Support Reporta aqui los fallos del juego

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por Valkiria, 9 Julio 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES


    Buenos días:

    El ataque DDoS solo trata de colpasar el servidor e impide el acceso al juego. Los datos personales no corren peligro en este caso tal y como ya informamos hace unos días.

    Un saludo
     
  2. gladiolopinks3

    gladiolopinks3 Barón del foro

    No funciona de nuevo
     
  3. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola gladiolopinks:

    El problema no se ha solucionado por el momento:oops:

    Un saludo
     
  4. LaTity

    LaTity Coronel del foro

    Hola Valkiria, he adquirido el item Limpieza del Café, me descontó las monedas, me figura como adquirido pero no aparece el item, ya salí, limpié y nada, sigue ausente.
     
    A sularet le gusta esto.
  5. happyreindeer

    happyreindeer Emperador del foro

    Continuan los problemas de visualizacion en las parcelas del juego. Y en el marcador de los Pe, Pet, Musgos y Tulis se queda estatico el ultimo marcador de puntos.
    Y he puesto a producir tuberías y se ha quedado ahí no termina el molino..

    Se ha vuelto a colgar el juego-.-
     
    A LaTity y sularet les gusta esto.
  6. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola LaTity:

    Manda mensaje a soporte para que lo revisen.

    Un saludo

    Hola happyreindeer:

    Por favor, prueba a actualizar el juego a ver si se soluciona.

    Un saludo
     
    A LaTity y sularet les gusta esto.
  7. rokoco

    rokoco Talento excepcional

    hola, realizado protocolo sigue sin poder producir en el molino , cada vez que inicio el juego sale el rollo de aceptar o rechazar todo, entrar cada vez cuesta más .... en fin , que todo funciona fatal -.--.--.--.-
    no carga >:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(
     
    Última edición: 13 Agosto 2023
    A sularet le gusta esto.
  8. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola rokoco:

    Los problemas que nos indicas son a nivel general:oops:

    Un saludo
     
    A sularet le gusta esto.
  9. happyreindeer

    happyreindeer Emperador del foro

    Eso continua igual Valkiria. Desde el último ataque la granja va muy mal. Queda cargando, hay parcelas con errores de visualizacion.. en fin.. No vale con actualizar, ni cerrar, ni abrir en otro navegador. El problema es de Farmerama, del servidor.
     
  10. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola happyreindeer:

    Sabemos que el problema es del juego. Debido a los constantes ataques DDoS el juego presenta muchos problemas, pero a veces el actualizar ayuda:oops:

    Vamos a ver si se consigue acabar con el problema cuanto antes.

    Un saludo
     
  11. ¤-BaBû19-¤

    ¤-BaBû19-¤ Aprendiz

    Buenos días.
    No quisiera molestar al general problema de los ataques pero quería informar de un pequeño o gran fallo, eso ya vosotros me diréis.
    En el tablón me sale en los regalos diarios.., que e vuelto a empezar y que no es el día correcto. Quiero dejar foto pero no se como se hace:oops:. No es algo importante pero es por que lo tengáis en cuenta.
    Un Saludo, muchos ánimos y suerte para solucionar estos ataques ;)
     
  12. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola BaBû19:

    ¿Podrías indicarnos si el problema es que estás recogiendo de nuevo el día 1 o si lo que falta es algún día por recoger?
     
  13. ¤-BaBû19-¤

    ¤-BaBû19-¤ Aprendiz

    Exactamente las dos cosas xD es decir, llevaba (no recuerdo bien eh te mentiría :s) unos sesenta y pico o treinta y pico días seguidos, como no me fijo, no sabría decirte la verdad :oops:... y me a vuelto a contar como 1 día y por otro lado, como estamos a 16, normalmente se recoge el mismo día, y esta mañana cuando lo e recogido me a verificado el día 15, cuando ayer, si no recuerdo mal, ya lo recogí.
    Si me dices como enviarte la foto lo hago, es que solo deja por URL y no se hacerlo v_v
     
  14. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola BaBû:

    No es necesario que nos adjuntes una imagen en este caso;)

    El problema seguramente es que ayer no recogiste el bono de conexión y por eso aparece en la racha como 1 día.

    Si quieres verificarlo, ponte en contacto con soporte para que lo revisen.

    Un saludo
     
  15. Ajua

    Ajua Candidato

    Hola en el acontecimiento de la navegación ya entregué 75 mariquitas en la última etapa y hasta las entregué dos veces y no me las toma en cuenta....
     
  16. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Ajua:

    Ten en cuenta que el último paso de cada uno de los esdificios se puede repetir las veces que queramos.

    Un saludo
     
  17. juanxopanza20

    juanxopanza20 Aprendiz

    ya que habia conseguido todas las mariquitas, las entrego , el juego empieza con problemas y ahora me vuelva a pedir las 75 mariquitas, con el dineral que me habia costadfo conseguirlas.... una pena
     
  18. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola:

    Ten en cuenta que el último paso de cada uno de los edificios se puede repetir.

    Un saludo
     
  19. granjasol63

    granjasol63 Leyenda viviente del foro

    hola de momento ya no sale el cartelito que era molesto

    :p:p
     
  20. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola granjasol:

    El problema de la aceptación de política de privacidad se ha solucionado

    Un saludo
     
    A sularet y granjasol63 les gusta esto.