Support Reporta aqui los fallos del juego

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por Valkiria, 9 Julio 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. asun

asun Comisario del foro

no hay manera de jugar va super lento, se cuelga, has de reiniciar cada vez que haces algo para poder seguir asi en vez de relajarte jugando, lo que cojes es un nerviosismo horrible...... porfa que lo arreglen cuanto antes mejor, de esta forma ni eventos ni nada.... feliz dia...... un saludo.

2. josear66

josear66 Experto del foro

yo todavia sigo igual tambien desde ayer muy muy lento

3. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días:

Voy a volver a reportar la incidencia.

Un saludo

4. achilo70

achilo70 Experto junior

Hola , se me ha colgado el juego y no podia volver a entrar y he perdido 1h de toda la maquinaria que tenia activa en ese momento

5. achilo70

achilo70 Experto junior

he probado en 2 ordenadores y tampoco podia

6. Valkiria

7. TomyLee1978

TomyLee1978 Experto junior

Hola Valkiria, reporta tambien que no está sumando los SAS colocados, ahora mismo la maquinaria no funciona, intenté manual si que se puede cosechar pero de 9 semillas que me tiene que dar con SAS sólo me da 6, menos mal que solo habia recogido 10 u 11 parcelas de 1x1.
    Estoy perdiendo el SAS y el SA que puse para poder cosechar hace 1 hora y nada, cada vez que ponen tantas ofertas juntas se cargan los eventos y los recursos, pero el banco para recaudar no falla, esto va de mal en peor.
    Deberíamos unirnos todas las granjas y hacer una huelga de carteras caídas, no comprar nada por unos días y veras tu como comienzan a invertir para mejorar el sistema y se solucionan los fallos.

A alegre1980 le gusta esto.
  8. Valkiria

Hola TommyLee:

Los errores que hemos tenido esta mañana se deben a los ataques DDoS.

Ahora mismo, parece que el problema se ha resuelto y esperamos que siga asi

Un saludo

9. [CINTA]

[CINTA] Gran maestro del foro

pues no es justo ayer iba mal y hoy cerrado el juego, me quedaba media fila del 39, asi que adios al item :cry:

10. Valkiria

Hola CINTA:

Se ha vuelto a habilitar la temporada.

Un saludo

A [CINTA] le gusta esto.
  11. [CINTA]

[CINTA] Gran maestro del foro

Gracias gracias gracias acabo de verlo! y ya lo conseguí. :inlove:

12. Valkiria

Un placer CINTA;)

A [CINTA] le gusta esto.
  13. Ninita3

Ninita3 Usuario habitual

Buenas : Que pasa que os habéis cogido el día de Fiesta!!!! Me parece estupendo tenéis vuestro derecho pero siempre el juego va mal en los días de los eventos ,días de fiesta etc.... NO SE PUEDE ACCEDER AL SEPTIMO CIELO!!!! todas las nubes grises en blanco, por no decir de algunos arboles que pone el nombre pero no se ve la imagen, seguís sin arreglar cuando accedemos de un campo a otro y se nos va la conexión, si quiero recoger todos los campos me tengo que salir del juego 18 veces. (y no tengo que limpiar mi ordenador ya nos sabemos los deberes). Gracias

14. Valkiria

Hola Ninita:

Sabemos que el juego va lento desde hace días. Ya está reportada la incidencia y el equipo técnico está trabajando para darle solución.

Mientras el problema se soluciona, ayuda el eliminar archivos temporales con mucha frecuencia o cambiar de navegador.

También el cliente va mejor estos días que el juego de navegador.

Un saludo

15. maleny69

maleny69 Experto junior

casi no puedo jugar, se congela continuamente y parece que a mucha gente le pasa. Ya hice todo lo que piden Vds. pero no suluciono nada. Esto es insoportable. Será siempre así? No sé dónde hay que dar para enviar esto.

16. Valkiria

Hola maleny:

Sabemos que el juego presenta lentitud y esperamos que el problema se solucione cuanto antes.

El cliente descargable va mucho más fluido ahora mismo y puede ser una alternativa por el momento.

Un saludo

17. bellasinalma

bellasinalma Profesional del foro

la verdad esto es insufrible ,no hay quien lo aguante ,mas de dos semanas llevo asi ,cada vez que se recogen los item luego no hay manera de entrar,se queda todo bloqueado,y tardo por lo menos media hora en poder volver a entrar,esta no es manera de pasarlo bien,como siga asi lo tendre que dejar pues me pone muy nerviosa ,y veo que esto no hay quien lo solucione ,vamos de mal a peor ,

18. MARIACALERO

MARIACALERO Promesa

no hay manera de recoger llevo mas de una hora y se queda bloqueado y no hay manera se quita las ganas meterse a recoger vais de mal en peor ciao

19. Valkiria

Buenos días:

Por favor, probar a eliminar archivos temporales o cambiar de navegador para ver si mejora.

Un saludo

20. estrella413

estrella413 Principiante

a mi me hiba bien hasta hace una media hora, sali y a los 10 minutos intente entrar, y no me obedece ningun navegador, y lo he probado con 4, pongo el nombre de la granja y la contraseña y no me obedece, no puedo entrar