Support Reporta aqui los fallos del juego

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por Valkiria, 9 Julio 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    somos varios los granjeros/granjeras que nos estamos quejando en otros hilos de que tenemos fallos de que el juego se nos bloquea y tenemos que reinciarlo en varias ocasiones mientras estamos jugando.
    Si somos varios, ya no es cosa de nuestro ordenador o nuestro router. Pido revisarlo.
    Gracias.
     
  2. heliodoro50

    heliodoro50 Conocedor del foro

    Me he conectado a las 17,45 y desde ese momento hasta ahora que son las 18,15 he tenido que reiniciar 5 veces y ahora mismo lo tengo bloqueado.
     
  3. pacobarrero

    pacobarrero Veterano del foro

    A mi me pasa lo mismo, no puedo jugar y he tenido que salir y volver a entrar dos veces, se me bloquea
     
  4. gladiolopinks3

    gladiolopinks3 Barón del foro

    Fallo en el taller de la ciudad me aparece para crear una cueva de villlamontes I amarillo sin tener abajo los materiales pese a que no he creado nunca nada de ese animal que ni tengo
     
  5. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola gladiolopinks:

    Ya hemos reportado el error.

    Un saludo
     
  6. dnterrer

    dnterrer Avanzado

    a esta hora de la mañana, la granja va super lenta y atrancandose, perdiendo demasiado tiempo y perdiendo cupones de maquinaria, demasiada paciencia hay que tener para aguantar estar pasando por todo esto y no largarse. buen dia
     
  7. yoguis

    yoguis Aprendiz


    Si, a mi me pasa que estoy normal en la granja y de repente deja de cargar el juego. A lo mejor estoy en el mercado, voy pinchando en algunos productos y pum, deja de cargar. Tengo que reiniciar el juego y vuelve a ir bien. Pero a los 10min otra vez sin cargar nada y de vuelta a reiniciar.

    Luego no sé si a ustedes les pasa tambien si han intentado entrar desde el navegador del movil. Es imposible. Se reinicia el juego solo, con suerte aguanta 5 segundos en la granja, pero desde que pincho en algo, se vuelve a reiniciar. Esto ya no se si es cosa de mi movil o del propio juego que no es tan bueno para moviles.
     
  8. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    si, en mi móvil también se reinicia, aguanta más de 5 segundos pero se reinicia sólo varias veces mientras estoy sembrando y recogiendo y entrar en el valle con el móvil ni plantearlo, porque ahí si que no aguanta más de 5 segundos.
    Pero como siempre, tema móvil, la respuesta es, "este juego está hecho para ordenador"

    El problema que hasta en el ordenador nos está dando problemas y no se resuelve.
     
    A sularet le gusta esto.
  9. arnetovic

    arnetovic Experto junior

    En el cliente standalone al hacer una entrega en los clientes para coger puntos de temporada, lo entregas le das al tic de confirmación y se bloquea, y me lleva pasando desde principio de semana más o menos.
     
  10. joseangelgomez

    joseangelgomez Promesa

    tengo 80 frores naranja y no puedo entregarlas para recivir el regalo
     
  11. joseangelgomez1

    joseangelgomez1 Avanzado

    por q no me responde la faya
     
  12. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola yoguis:

    En principio el juego no está diseñado para jugar en un dispositivo móvil:oops:

    Un saludo

    Hola joseangelgomez:

    ¿Podrías indicarnos a qué te refieres con "80 frores naranja" y donde no puedes hacer entrega de ellas?
     
  13. joseangelgomez

    joseangelgomez Promesa

    en el juego de gria
     
  14. joseangelgomez

    joseangelgomez Promesa

    son para entregar las ovejas y no me deja
     
  15. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    te refieres a que tienes insignias naranjas (las de luna llena) y no te deja entregar.
    Has podido entregar en las 2 primeras casillas que piden insignias?
    Porque las otras dos no piden insignias naranjas, sino de artrópodos y de aves
     
  16. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola joseangelgomez:

    Tienes una respuesta correcta de mbt, gracias

    No se trata de un fallo, en la rueda dedicada a la luna llena hay que hacer también entrega de insignias artropódicas y aviar

    Un saludo
     
  17. [CINTA]

    [CINTA] Gran maestro del foro

    buenos dias no puedo hacer la temporada porque se queda pillado, hoy peor porque no veo nada esta en blanco, y reinicio y nada
     
  18. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola CINTA:

    Prueba a eliminar archivos temporales para ver si se soluciona o cambia de navegador

    Un saludo
     
  19. josear66

    josear66 Experto del foro

    a mi tambien me va muy lento y tengo que reniciar para seguir jugando
     
  20. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola josear:

    El problema de lentitud lo hemos reportado para revisión y esperamos se solucione en breve.

    Un saludo