Support Reporta aqui los fallos del juego

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por Valkiria, 9 Julio 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. mariche26

    mariche26 Embajador del foro

    Tengo un problemilla, por error he colocado 3 mejoras del item del evento actual en cada item base, pensé que tenía que hacerlo así, y ahora aunque lo he quitado del jardín y guardado en el inventario no me deja separlo, ¿por favor, me lo podéis arreglar o decirme cómo puedo hacerlo?
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días mariche:

    Una vez apilado un objeto bono queda ya apilado para siempre:oops:

    En este caso, manda mensaje a soporte para ver si pueden ayudarte.

    Un saludo
     
  3. mariche26

    mariche26 Embajador del foro

    Buenos días Valkiria, gracias, ya me han solucionado el problema desde soporte, hace años cuando empecé a jugar si era posible separar las mejoras del item base, ¿era así verdad? Gracias por tu amabilidad y repuesta
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola mariche:

    En objetos bono, no hemos tenido nunca esa opción:oops: Si es posible con establos o árboles

    Un saludo
     
    A mariche26 le gusta esto.
  5. mariche26

    mariche26 Embajador del foro

    Gracias por la respuesta, un saludo
     
  6. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Un placer;)
     
    A mariche26 le gusta esto.
  7. GRANJALAFRUTA

    GRANJALAFRUTA Experto junior

    Hola Valkiria, no he podido entrar al evento. me meto y carga al 100% y ahí se queda pegado, no entra, en la madrugada pude hacer 4 carreras a duras penas con datos móviles y la ultima carrear que me falta la llevo a la mitad, en todo el día de hoy no me deja entrar, así que no se como voy a hacer para terminarlo porque le faltan pocas horas para finalizar. Necesito tu ayuda. Gracias de antemano.

    Hola valkiria, YA ESTA LISTO, finalmente luego de tanto insistir pude volver a entrar al evento y terminarlo. Pero te digo que es la primera vez que me sucede este problema en un evento, ojala no se vuelva a repetir. Muchas gracias
     
    Última edición por moderador: 9 Mayo 2023
  8. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola GRANJALAFRUTA:

    Es posible que el problema que has presentado se debiera a una mala conexión a internet en un momento puntual:oops:

    Me alegro de que finalmente hayas podido acceder sin problema y hayas finalizado el evento.

    Un saludo
     
  9. masaimara

    masaimara Principiante

    Hola quiero poner en conocimiento lo que me está pasando con el acontecimiento de por todo lo alto. Desde esta mañana me resulta imposible terminar el acontecimiento. tenía todos los recursos y de repente me ha desaparecido el combustible xl impidiéndome terminar. He plantado de nuevo y he utilizado super abono y me ponía 37 minutos para terminar y ahora me pone 1,31 hora y minutos y en las pocas tierras que tengo puestas de 1x1 pone 11,58 horas para terminar. voy a perder 2 cajas fantásticas cupones y dos mejoras entre otros premios menores. Injusto completamente. acabo de volver y parece que lo del tiempo se ha corregido, pero no terrmina de cargarse para optar a TERMINAR. BIEN después de mucho trabajo me ha dejado terminar con la última siembra.
     
    Última edición: 9 Mayo 2023
  10. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días masaimara:

    Por favor, prueba a cambiar de navegador o elimina los archivos temporales para ver si se soluciona el problema.

    Un saludo
     
  11. luzdivina312

    luzdivina312 Aprendiz

    es un suplicio ver cuando están las cosechas acabadas. con los árboles otro tanto y con animales...tienes que reiniciar una y otra vez para saber que está terminada la cosecha.
    un completo desastre.
     
  12. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días luzdivina:

    El problema que nos indicas ya está reportado. Esperamos que se resuelva a la mayor brevedad.

    Un saludo
     
  13. mariche26

    mariche26 Embajador del foro

    Buenas tardes,
    Me pasa lo mismo, planto y pongo árboles y no veo cuándo están listos, es como si lo hubiese acabado de plantar, llevo así varios días ya y ni refrescando, ni volviendo a abrir y cerrar, también he borrado historial y cookies y nada y he probado con otro navegador y sigue lo mismo. Es muy difícil poder jugar así, aunque se intenta, en el evento también he perdido hace unos minutos y partida porque no funcionaba.
    Un saludo, quedo a la espera de la posible solución
     
  14. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola mariche:

    El problema es del propio juego. No se soluciona actualiando o eliminando archivos temporales:oops:

    ¿Podrías indicarnos si el problema con el minijuego es que queda bloqueado? Si es el caso, cambia de navegador para ver si va más fluido. Puedes probar a desactivar las animaciones del juego y no tener ninguna página web abierta al mismo tiempo que el juego.

    Un saludo
     
    A mariche26 le gusta esto.
  15. mariche26

    mariche26 Embajador del foro

    El problema del minijuego ha sido que se ha quedado bloqueado cuando empezaba la partida y no ha habido forma de que funcionase y al salirme he perdido las 2 lámparas utilizadas, luego ya si me ha dejado jugar la siguiente partida y he podido acabar, pero esos recursos los he perdido
     
  16. Lean1990

    Lean1990 Promesa

    Paso 37 y 38 terminados uno con 29 segundos de margen y otro con 45, me dio las monedas pero el sistema me timó los puntos de temporada y el cupón de maquinaria. Aquí me planto y espero una solución a la brevedad porque si no me va a dar la piccolo al final, entonces no tiene sentido.
    Ya envié el aviso a soporte pero aún no hay respuesta. Lo pongo aquí para que quienes están en el final como yo, controlen bien
     
  17. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días Lean:

    En el evento en curso no se están dando fallos:oops:
    Por otro lado, es raro que no te hayan contestado desde soporte. Comprueba que el mail que tienes asociado a tu cuenta de juego es el que estás revisando para recibir la respuesta o si esta se ha alojado en la bandeja de spam.

    Un saludo
     
  18. Lean1990

    Lean1990 Promesa

    Buenas noches, acabo de entregar la última cuchara la de salsa picante verde pero no me da las botellas para fabricar. Con tanto fallo no me va a dar el tiempo para terminar el evento
     
  19. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días Lean:

    Si te refieres a las botellas vacías, ten en cuenta que una vez se queda a 0 el marcador, el sistema repone 5 una vez transcurridas 5 horas.

    Un saludo
     
  20. ANARKIA1970

    ANARKIA1970 Aprendiz

    Hola buenas:
    En el nuevo valle Edelweiss al llegar al nivel 20 no sigue sumando puntos de experiencia para el siguiente nivel. Me pide los 33210 puntos pese a entregar y acabar los productos que piden . Llevo asi varios dias ya.
    Espero corrijan o revisen mi cuenta, gracias.
    Un saludo,atentamente