Support Reporta aqui los fallos del juego

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por Valkiria, 9 Julio 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola EdTS:

    Las áreas de valle hay que desbloquearlas siguiendo un orden.
    Si te fijas, en una de las áreas verás una lechuza tumbada que te indica el área que puedes desbloquear.

    Un saludo
     
  2. EdTS

    EdTS Promesa

    Ya he visto el problema. Yo iba al area 2 porque la primera desbloqueada era la 1. Ahora me acabo de fijar que hay 2 areas con el numero 1, una desbloqueada y otra que no.
    Disculpa las molestias.
     
  3. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola EdTS:

    No es ninguna molestia y me alegro de que ya se haya resuelto el problema;)

    Un saludo
     
  4. LaTity

    LaTity Coronel del foro

    Buenas tardes, estaba reorganizando la granja, quito un gallinero de neón para cambiarlo de parcela y zaz... me desaparece.
    Cerré juego, limpié el PC, vuelvo a entrar y na de na, una de mis gallinitas de neón desapareció como por arte de magia.
    Ya escribí a soporte pero creo que con el tema que es sábado y mañana la final del mundial, mucho me temo que corran la misma suerte que mis gallinitas -.- Lo anuncio por aquí por si no soy a la única que le pasó :(
     
  5. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola LaTity:

    No tenemos notificación de que se esté dando a nivel general el problema que nos indicas:oops:
    Ya que te has puesto en contacto con soporte, espero que se aclare lo que ha podido suceder.

    Un saludo
     
    A LaTity le gusta esto.
  6. Ninita3

    Ninita3 Candidato

    Muy Buenas: EL juego NO VA LENTO VA PARADO!!!!!....Me parece que a las alturas que estamos y se supone la buena experiencia que teneis ya podriais susanar todo esto un poquito ,pero como siempre las quejas y las ideas o propuestas IRAN A LA PAPELERA.Gracias
     
    A paganesa y sete2603 les gusta esto.
  7. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Ninita:

    Entiendo tu parecer pero tenemos que tener en cuenta que hay errores que son más complejos de lo que parecen y requieren de un tiempo para solucionarse.
    Con lo dicho, mi intención no es la de justificar los errores que presenta el juego y soy de la opinión de que se deberían solucionar los ya existentes antes de proponer novedades, pero me temo que solo nos queda el tener un poco de paciencia:oops:

    Un saludo
     
  8. Fi00

    Fi00 Usuario habitual

    Intento talar un árbol de valle edelweiss pero no me deja
     
  9. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Fi00:

    Por favor, comprueba que no hayas superado la capacidad de almacenamiento de troncos

    Un saludo
     
  10. sete2603

    sete2603 Autor activo

    he terminado la pista 1 pero no me deja ni empezar la pista 2
    he entrada,salido, y asi desde hace varias horas y no hay manera. y no me falta experiencia ya que tengo otras 2 granjas y he terminado todo pero en esta ?????????????????
    tengo las gafas,los guantes y los palos y !!!!!!!!!!!!
     
  11. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola sete:

    Manda mensaje a soporte para que lo revisen.

    Un saludo
     
  12. miguelitor

    miguelitor Promesa

    desaparecieron tuliflorines

    el dia de ayer complete varias misiones de cria, para juntar tuliflorines, y poder aprovechar la oferta de maquinaria agricola a mitad de precio, que de hecho se me paso y no la aproveche, pero entro el dia de hoy al juego y desapareciaron mis tuliflorines..


    alguien me puede ayudar ?????? o de plano me los robaron ????
     
  13. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola miguelitor:

    Ya hemos atendido tu consulta en el tema que tienes abierto.

    Un saludo
     
  14. krysty67

    krysty67 Aprendiz

    hola no puedo recoger ni humus ni kit pequenio y ni madera basica el buton de recogida no funciona mas de 4 días y no puedo crear arboles y adelantar en el juego aver si ai alguna solucion que yo lo e probado todas
     
  15. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola krysty:

    Por favor, comprueba que no has superado la capacidad de almacenamiento. Seguro que ese es el problema.

    Un saludo
     
  16. -carmen1963-

    -carmen1963- Principiante

    Buenas noches
    El grupo de planta magica " como se volvió alegre el aguafiestas", que se obtiene en el juego de dados, solo me deja colocar un item. cuando voy a colocar el 2º, me dice que, no lo tengo. He probado a colocarlo en el jardín y me ha dejado pero en la nube me dice que no lo tengo. Gracias
    Felices Fiestas!! :)

    Ya he visto el error! Los dos items de la nube solo le corresponde uno. Gracias, puedes cerrar tema.
     
    Última edición: 26 Diciembre 2022
  17. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola carmen:

    Me alegro de que se haya solucionado el problema.

    Felices fiestas!!
     
  18. lukaspacciolo

    lukaspacciolo Gran maestro del foro

    Buenos dias. -.-

    Ya estamos como en la migracion a Unity... -.- Esto va más lento que el caballo del malo, y vuelven a aparecer, de manera transitoria, pulpos colgando de las Jacarandas :wuerg:

    He intentado hacer una entrega de guirnaldas. Lo he hecho tres veces, y no tengo claro todavía si están o no están entregadas -.-

    Estoy reiniciando frecuentemente, pero no se arregla... -.-

    Puedes cerrar el tema Valkiria, porque ya no confío en que esto llegue a arreglarse ni siquiera en el futuro. Le debe salir más barato a B.P. corregir errores en entorno real y en tiempo real que realizar las pruebas que deberían hacerse. Eso si, a costa de nuestra paciencia...
     
  19. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola lukaspacciolo:

    Si es cierto que ahora mismo el juego presenta varios fallos y casi todos están relacionados con el Valle Edelweiss:oops:

    Espero que se solucionen cuanto antes

    Un saludo y felices fiestas
     
  20. .azul44.

    .azul44. Oráculo omnisapiente

    Buenas noches
    Tengo varios items que estan pero no se ven, un par de ellos en las nubes y el caldero magico en la luna llena.