Support Reporta aqui los fallos del juego

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por Valkiria, 9 Julio 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola bogui:

    Comprueba que no hayas alcanzado el límite de almacenamiento.

    Un saludo
     
  2. gladiolopinks3

    gladiolopinks3 Barón del foro

    No puedo entrar no me carga la pagina de farmerama ni puedo entrar a la granja
     
    A RioGuama le gusta esto.
  3. RioGuama

    RioGuama Autor activo

    Parece que nuevamente empiezan los problemas en la granja, falla la maquinaria al tratar de dar agua a los animalitos...se queda la florecita girando, refresco y ahora no puedo entrar, se ha quedado cargando en 45 %



    EDITO: 20 minutos despues ya he podido entrar
     
    Última edición: 10 Agosto 2023
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas noches:

    Hemos tenido problemas de acceso durante unos minutos, pero ya se han solucionado.

    Un saludo
     
    A pelirroja62, RioGuama y granjasol63 les gusta esto.
  5. happyreindeer

    happyreindeer Emperador del foro

    Nuevamente hay problemas con el juego. No me deja entrar a otra parcela, continuo en la principal.
    Se queda cargando al refrescar.
    En resumen el juego no va
     
    A pelirroja62 le gusta esto.
  6. pelirroja62

    pelirroja62 Talento excepcional

    Estoy igual, maquinaria perdida, bono de cosecha de 100%, nuevamente perdido como el de ayer con los campos sin terminar de recoger,...con lo que cuesta obtenerlos en la ruleta -.-:sleepy: mejor me ocupo en mis quehaceres del hogar.
     
    A vega le gusta esto.
  7. jojalodel

    jojalodel Promesa

    La verdad que hacernos creer que los problemas, que han sido continuos desde el paso a Unity, unos días es por los eventos otros por ataques externos otros por caídas de servidores etc etc etc.... me parece que ya no cuela.... y que se compense con caxigalines que no palian los recursos perdidos, invertidos sobre todo en los eventos, tampoco me parece de recibo.... siento ser tan crítico ya que no me gusta entrar en el foro salvo para leer....pero están acabando con mi abundante paciencia...Buenas tardes a todos....y a ver si lo arreglan de una vez (sigo creyendo en los Reyes Magos)
     
    A criscamacho le gusta esto.
  8. puppycat

    puppycat Experto junior

    No puedo activar artesanías, ni maquinaria, ... el juego va lento, creo que hay algún problema !!! :oops::oops::oops:
     
  9. neki1

    neki1 Aprendiz

    ¡¡no me digas!!!! no me habia dado cuenta, igual es que falla el juego:oops::oops::oops::oops:xDxDxDxDxD
     
  10. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxDxDxD seguro?
     
  11. ascencioncbzs1966

    ascencioncbzs1966 Maestro del foro

    No puedo entrar al juego ,tenemos problemas igual que ayer ,,,asi no podremos terminar el evento
     
  12. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes:

    Volvemos a tener problemas de conexión al juego que esperamos se solucionen a la mayor brevedad.

    Un saludo
     
  13. TomyLee1978

    TomyLee1978 Experto junior

    Hola Valkiria, se que ustedes son sólo el recibegolpes y en verdad que aprecio vuestro trabajo y admiro vuestra paciencia y contención, pero creo que el vaso ya está lleno y a punto de derramar.
    - Demasiada cantidad de fallos.
    - Demasiados ataques DDOS para mi gusto
    - Demasiada cantidad de recursos (bonos de ruleta 100%+bonos de item+cosechadora+SAySAS+tiempo premium+no se cuántos etc. más)... y aquí no hay una autoridad que de la cara...
    Yo me pregunto: ¿Qué seguridad tienen nuestros datos personales y datos de pago en las manos de BP?
    Porque déjame hacer una reflexión: ¿Si los jackean cuando quieren es porque los cortafuegos son escasos y hasta se diría que nulos? No LO Se... da miedo de sólo pensar ... y aquí no hay una autoridad que de la cara...
    Un saludo
     
    A happyreindeer le gusta esto.
  14. happyreindeer

    happyreindeer Emperador del foro

    En eso he pensado... miedito da. Actualmente con tanto ****** y hackeos en muchas paginas...
     
    A TomyLee1978 le gusta esto.
  15. -chatita110-

    -chatita110- Leyenda viviente del foro

    ¡Es horrible!:wuerg::cry:
     
    A TomyLee1978 le gusta esto.
  16. Fidelita

    Fidelita Promesa

    Cero y van... no se, ya perdí la cuenta de las horas/días que llevamos con esta incertidumbre, ahora me dejó entrar pero no me deja limpiar establos, me ha dejado estancada en el bosque, con la florecilla dando vueltas y no permite hacer más nada.
    Llevo medio evento perdido y una infinidad de recursos irrecuperables.
    Para mi se termina aquí el premium, los eventos y todas las ofertas que puedan poner a favor de su bolsillo.
    Me dedicaré a hacer granero y evitar el estrés -.--.--.-:sleepy::sleepy::sleepy:;););)
     
    A gladiolopinks3 le gusta esto.
  17. aquiros

    aquiros Promesa

    tinen que enteder que nmichos jugamos a nuestro horiario ponemos bonos en todo maquinaria ,sa lo que te guste pero al inal salen con un bono que no vale porque mejor no cierran todo se dedican a arreglar el problema tienen meses de venir en esta pendeja no creo que ustedes no tengan el equipo tecnico para para arreglar el problema esa tal Valquiria pobre debieras de buscar otro trabajo esta empresa a lo que ha demostrado no sirve y te lo digo o que juego desde el 2011 imaginate , caballeros sean mas serios juegos hay millones ustedes a los que hemos siempre estamos ahi nos han mentido , y no salgan ccomo siempre de un bonito dde cupon, sa otras pendejadas que simepre mandas sean mas serios esto a cansa para que ponen un juego en linea si no pueden manejarlo ........
     
  18. sularet

    sularet Duque del foro

    Ayer, finalmente pude entrar, pero esta mañana, nada de nada....hace mas de una hora que voy probando...
     
  19. edurne

    edurne Inquilino del foro

    Ya lo que faltaba, me dice que compruebe mi conexión a internet, sin tocar nada entro en la granja, me echa, me vuelve a repetir lo de la conexión, a todo esto resulta que estoy en el foro, enviando wasap, leyendo mi correo particular y en youtube.

    ¿Esto también es un fallo por los ataques?, que no entremos en las granjas por eso lo entiendo pero que ahora empiecen con que la culpa es nuestra porque falla nuestra conexión ya no es de recibo. ¿Y el cartel que nos sale al intentar entrar en varios idiomas también es por los ataques?, a ver si ahora han encontrado un cabeza de turco para culpar de todos los fallos del juego.
     
    A fata653 le gusta esto.
  20. yodeima

    yodeima Inquilino del foro

    Ahora he podido recolectar, aunque falla mucho y recargando la pagina, los arboles recolectados parece que no lo están porque se ven los frutos y los que no están recolectados parece que lo están, en definitiva la visualización no concuerda.

    P.D. He podido entrar por la web , la app no me funcionaba.