Support Reporta aqui los fallos del juego

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por Valkiria, 9 Julio 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola ANARKIA:

    Por el momento el nivel 20 es el último nivel disponible en el valle y por eso no se siguen sumando los puntos de experiencia.
    En los próximos días, tendremos disponible una actualización.

    Un saludo
     
  2. joanpuig

    joanpuig Aprendiz

    En el minijuego de los helados al intentar cambiar los componentes que me ofrece en la última tirada, sólo había una menta y no me servía para completar ningún helado, necesitaba alguna nata. Me ha quitado las cucharas, pero siempre mantenía la menta, lo he probado en dos partidas diferentes y ha sucedido lo mismo. Ya me ha "robado" 18 ó 21 cucharas sin ninguna utilidad.

    Es la primera vez que juego. Me han dicho que no se puede cambiar en la última jugada aunque siguiendo la gymkama para encontrar las FAQ. Sueños helados manda a Laboratorio misterioso 2000 (Halloween 2021). Este manda a Fiesta Pizzera junio 2021, que manda (sin link) a La jungla del tinte - Marzo 2021. Allí solo dice "Puedes cambiar el diseño de la carta con 3 cachivaches o 6 TF". Si no se pueden utilizar las cucharillas debería bloquearse el botón y no desaparecer las cucharillas sin hacer nada.
     
    Última edición: 22 Junio 2023
    A pelirroja62 le gusta esto.
  3. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola joanpuig:

    Es posible cambiar la carta, pero la carta que se obtiene puede ser la misma

    Un saludo
     
  4. alcalde85

    alcalde85 Promesa

    ¡Buenos días!
    He comprado un faunario y cuando intento ponerlo en el terreno se queda en modo construir. Si salgo del juego, el faunario no está en el terreno, pero sí en el inventario. Repito toda la operación y sigue pasando lo mismo. Como veo que no solo me pasa a mí, supongo que debo esperar a que se solucione. Si no se soluciona y tengo que ponerme en contacto con "soporte", ¿cómo lo hago?
    Gracias
     
  5. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola alcalde:

    ¿Podrías indicarnos si en el terreno de juego en el que estás intentando colocar el faunario, tienes ya alguno? Recuerda que no es posible colocar más de 5 parques de almacenamiento del mismo tipo en un terreno.

    Un saludo
     
  6. ian.v

    ian.v Gran maestro del foro

    El regalo veraniego del dia , le mpicas al dia correspondiente que es el 8 y ni ese ni los demas, como se puede recoger si no te lo da en el cuadro
     
  7. ian.v

    ian.v Gran maestro del foro

    A otra cosa Tal como dice Valkiria bso, yo tengo 82 años o sea que esto de los ordenadores lo cogi tarde y tengo muy poca idea sobre ellos, o sea que no entiendo nada de lo que preguntais, me limito a jugar, y con eso creo que ya hay bastante, sobre los problemas, bueno yo nose ni como los esponemos aqui, ya que se han dicho a cientos, y vosotros los reportais, pero la verdad es que no os hacen caso ni a vosotros
     
    A paganesa y pelirroja62 les gusta esto.
  8. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola ian:

    El regalo del día de hoy es el 7 y no el 8

    Un saludo
     
  9. ian.v

    ian.v Gran maestro del foro

    Perdona Valquiria pero no lo entiendo, cuando entre a las 12 de la noche en todas las granjas que tengo, ya tenia sacado el 7, o me estoy volviendo loco o algo falla, pero bueno si es para todos ya esta bien, creia que no me cogia el regalo, gracias
     
  10. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti ian;)

    El calendario en esta ocasión va con el día natural del mes

    Un saludo
     
  11. GRANJALAFRUTA

    GRANJALAFRUTA Experto junior

    Hola Valkiria estoy haciendo el evento Pasarela de Azucar he jugado 37 partidas y solo me ha sumado 36. Lo se porque cuando voy a la tienda solo tengo 360 monedas estrellas cuando deberian ser 370. Al evento solo le quedan 37 horas me faltan todavia 536 item y 2048 semillas, la verdad no creo que logre esa cantidad de item en tampoco tiempo y para completar mis vecinos tienen dos dias que no me mandan regalos , entonces como comprenderas no estoy como para perder una partida del evento. Te agradezco por favor lo que puedas hacer para que se corrija ese error. Muchas Gracias de antemano.
     
  12. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola GRANJALAFRUTA:

    Manda mensaje a soporte para que lo revisen.

    Un saludo
     
  13. pelirroja62

    pelirroja62 Talento excepcional

    El juego está presentando fallos al tratar de ingresar, se queda cargando en 45 %, anteriormente no pude ni ingresar al evento en turno.

    Despues de 30 minutos se mantiene igual, lo malo es que las artesanias y bonos se vencen y nadie se hace responsable
     
    Última edición: 10 Julio 2023
    A gladiolopinks3 y guapaysexy les gusta esto.
  14. gladiolopinks3

    gladiolopinks3 Barón del foro


    Online me pasa y lo mismo y al acceder no puedo ir a otro sitio que no sea la granja nada del prado etc
     
    A isabel_m56 y pelirroja62 les gusta esto.
  15. chusca58

    chusca58 Autor activo

    con lo que cuesta conseguir SA y total para que porque cuando te toca recoger el juego no va y al final esperas por la cosecha el mismo tiempo que si no hubieras usado nada , muy mal vamos
     
    A pelirroja62 le gusta esto.
  16. pelirroja62

    pelirroja62 Talento excepcional

    Alguna recompensa debe haber, estamos en la recta final de un evento, manteniéndonos al pendiente de recoger cosechas y arpíando para poder conseguir los ítems, utilizando bonos de maquinaria, sa, sas, artesanias, reductores de tiempo y todo eso nos cuesta obtenerlo jugando o comprando. Vamos que este juego en lugar de divertir y entretener, pues esa es la finalidad...estresa al máximo:wuerg:
     
  17. isabel_m56

    isabel_m56 Avanzado

    Hace rato intento entrar al juego y no carga
     
  18. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes:

    Ahora mismo tenemos problemas de acceso al juego a nivel general, pero esperamos que se solucionen en breve.

    Un saludo
     
    A isabel_m56 le gusta esto.
  19. paganesa

    paganesa Candidato

    Yo también espero que se solucionen en breve, pero para siempre, esté último fin de semana también fue francamente mal, cada dos por tres se caía, como para hacer eventos, te quitan las ganas de todo y si tienes más de una, pues imagina!!!
     
    A pelirroja62 le gusta esto.
  20. suio1

    suio1 Usuario habitual

    espero que esto se arregle pronto, porque hemos perdido mucho en bonos activos, que cuesta mucho conseguirlos
     
    A pelirroja62 le gusta esto.