Support Reporta aqui los fallos del juego

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por Valkiria, 9 Julio 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola C.Jardón:

    Para el problema que presentas con el cliente descargable, te recomiendo que lo desinstales por completo y lo vuelvas a instalar. Comprueba también que tienes instalada la última versión de tu sistema operativo.

    En cuanto al acceso desde la web, prueba a eliminar los temporales de tu navegador habitual

    Un saludo
     
  2. vendadora

    vendadora Adicto al foro

    Buenas noches.
    Podria ser posible que dejaran el molino como estaba en un principio?
    Lo pusieron mñ, por unos dias, (pocos) volvieron a dejarlo como estaba en su origen , osea, bien, y ahora de nuevo lleva mas de una semana que no lo arreglan. Porque tocar algo quee funcionaba bien para ponerlo mal? Si hay una explicación me gustaria saberla para verle sentido.
    Es evidente que saben dejarlo como estaba en su origen porque ha estado asi unos pocos dias, como ya dije en otro hilo , casi que llegué a pensar que era un espejismo , pero no, no lo fué porque estuve usando el molino esos dias como siempre.
    A quien corresponda, por favor, reportar este tema a ver si lo arreglan y no lo vuelven a tocar.
    Gracias
     
  3. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas noches vendadora:

    Vamos a pasar nota para que lo revisen

    Un saludo
     
  4. pitecantropus

    pitecantropus Aprendiz

    Buenas noches, desde el 31 de Julio estoy teniendo problemas con el juego..!!! Practicamente entro, pero no puedo jugar, ayer entre unas horas, no se como hice..!!! La verdad desde que empezo este cambio, compre una compu nueva, tengo windows 10, todo cero kilometro. Pense que habian arreglado el PROBLEMA pero hoy ya no puedo jugar, reinicio, reinicio, por todos lados, IMPOSIBLE ..!!! me decidi escribir, PORQUE ES VERDAD SON POCOS LOS QUE SE QUEJAN..!!! y el problema estoy segura, es de los servidores..!!! Hace años que juego, y nunca tuve problemas..!!! A VER SI HACEN ALGO POR EL BIEN DE TODOS..!!!!
    Gracias.
     
  5. melegar

    melegar Vigilante del foro

    Buenos días

    Me acabo de dar cuenta por casualidad, que al recoger los animales del claro del bosque, no me ha sumado ni un sólo abono. Me ha extrañado y he cerrado el juego y lo he vuelto a abrir (estoy en el descargable) por si era una lentitud de suma, que pasa a menudo, pero no, no ha sumado ni uno sólo. Luego he ido a recoger los animales de las cataratas y ahí sí que me ha ido sumando.
    No sé cuanto tiempo lleva haciendo esto, pero ahora que se necesita abono para los eventos continuos, me parece tremendo que no funcione bien el sumatorio. No sé si en otros campos también ocurre porque no tengo animales, será cuestión de comprobarlo. Hay que ir mirando con lupa cada detalle, esto es agobiante ya.

    Gracias
     
  6. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días melegar:

    Manda mensaje a soporte para que lo revisen

    Un saludo
     
  7. adriagra

    adriagra Aprendiz

    por favor.
    no se puede sembrar, se tilda
    no se puede recoger. SE TILDA
    APARECEN LOS GIRASOLES
    NO HAY TIEMPO QUE ALCANCE PARA PODER JUGAR
    ES TODO UN DESASTRE
    EN LUGAR DE JUGAR UNO SE ESTREZA
     
  8. pitecantropus

    pitecantropus Aprendiz

    Sigo con el mismo problema...!!!!!! Entro de todas maneras, muchas veces, al juego, pero no puedo jugar..!!!! Que pasa, nadie me da una explicacion al respecto..!!!! Hasta me vaciaron las parcelas sembradas..!!! No entiendo ???????????
     
  9. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola adriagra:

    Por favor, elimina los archivos temporales para ver si ayuda

    Un saludo

    Hola pitecantropus:

    ¿Podrías indicarnos a qué te refieres con que te vaciaron las parcelas? Ten en cuenta que si tenías sembrada la semilla de un evento finalizado, al realizar el cambio de productos las semillas desaparecen y se cambian por PE/PET/MP según corresponda.

    En cuanto a los problemas que presentas, ¿nos podrías indicar si accedes al juego desde Unity o desde el cliente descargable?
     
  10. pitecantropus

    pitecantropus Aprendiz

    Accedo al juego desde cliente descargable, ademas aparece la parte para repartir los regalos a mis vecinos, sin las imagenes de ellos. No puedo descargar los establos, ni sembrar, es como que esta la imagen pero como atras de un vidrio para tocarla aparece la flecha y no la manito. Nunca paso esto..!!! les agradeceria lo solucionen a la brevedad.
     
  11. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola pitecantropus:

    Prueba a desinstalar el cliente por completo y volver a instalarlo para ver si se soluciona el problema y comprueba que tienes instalada la última versión de tu sistema operativo

    Un saludo
     
  12. pitecantropus

    pitecantropus Aprendiz

    Instalarlo nuevamente, lo he realizado en este tiempo varias veces, pero no hay caso, como comente mas adelante un solo dia tuve unas horas que funciono normal, pense que se habia arreglado, creo que fue el lunes pasado, pero ahora sigue igual. No creo que sea la actualizacion, porque hoy de repente me aparecieron devoluciones del mercado, fue muy raro..??? no puedo sembrar, ni descargar los establos, ni enviar regalos a vecinos cuya imagen no figuran a la derecha.
     
  13. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Buen dia

    Hace dos dias que va fatal el juego , mismo ordenador , mismos navegadores , todo actualizado y muchas limpiezas , que no sirven para nada
    Ei problema no es de nuestros ORDENADORES , lo he dicho varias veces , o fallan los servidores , o el juego pesa demasiado para lo que la empresa tiene contratado
    Se que los moderadores intentais ayudarnos y os lo agradezco ;) , pero el problema viene de arriba y son ellos los que lo tienen que solucionar , mucho tiempo han tenido ya ..... pero seguimos igual -.-
     
    A ingaracohen le gusta esto.
  14. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola pitecantropus:

    ¿Podrías indicarnos qué memoria RAM tienes disponible?

    Voy a pasar nota por si hubiera problemas de lentitud en el juego, pero por el momento no tenemos notificación.

    Un saludo
     
    A carmen1062 le gusta esto.
  15. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Gracias Valkiria
     
  16. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti carmen;)
     
  17. ingaracohen

    ingaracohen Inquilino del foro

    Hola Valkiria, carmen1062 tiene razón, desde hace unos días se ha puesto lento, a ratos se queda pegado y en seguida vuelve, yo no reporto nada porque sé muy bien que no es mi equipo, los jugadores ya no podemos hacer más, ahora toca a la empresa reparar sus problemas, los servidores no pueden de tanto copiar y copiar, sería mejor que me enviaran una encuesta preguntando las cosas que desean saber de mi y mis preferencias, así se ahorran tiempo y dinero!, y muchooo trabajo!, a ver si así nos dejan jugar en paz!, gracias!
     
    A Casamata le gusta esto.
  18. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola ingaracohen:

    Ya hemos reportado el problema de lentitud;)

    Gracias por tu aportación y un saludo
     
    A ingaracohen le gusta esto.
  19. pitecantropus

    pitecantropus Aprendiz

    Hola..!! Memoria RAM 2,0/5,9 GB (34%). Esto es lo que me has pedido.
     
  20. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola pitecantropus:

    Envía mensaje a soporte indicando el problema que tienes para que lo revisen

    Un saludo