Support Reporta aqui los fallos del juego

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por Valkiria, 9 Julio 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. palomatom

    palomatom Principiante

    fallo al recoger las cajas fantásticas del último evento, no salen los objetos y si reinicio otra vez me sale la señal para recogerlo de nuevo.
    He eliminado cookies y he vuelto a entrar y nada
     
  2. huert63

    huert63 Aprendiz

    Lo mismo digo; llevo 4 ó 5 intentos y siempre volvemos al principio.
     
  3. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes:

    El problema que indicais, está reportado.

    Esperamos que se resuelva en breve.

    Un saludo
     
  4. happyreindeer

    happyreindeer Emperador del foro

    El juego se ha quedado cargando justo cuando iba a jugar la partida gratis, me toco reiniciar y la partida gratis ha desaparecido. Me he quedado sin jugar y sin partida gratis...
    Vaya faena!
     
  5. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola happyreindeer:

    Al finalizar la partida antes de tiempo, habrás recibido una recompensa parcial de 15 monedas de estrella.

    Es una faena que haya sido por el motivo que indicas:oops:

    Un saludo
     
  6. clayside

    clayside Principiante

    hola: hace días que puse dos pocilgas de cerdo protesta y no las suma. Sigo con uno y calculo que me faltan 8. Hoy lo ha sumado y al reiniciar me he quedado con 1. Quea poco para poder entregarlos
     
  7. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola clayside:

    Por favor, comprueba a ver si además de los establos tienes colocado sobre el terreno algún taller en cuyo caso sería el motivo de que los cerdos de protesta se estuviesen consumiendo.

    Un saludo
     
  8. alegre1980

    alegre1980 Gran maestro del foro

    He jugado una partida y me he quedado sin puntos, con cero partidas jugadas y sin posibilidad de repetir. Empezamos bien....
     
  9. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola alegre:

    Ya hemos atendido tu consulta en el hilo que tienes abierto.

    Un saludo
     
  10. rgroig

    rgroig Principiante

    Buenos días, estoy teniendo en el álbum de cromos, ya que al pegar un cromo se queda pensando el ordenador y no me deja hacer nada ya que ni puedo salir del álbum, por lo que me toca apagar el juego y volverlo a iniciar para poder continuar jugando, y los cromos no se quedan pegados en el álbum.
     
  11. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola rgroig:

    Por el momento hay problemas con respecto al álbum de cromos.

    Nuestro equipo técnico ya está trabajando en ello para darle solución a la mayor brevedad.

    Un saludo
     
    Última edición: 19 Septiembre 2024
  12. .elpak.

    .elpak. Aprendiz

    buenas noches no puedo entregar nada me sale la flor en el juego de cromos
     
  13. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días elpak:

    Se trata de un problema que ya hemos reportado y nuestro equipo técnico está en ello para darle solución a la mayor brevedad.

    Prueba a eliminar archivos temporales de tu navegador habitual para ver si ayuda.

    Un saludo