor que habría que tener en cuenta:oops:

    Si el juego no te va muy fluido en navegador podrías optar por instalar el cliente descargable para ver si mejora.
    Por otro lado, el eliminar los archivos temporales con frecuencia es importante.

    Un saludo
     
  15. pedro1982

    pedro1982 Vigilante del foro

    reinicia el ordenador, a mi tambien me pasa, lo reinicio y ya
    [​IMG]
     
  16. RioGuama

    RioGuama Autor activo

    He reportado en ocasiones anteriores ante soporte, que cuando recojo el arbol de tulis con maquinaria, no me agrega el premio del día. Si lo hago manualmente no suelo tener ese problema...segun soporte todo funciona correctamente y no es así, ahora mismo he olvidado recogerlo manualmente y le he dado a la maquinaria y solo para sentir la molestia que ocasiona que no arreglen el problema...no me ha dado nada, así que aqui estoy presentando mi queja, para ver si ahora si me solucionan el problema y me abonan todo lo que he perdido.
     
  17. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días RioGuama:

    El problema que nos indicas debes tratarlo vía soporte. Desde el foro no podemos ayudar:oops:

    Un saludo
     
  18. RioGuama

    RioGuama Autor activo

    Da igual, soporte no soluciona nada, gracias Valkiria.
     
  19. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti RioGuama;)

    En soporte es donde pueden comprobar el movimiento de los TF en este caso y confirmar si hay o no alguna incidencia.
    Si ya te han facilitado una respuesta y no estás conforme simpre puedes solicitar una nueva revisión.

    Un saludo
     
  20. lacasadelatrolla

    lacasadelatrolla Principiante

    hola, el juego queda trabado, no deja utilizar los bonos de la maquinaria, se bñoquea cuando tratas de cambiar cualquier pantalla, los implementos que han hecho no van bien y por aqui todos perdiendo el tiempo y nuestro dinero
     
    A pelirroja62 le gusta esto.