Support Reporta aqui los fallos del juego

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por Valkiria, 9 Julio 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. ricciuy23

    ricciuy23 Aprendiz

    En está granja ayer no pude recoger ninguno de los dos regalitos que dan, ni el de vacaciones de verano, ni el de diario, así que por favor sean tan amables de entregarmelos ya que no fue por mi culpa.
    me pasa lo mismo que a chichi, me pide turboflorines y en el diario queda salteado, deberian dejar que los recogieramos.
     
  2. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Y algún que otro arbolito de tulis y mucha maquinaría, no?
     
    A fata653 le gusta esto.
  3. RENKY1982

    RENKY1982 Leyenda viviente del foro

    Y picolos y el item gracias por la ayuda :inlove:
     
    A sularet y _Cris_ les gusta esto.
  4. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxD:inlove::inlove::inlove:
     
  5. RENKY1982

    RENKY1982 Leyenda viviente del foro

    Por pedir que nos den todo lo que se nos ocurra xDxD
     
    A _Cris_ y sularet les gusta esto.
  6. fata653

    fata653 Leyenda viviente del foro

    Yo he podido recoger el regalo del Pompón de hoy, pero el calendario está desaparecido. No es que no pueda recoger, es que no me sale :sleepy:
     
    A _Cris_ le gusta esto.
  7. fata653

    fata653 Leyenda viviente del foro

    No puedo hacer click en le reloj ni en el pingüino, ni la brújula.... No me sale el calendario.
     
  8. fata653

    fata653 Leyenda viviente del foro

    Vale. El calendario no sale en el tablón pero ya he podido recogerlo desde el reloj. :)
     
    A gladiolopinks3 le gusta esto.
  9. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Venga quien da más? xDxDxDxD
     
  10. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Solo se que hasta que no aparezca la moderadora no sabremos nada
    Pero si me gustaria que alargaran unas horas el evento , en la principal lo termine y me gustaria terminarlo en una filial a la que le queda poco :sleepy:
     
  11. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

  12. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Gracias Cris , acabo de verlo ;)
     
  13. paganesa

    paganesa Candidato

    En el apartado de Errores Técnicos, ya ha anunciado Valkiria que el evento estará en activo hasta el jueves a las 10h. lo digo para la gente que esté interesada en saberlo y aún no lo haya leído, de todas formas ya está publicado. Aunque de momento igual puede terminar a la hora prevista, luego lo van a restaurar rapidamente para poder seguir con él. Espero haberme explicado bien.
     
  14. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes:

    Parece que los problemas de acceso se han solucionado;) vamos a cruzar los dedos!!!

    Por el momento, tal y como muchos habréis visto, tenemos la siguiente info:

    • El acontecimiento ABC del trabajo agrícola de la isla que tenemos activo, se habilitará nuevamente y estará activo hasta el Jueves, 27 de Julio a las 10:00 CEST. Por el momento, no podemos realizar ninguna revisión, por lo que podría suceder que el evento termine hoy a la hora programada y necesitemos habilitarlo lo antes posible nuevamente.
    • Se van a ejecutar unos scripts que solucionarán el problema con respecto al calendario veraniego y el regalo de conexión diaria.
    • Mañana se anunciarán los acontecimientos que teníamos programados con sus nuevas fechas
    • Se facilitará una compensación.


    Un saludo y gracias por vuestra paciencia y buen humor
     
  15. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola gladiolopinks:

    Veo que en tu consulta individual, nos has informado de que el problema que nos indicas se ha solucionado.

    Un saludo
     
  16. lolysantana

    lolysantana Promesa

    Buenos días,
    He leído que por los problemas técnicos se ampliaba la duración del evento ABC agrícola pero a mi no me sale activo.

    Además no sé si recoger la cosecha porque no sé si me contará las semillas y las regaderas y no quiero perderlas.

    Gracias.
     
  17. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola lolysantana:

    Estamos a la espera de que nos informen de cuando se reanudará el evento

    Un saludo
     
  18. aragon68

    aragon68 Promesa

    hola buenos dias, no puedo entrar en el septimo cielo, he borrado cookies y limpiado navegador y nada, a alguien mas le pasa? gracias
     
  19. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola aragon:

    Por el momento no tenemos notificación de que no se pueda acceder al séptimo cielo. Por ello, te hemos recomendado en el hilo que tienes abierto , que te pongas en contacto con soporte.

    Un saludo.
     
    A aragon68 le gusta esto.
  20. bogui

    bogui Aprendiz

    no me deja recoger, los arboles del valle