Support Reporta aqui los fallos del juego

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por Valkiria, 9 Julio 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. toño1948

    toño1948 Principiante

    hoy hasta las 8,45 no me a dejado entrar desde ayer a la noche gracias un saludo
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Toño:

    Desde las 3:30 hasta las 8:30 aprox, hemos tenido problemas de conexión en el juego:oops:

    Un saludo
     
  3. patxi_esposo

    patxi_esposo Principiante

    Desde ayer otra vez no puedo entrar en el juego y cuando entra se queda bloqueado
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes patxi_esposo:

    Esta mañana hemos tenido problemas de conexión, pero ahora mismo deberías poder acceder sin problema.

    Un saludo
     
  5. patxi_esposo

    patxi_esposo Principiante

    Hola valkiria. Sigo prácticamente igual por cliente descargable, no me deja entrar y por chrome, cuando hago algún movimiento tipo recoger la cosecha, se queda bloqueado y no me deja continuar o directamente se va a negro. Llevo más de 10 años jugando y sinceramente nunca había dado tantos problemas como en esta temporada,espero se solucionen. Un saludo
     
  6. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola patxi_esposo:

    ¿Podrías indicarnos si has probado a eliminar archivos temporales o cambiar de navegador para ver si se soluciona el problema?
     
  7. patxi_esposo

    patxi_esposo Principiante

    Elimine archivos temporales y he probado con Edge sin mejores resultados
     
  8. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola patxi_esposo:

    ¿Podrías indicarnos tu sistema operativo y tarjeta gráfica?
     
  9. Alely77

    Alely77 Coronel del foro

    Reportando que la granja abre pero no se puede accesar a las parcelas desde hace aproximadamente 30 minutos y justo antes de que esta por acabar el evento de truco o trato
    :wuerg:
     
  10. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días Alely:

    No tenemos notificación de que haya problemas de acceso o carga en la granja.

    Te recomiendo que cambies de navegador o elimines archivos temporales para ver si se soluciona

    Un saludo
     
  11. ian.v

    ian.v Gran maestro del foro

    Ya estoi hasta las mismisimas narices de tener que refrescar el juego entrando y saliendo cada vez del Mercado con el dichoso Girasol dando vueltas, ruego que se solucione ese fallo lo antes posible
     
    A Tarjita y Alely77 les gusta esto.
  12. Alely77

    Alely77 Coronel del foro

    Si ya veo Valki gracias!!
    Los que jugamos en América parece que somos invisibles a los ojos de BP porque todo lo que pasa de noche en Europa no importa
     
    A pelirroja62 y Tarjita les gusta esto.
  13. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Alely:

    Se tiene en cuenta a todos los usuarios sin importar su lugar de residencia:oops:

    Un saludo
     
  14. rgroig

    rgroig Principiante

    Hola,
    He conseguido terminar el juego de frikis y he conseguido la linea de nubes, pero no me deja poner los bonos, primero y segundo, me indica el juego que no tengo esa decoración.
     
  15. Alely77

    Alely77 Coronel del foro

    Lo que sucede es que esos objetos tienen usos, primero debes colocarlos en algún terreno y gastar los usos, posteriormente ya te dejará colocarlos en la nube correspondiente
     
  16. rgroig

    rgroig Principiante

    ok, gracias
     
    A Alely77 le gusta esto.
  17. toño1948

    toño1948 Principiante

    tengo k. dejar por imposible seguir jugando no funciona bien lo siento pido discurpas voy a cerrar un saludo agur
     
  18. yoguis

    yoguis Aprendiz

    Hola, buenas tardes. Estaba mirando las misiones de la cooperativa y la misión "Trabajo Honrado" (misión de entregar máscaras de mapaches, productos del taller) aparece en el apartado "de cría" y debería ser del apartado "Taller".

    Adjunto la imagen de referencia.
    [​IMG]
     
  19. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

  20. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días:

    Voy a volver a pasar nota para que lo tengan en cuenta.

    Un saludo