Support Reporta aqui los fallos del juego

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por Valkiria, 9 Julio 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. corderito70

    corderito70 Oráculo omnisapiente

    Un detalle que funciona mal en el valle.
    Al dar a creer insignia dentro del almacén, nos envía a la serrería a hacer madera. Debería de enviarnos como mínimo al camino de la sabiduría o directamente dentro del camino a crear insignia. El resto de "crear" si nos envía a su correspondiente sitio.
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes corderito:

    Las insignias solo se pueden fabricar en el camino de la sabiduría.
    El almacén solo tiene la función de almacenar y tenemos que tener en cuenta que la capacidad de almacenamiento es limitada.
    Dentro de cada uno de sus apartados, veremos la opción de ampliar la capacidad y la de crear.
    La opción de "crear" nos lleva a la serrería para que utilicemos los recursos ya almacenados para crear uno nuevo y asi liberar el espacio que tenemos disponible en el propio almacén

    En el caso de tener completa la capacidad de insignias, estas se podrían utilizar en la función de reciclaje.

    Un saludo
     
    A corderito70 le gusta esto.
  3. chuli1966

    chuli1966 Promesa

    buenas noches los problemas del juego siguen estando me supongo porque para dar para salir el juego no sale nada y tienes que salir echando para atras y para entrar en el foro tienes que ir a las opciones de abajo asi que supongo que no lo tendran solucionado si se sabe cuando lo van a solucionar.
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola chuli:

    Por el momento seguimos teniendo fallos en el juego.

    No puedo indicarte un momento concreto en el que estén solucionados, pero si decirte que esperamos que sea pronto.

    Un saludo
     
  5. EdTS

    EdTS Promesa

    Fallos del Valle Edelweiss.
    He comprado la Insignia del Arbolista nivel 1 por un contravalor de 11000 Albaricoques alpinos y deberia haber activado algunas opciones que no aparecen activadas como la posibilidad de plantar Alerce Alpino o Cerezo àcido que ya no aparecen como bloqueados pero que tampoco permite Crear (el boton esta desactivado). Por otro lado, el terreno 2, que tambien deberia estar activado al llegar al nivel 5, continua desactivado y sin poder hacer uso del mismo.
    Pueden verificar el problema?.Gracias
     
    A alegre1980 le gusta esto.
  6. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola EdTS:

    Una vez tengas las insignias tienes que ir entregándolas para ir desbloqueando los distintos elementos.

    Un saludo
     
  7. EdTS

    EdTS Promesa

    Es decir, para cada elemento tengo que entregar el contravalor de 11000 albaricoques alpinos?. Ahora mismo, me indica que tengo 0 insignias.
     
  8. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola EdTS:

    Las insignias se solicitan para varias cosas entre las que están desbloquear los planos o runas en el camino de la sabiduría, acceder a nuevas áreas de los bosques septentrionales.

    Un saludo
     
  9. EdTS

    EdTS Promesa

    Para entenderlo bien, cada una de esas areas requiere de una insignia o con una insignia accedes a todas ellas?. Es decir, si yo he usado una insignia para desbloquear la producción de Alerce, tengo que volver a producir por 11000 para desbloquear otra cosa y 11000 más para cada una de ellas, es así? En las FAQS no queda nada claro esto.
     
  10. alegre1980

    alegre1980 Gran maestro del foro

    Hola
    La casilla 11 de la cubierta uno no da los pases de temporada.

    (Por supuesto que he limpiado, barrido, fregado y todo eso)
     
  11. villasil

    villasil Principiante

    buenas noches, el criadero al utilizar la jalea rosa y las pócimas deberia de criar en 9 minutos, y no lo admite, me cria en 2.30 horas,alguien puede decirme si tambien le da el mismo fallo
     
  12. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola EdTS:
    Cada elemento que requiera ser desboqueado con insignias te solicitará nuevas insignias que tendrás que ir creando.

    Hola alegre:

    La casilla que nos indicas presenta fallos y por el momento no es posible activarla para obtener los pases.
    El fallo ya está reportado.

    Hola villasil:

    No tenemos notificación de que haya fallos en lo que se refiere al criadero.

    ¿Podrías indicarnos qué es lo que no te admite exactamente?

    Un saludo
     
  13. otro_bombero

    otro_bombero Conde del foro

    De momento, yo, que soy de los lentos, llevo perdidos 28 pases... ya que tampoco me deja recogerlos ahora. Mi pregunta es si van a esperar a solucionarlo cundo acabe el evento o tal vez tengamos la suerte que que se arregle antes. Lo hago notar porque en el tercer nivel no hay otra forma de avanzar, y no se si habeis reparado en que el tiempo pasa :)
    Que paseis un buen dia y hasta luego :)
     
    A alegre1980 le gusta esto.
  14. granjera1968

    granjera1968 Principiante

    la jalea rosa, ya me lo admite, pero tengo que reiniciar el juego cada vez que quiero criar de nuevo, gracias
     
  15. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    En el Valle, cuando pongo un árbol a fabricar, no sale el relojito a no ser que salga y vuelva a entrar.
    otra cosa, si estoy en la carpintería, me falta algún material, entro con el +, recojo lo que tengo preparado y cierro, sigo en la carpintería, no se me suma automáticamente lo que acabo de recoger, tengo que salir y volver a entrar.
    Imagino que no debería ser normal, gracias.
     
  16. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola otro_bombero:

    Por el momento estamos a la espera d información oficial, pero parece que se están empezando a ingresar los pases perdidos.

    Un saludo

    Gracias a ti granjera;)

    El tener que reiniciar el juego con mucha frecuencia es algo que venimos sufriendo en los últimos días desde que se implantó el Valle.
    Vamos a ver si se solucionan los problemas que presenta el juego y podemos jugar con mayor tranquilidad.

    Un saludo

    Hola mbt:

    Los problemas que nos indicas están relacionados con los problemas que arrastra el juego desde que tenemos activo el valle:oops:

    Ya están reportados

    Un saludo
     
    A mbt99 le gusta esto.
  17. otro_bombero

    otro_bombero Conde del foro

    por informar, acabo de abrir la granja y me han ingresado los 28 pases y me ha dejado recoger todas excepto la que no funcionaba, que casualmente esta en 4 horas y pico. Y solo por curiosidad, ¿porque no hacen las cosas bien y me hubiesen dao 14 mas? ahora mismo no se si funcionara y ademas pos lo tengo desacompasao con los demás.
    de todas formas, muchas gracias por reponer lo perdido y espero que cuando esté, me deje recogerlo :)
     
  18. EdTS

    EdTS Promesa

    Hola Valkiria, soy nivel 5 de Edelweiss, acabo de conseguir una insignia nivel 1 y trato de desbloquear el segundo terreno para plantar arboles y no veo como hacerlo. Puedes indicarmelo. Gracias
     
  19. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola otro_bombero:

    Me alegro de que tengas ya los pases que no había sido posible recoger;)

    Hola EdTS:

    Actualiza el juego y clica sobre el área de terreno a desbloquear.
    Se abrirá una ventana en la que te permitira habilitarlo haciendo entrega de la insignia.

    Un saludo
     
    A otro_bombero le gusta esto.
  20. EdTS

    EdTS Promesa

    Hola Valkiria,
    Lo he probado desde la aplicacion y desde navegador y no responde en ninguno de los terrenos a desbloquear.
    El juego por la aplicacion se ha actualizado habitualmente. Es la primera vez desde que apareció Edelweiss que he entrado por el navegador.