Support Reporta aqui los fallos del juego

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por Valkiria, 9 Julio 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días:

    El problema se ha solucionado y en cuanto tengamos info sobre la compensación, lo publicaremos.

    Un saludo y gracias por vuestra paciencia
     
  2. merceditas

    merceditas Principiante

    En está granja ayer no pude recoger ninguno de los dos regalitos que dan, ni el de vacaciones de verano, ni el de diario, así que por favor sean tan amables de entregarmelos ya que no fue por mi culpa, entre hacia las 21H, pero no me dejaba cogerlos, no hacía nada, ni recoger ni nada de nada, lo intente hasta casi las 00h, que no me quedaba otra que ir a dormir, una tiene paciencia hasta que se acaba.
    Así que por favor sean tan amables de ponerlos en mi inventario a la mayor brevedad posible. Atentamente.
     
  3. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

  4. jaimefl

    jaimefl Principiante

    el calendario no me deja recoger el premio del dia gracias.
     
  5. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días jaimefl:

    Comprueba que estás clicando en el día de hoy que seria el 13

    Un saludo
     
  6. happyreindeer

    happyreindeer Emperador del foro

    Hola, alguien podria decirme por que no puedo abrir mi regalo del calendario?? Solo me aparece sin abrir el día 16 de la primera parte.

    Edito: ya lo he podido abrir.
     
  7. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola happyreindeer:

    Me alegro de que se haya solucionado el problema.

    Un saludo
     
  8. Cjvalls

    Cjvalls Aprendiz

    Hoy me he dado cuenta de que los premios de las ruleta principal y la normal en PE o PET te los resta en vez de sumarlos, asi es imposible avanzar mas rapido.
    Actualmente tengo 1400 vueltas de la ruleta principal y tendre aprox 200 de la normal aparte de las 150 que he perdido porque la capacidad máxima de vueltas de la ruleta normal son 99.
    Esto es decepcionante con la pasta que nos gastamos en los acontecimientos, etc. para que ahora los premios de la ruleta resten en vez de sumar.
    Si no se soluciona pronto estos dos temas, tendre que dejar de jugar.
     
  9. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días Cjvalls:

    No tenemos notificación de se estén dando fallos en la ruleta.
    Te agradeceríamos si pudieras facilitarnos capturas de pantalla para poder reportarlo.

    Un saludo
     
  10. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    Una solución ya.
    Está pasando ya demasiado tiempo para que solucionen el problema de tiempo de la recogida de semillas
    [​IMG] [​IMG]

    Nos hace perder semillas. Si las dejamos esperando que terminen, no podemos poner otras semillas mientras, y es demasiado tiempo y si las eliminamos, perdemos estas semillas.
    Creo que podría hablar por boca de algunos otros granjeros de que queremos una solución ya, por mi parte, ya lo exijo. Vaya tomadura de pelo.
     
    A fata653 y adribolbos les gusta esto.
  11. edurne

    edurne Inquilino del foro

    Y si no son capaces de arreglarlo que eliminen el tiempo que está visto que es un desastre. Pero lo que no entiendo es por qué siempre el fallo es para nosotros y NUNCA es un fallo que beneficia al jugador, ya sabemos que eso lo arreglarían rápido pero es que no pasa.

    Con estos fallos que cada vez son más continuos se están apropiando de nuestros recursos, tardan varios días en arreglarlos y todo lo perdido se queda en su saca, creo que más que fallos son 'jugadas' de BP para ponernos trabas y subir más despacio en el juego, como son incapaces de arreglar las cosas lo mejor es poner piedras en el camino para entorpecernos el juego.
     
    A fata653 le gusta esto.
  12. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días:

    Vamos a insistir en el reporte

    Un saludo
     
  13. GRANJALAFRUTA

    GRANJALAFRUTA Experto junior

    Hola Valkiria, en el juego de dia de Playa en las barras de abajo cuantos superpiensos y agromonedas se supone que da cada barra?
    Muchas Gracias de antemano.
     
  14. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días GRANJALAFRUTA:

    Al completar las barras laterales al completo, te dará 4 SP y 7 Agromonedas en cada uno de los pasos de la barra central que vayas completando.

    Un saludo
     
  15. happyreindeer

    happyreindeer Emperador del foro

    Desde hace dos días no puedo recoger los arboles en el Valle. Solo me da la opción de talar y aun no están para ello.
    Que esta pasando??
     
  16. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    Podría ser que tengas lleno el almacén de los frutos de árbol alpino
     
    A happyreindeer le gusta esto.
  17. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola happyreindeer:

    Tienes una respuesta correcta de mbt

    Un saludo
     
  18. happyreindeer

    happyreindeer Emperador del foro

    Gracias Mbt, tienes toda la razon!
     
  19. ian.v

    ian.v Gran maestro del foro

    A todos los que no se hayan enterado, ya se puede entrar en las granjas se ha solucionado el problema de momento, suerte a todos, espero que den un buen bono por todo lo que se ha perdido, desde maquinaria a todo lo demas, asi que ya tranquilos todos
     
  20. chichi

    chichi Aprendiz

    hola, recien hoy pude ingresar al juego y no me deja recoger el premio del calendario, dice que tengo que pagarlo con tulis!!! porque tengo que pagarlo yo si fue falla del juego que no pude ingresar???????