Support Reporta aqui los fallos del juego

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por Valkiria, 9 Julio 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. carlos02

carlos02 Principiante

Reciban cordiales saludos
    Me gustaría comunicar que tengo objetos bono los cuales al intentar deshacerme de ellos en diferentes eventos me salta que no puedo hacerlo porque teóricamente no tengo suficientes mercancías PERO me siguen apareciendo en el inventario
    independientemente de esto y aprovechando que actualmente esta el evento de venta y regalos activo adjunto diferentes objetos bono los cuales me gustaría tener la opción de poner a ofrecer o vender ya que no me interesan a día de hoy

historias pasteleras
    tour Tortuguero
    pozo de los deseos
    terma de aviar
    parque con castillo
    picnic copioso
    protección débil
    rompealmas
    solo de almeja
    pulverizador para flores
    pica como una abeja
    limpieza de temporada
    fuente de pez
    juego de la herradura
    fuente de rana
    espigas y flores
    fuente de perro
    embellecimiento cumpleañero
    deshollinador
    a chapotear
    arte felino
    corona de susi
    mamá, siempre la mejor
    pompón pelambreras
    jurado culinario
    pinkie pie golosa
    marzanna de invierno

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días carlos:

Los objetos bono que indicas no están presentes en venta y regalos, pero no se trata de un error.

Por favor, para regalos hay hilos específicos en el rincón de conversación y fuera de ellos no está permitido hacerlo.

Un saludo

3. evaduna11

evaduna11 Principiante

he terminado farmerama en antena y no he recibido los items de problema en la cocina y un mal anfitrion

4. Valkiria

Hola evaduna.

Manda mensaje a soporte para que lo revisen.

Un saludo

5. evaduna11

evaduna11 Principiante

gracias, lo haré, un saludo

6. Valkiria

Un placer, evaduana

Feliz día!!

7. puertolas

puertolas Experto junior

buenos dias, acabo de comprar el poblado tiki y no lo veo por ningun lado

valkiria, no te molestes he aqctualizado y ya esta todo en su sitio,gracias

Última edición por moderador: 14 Septiembre 2025
  8. Valkiria

Hola puertolas:

Me alegro de que todo haya quedado en un susto

Un saludo

9. Nabuca22

Nabuca22 Aprendiz

Buenas tardes, después de la actualización de hoy va bastante mal, de momento tengo 2 problemas.
    He conseguido el nivel 38 de temporada, me han dado un establo misterioso karoo, pues bien, después de las 5 horas de espera no abre, le doy y se queda igual, en misterioso sin la señal, cambio de parcela y vuelvo y vuelve a aparecer como si no lo hubiese abierto.
    Además la versión descargable no va, el Avast me lo marca como un virus y no me deja abrirlo :cry:

10. totema

totema Aprendiz

buenas tardes, esta tarde con la nueva actualizacion ,mi antivirus me dice que esta infectado el archivo farmerama.exe, del descargable, y no puedo jugar, el antivirus es norton, y tengo que jugar online
    saludos

11. vero_123

vero_123 Principiante

Hola
    no puedo acceder a farmerama standalone, primer[​IMG] o archivo infectado y ahora Error Eperm
    Ayuda

12. Valkiria

Buenos días:

En este caso se trataría de un falso positivo por parte del antivirus.

Por favor, probar a desintalar el cliente y volver a instalarlo. Si el problema persiste, probar a desactivar el antivirus o agregar una excepción para el archivo.

Un saludo

13. Granjero_Celta

Granjero_Celta Principiante

Los anuncios por recompensas está deshabilitado?

14. Valkiria

Buenos días Granjero_Celta:

Hace tiempo que el cine de la ciudad no funciona ya que no hay sponsors disponibles.

Un saludo

15. consolacion63

consolacion63 Aprendiz

hola buenos días , me parece ****** que uno tenga que comprar maquinaria, cuando el fallo del juego se como las hora y no me deja jugar y me hace perder muchas maquinaria , me da coraje perder el tiempo y llevo un tiempo que la pagina por mucho que le de se lleva media hora para intentar meterse , a ve si da mas posibilidad de mas maquinaria gratis por los fallo que tiene el juego ,

16. Valkiria

Buenos días consolacion:

Por favor, prueba a eliminar los archivos temporales de tu navegador para ver si ayuda con el problema de lentitud de carga.

Un saludo

17. amc44

amc44 Avanzado

a mi me ocurre lo mismo que a consolacion
    a veces salta bien de una pantalla a otra y falla poe ejemplo en entrar en pantalla principal de la isla cuando si iba bien para los terrenos de la luna , y vuelve a ir (despues de darle al click un monton de veces)
    a veces le das para ir regalos y no va pero cuando entras en el molino porque has decidido no probar mas entra en el molino pero de repente te aparece la pantalla de regalos !!!!
    total desde ayer mas o menos a las 20 h. empezo a hacer lo que le sale de las narices
    y no me digas de borrar porque lo he hecho ayer y hoy para nada
    y ahora acabo de querer la maquinaria y nada de nada:cry::cry::cry::cry::cry:

18. Valkiria

Hola amc:

Voy a reportar la incidencia para que lo revisen, pero en principio no tenemos notificación del fallo que indicas.

Un saludo

19. consolacion63

consolacion63 Aprendiz

pues si, es a sin. amiga amc44 el juego tiene muchos fallos. y a mi me molesta por que no se puede jugar a sin , por que se pierde muchas maquinaria y ect, otra cosas le digo a valkiria... podrían poner a los del días de luna llena también en el mercado para quien tenga cosas que quiera vender o compra se pueda hacer , como es el días de luna llena solo se haga ese día, es una sugerencia '' a sin nos ayudaría mas , y que si se pierde tiempo por los fallo lo recuperamos a sin ,y no se perdiera la economía que se invierte por otro lado ,aaaaa todavía el juego se queda pillado ,me llevo bastante tiempo para meterme de una isla a otra y a sin se pierde las maquinaria fácilmente , a ve si lo soluciona pronto , y que no me venga que puede ser del ordenador , pues mi ordenador es el potente y es nuevo , suya atentamente ,espero respuesta pronto pey .. besitos

hola valkiria , le diré que yo siempre limpio elimino mis archivo que sobra , le diré que el problema es del juego yo me meto en internet para hacer mi gestiones y no tengo ningún problemas , solo lo tengo cuando me meto en el juego que para meterse hay que echa una solicitud , cuando me paso de una isla a otra tarda y se vuelve al mismo sin poder meterme es frustrante ,yo ante compraba las maquina , pero desde que me pasa eso e dejado de hacerlo ,, ay días que se me quita la gana de meterme ,pues con ese problema no me deja avanzar , y eso que me gusta y hace muchos años que lo tengo , espero que realmente lo solucione , adiós ,

Última edición por moderador: 20 Octubre 2025
  20. Valkiria

Hola consolacion:

El problema que indicas ya se ha reportado para revisión.

Porfi, para sugerencias u opiniones sobre el juego tenemos otros hilos habilitados.

Un saludo