Support Reporta aqui los fallos del juego

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por Valkiria, 9 Julio 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. happyreindeer

    happyreindeer Emperador del foro

    De acuerdo contigo. Pero esto esta pasando de castaño a oscuro.
     
    A pelirroja62 le gusta esto.
  2. ingaracohen

    ingaracohen Inquilino del foro

    Buenos días, hoy he tenido problemas para iniciar sesión con el descargable, pero lo solucione abriendo la ubicación de programa, borre (elimine) la carpeta "squirrel" e inicie la actualización del juego, de esta forma pude entrar...
    Con respecto a lo que comentan los granjeros, coincido con ellos, los ataques provienen de cercanos al juego, en Instagram, por ejemplo, cuando tienes una cuenta privada lo notas mas, si has aceptado una cuenta "mensajera", luego comienzas a recibir solicitudes de págs.. externas, las mismas paginas o aplicaciones con las que trabaja Instagram, también de esta forma roban datos y cuentas, Instagram es el vivo ejemplo de todo tipo de ataque y la mayoría de los usuarios ni cuenta se dan!; por lo que yo pienso que es uno o unos de los "socios" de BP.
     
    A happyreindeer le gusta esto.
  3. Acido78

    Acido78 Aprendiz

    Hola, quería reportar dos errores reciente que me salen desde hace poco.
    Primero añado los datos de los requisitos que se piden por aquí:

    -Cliente descargable.
    -Uso windows 10.
    -Tengo un Intel core I5 10400F con 8 GB ram. NVIDIA GForce GT 1030
    - Fibra óptica a tope de velocidad.

    Ahora planteo los errores del juego.

    Primero debo decir que desde hace un par de días me sale constantemente desplegada la pestaña de amigos al cambiar de un prado a otro.
    Da igual que la cierre, al cambiar a otro prado, al mercado o a cualquier otro sitio del juego, me sale desplegada la dichosa pestaña de nuevo.
    Y no, no tengo ningún vecino pendiente de recoger su EXP por subir de nivel ni nada.

    El otro error es que al recoger los animales o productos de los establos o talleres, no me sale el botón del agua o del pienso. Se queda el circulo vacío sin que aparezcan dichos botones. Teniendo que pinchar en otro taller para tener que volver de nuevo al taller anterior para seguir dándole el pienso o el agua. Este fallo es casi constante, así que con una treintena de talleres/establos se hace insoportable y soporífero.

    Esto solo me pasa a mí o también a los demás? No se como arreglarlo.

    Un saludo.
     
    A johnny42 y ingaracohen les gusta esto.
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días Acido:

    En principio no tenemos notificación de que los fallos que nos indicas sean a nivel general. Voy a reportarlo para revisión, pero te recomiendo que elimines archivos temporales de tu navegador habitual para ver si ayuda.

    Un saludo
     
    A Acido78 le gusta esto.
  5. ale10nov_20

    ale10nov_20 Promesa

    Bueno, otra vez el fallo de no poder ingresar al juego, pues ni modo a perder todos la bonificaciones y maquinaria que active para hoy. Haber cuanto tiempo tardan en solucionarlo.
     
    A johnny42 y pelirroja62 les gusta esto.
  6. alcalde85

    alcalde85 Promesa

    Llevo tres días sin poder entrar en el juego porque en cuanto lo intentaba me echaba fuera. Hoy me ha dejado. La verdad es que así es complicado intentar hacer algo y de las misiones ya ni hablamos. ¡Qué pena!
     
    A happyreindeer y johnny42 les gusta esto.
  7. happyreindeer

    happyreindeer Emperador del foro

    Nuevamente esta fallando, se queda el juego en el 45%...
    A ver si solucionáis esto, porque ya es intolerable. Estamos perdiendo recursos, tiempo... y sinceramente esto no lo compensa un simple bono con un cupón de maquinaria y 30 SA y SAS, y otras arandelas...
    BP si fuese justo con los jugadores por lo menos una semana de maquinaria... y bonos de plantas... porque estamos perdiendo todo esto.
     
    A yodeima y pelirroja62 les gusta esto.
  8. ingaracohen

    ingaracohen Inquilino del foro

    Hola, presiona la tecla "enter" para ocultar el menú de vecinos!, a mi me funcionó así!
     
    A Kandinsky y Acido78 les gusta esto.
  9. Acido78

    Acido78 Aprendiz

    Muchas gracias.
     
  10. Acido78

    Acido78 Aprendiz

    Hola. A mi no me funciona. :(
    Pero gracias igualmente.
    Un saludo.
     
    A ingaracohen le gusta esto.
  11. happyreindeer

    happyreindeer Emperador del foro

    Pues no se que pasa pero el juego va muy lento... no me carga nada.
    Hay otro ataque???
     
    A alegre1980, pelirroja62 y _Cris_ les gusta esto.
  12. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola happyreindeer:

    Hoy hemos tenido un poquito de lentitud en el juego coincidiendo con el inicio del evento, pero enseguida se ha solucionado.


    Un saludo
     
  13. ale10nov_20

    ale10nov_20 Promesa

    Bueno otro inicio de evento con problemas, tuvimos una pequeña calma por unos días pero al parecer hasta el momento no logran solucionar el problema al ingresar a la granja.
    Pues ni modo, a esperar las ganas que tengan para poder solucionarlo, ya que parece que nos las tienen o no saben como solucionarlo.
    Ya es un inicio de evento perdido para mi.
     
    A Tarjita y alegre1980 les gusta esto.
  14. alegre1980

    alegre1980 Gran maestro del foro

    Otra vez... y ya van....
    Perdemos bonos, maquinaria y paciencia.
    Cada vez más creo que este juego ya no merece la pena.
     
    A Tarjita y doriniciu_ff les gusta esto.
  15. toño1948

    toño1948 Principiante

    ayer a mi me fallò desde ayer 3 horas al final cerrè, y a las 6 y algo entre no podia y al final en una de estas me entro, si en algo vale para informacion gracias de antemano
     
  16. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes toño:

    El problema que nos indicas se produjo a nivel general en el día de ayer.

    Un saludo
     
  17. saludosalsol

    saludosalsol Avanzado

    En muchas ocasiones cosechas, vuelves a entrar y aparece sin cosechar, hay que estar comprobando continuamente, no se si hay otro método para asegurarse que la cosecha es definitiva, tantos fallos es un horror.
     
  18. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola saludosalsol:

    Hoy el juego está inestable a consecuencia de ataques DDoS. Si que es conveniente actualizar con frecuencia para cerciorarnos de que las acciones realizadas se han realizado.
    Ciertamente es una pesadilla:oops:

    Un saludo
     
  19. saludosalsol

    saludosalsol Avanzado

    Los premios de la Feria de Renzo creo no esta actualizada sale el huevo de hechicera y no la actualización del 27-9
     
  20. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola saludosalsol:

    La actualización de premios de la tienda de Renzo, tal y como se indica en las FAQ y en el anuncio oficial se hará proximamente. Seguramente para la próxima edición de la feria ya se hayan actualizado las recompensas y se ha avisado ahora por si alguno de los artículos que hay ahora en la tienda interesa, se pueda recoger antes de que ya no esté disponible.

    Un saludo