Support Reporta aqui los fallos del juego

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por Valkiria, 9 Julio 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. alegred

alegred Oráculo omnisapiente

¿Por qué no puedo enviar regalos desde el último cambio? Están 7/7 regalos por enviar y cuando marco que sí me sale un escrito que puedo enviar regalos con tulis, pero que espere a mañana para los gratis

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días alegred:

No tenemos notificación de que se esté produciendo el fallo que indicas con respecto al envio de regalos a vecinos/amigos.

Espero a ver si ya te deja enviar los regalos gratuitos correctamente y en caso contrario lo reporto para revisión.

Un saludo

3. alegred

De momento han sido dos días alternos. Hoy funciona,

4. Valkiria

Hola alegred:

Te agradezco el aviso y espero que siga funcionando;)

Un saludo

5. alegred

Pues hoy no, Indica que me quedan los 7 regalos, pero luego sale el letrerito de que sólo puedo enviar regalos pagando tulis

6. Valkiria

Hola alegred:

Voy a pasar nota para que lo revisen.

Un saludo

7. alegred

Hoy tampoco puedo

8. Valkiria

Hola alegred:

Ya hemos reportado la incidencia

9. kativillar_99

kativillar_99 Aprendiz

buenas tengo un problema pq no puedo entrar desde mi teléfono el mío es Android hace unos días atrás me dejaba, pero ahora no carga y todo, pero se pone todo negro el juego y no se puede ver gracias

10. Valkiria

Hola kativillar:

Por favor, prueba a accede al juego desde otro navegador sobre todo si estás accediendo con chrome.

Un saludo

11. rodrigomr

rodrigomr Aprendiz

pregunta y ayuda. ya no me salen palas en el valle de edelweiss esto a que se debe tenia 50 y simplemente desaparecieron de mi inventario

12. feve55

feve55 Coronel del foro

Buenos días,
    quería avisar que, cuando entro en la Cooperativa desde la Temporada para realizar los pedidos, si me falta algo y lo compro para entregarlo, lo que compro no se suma. Para que aparezca la cantidad comprada tengo que actualizar con F5.
    No sé si solo me pasa a mí, no es importante porque refresco la página y ya, aunque es un poco molesto. Gracias.

13. Valkiria

Las palas siguen saliendo, pero la frecuencia es muy baja

Un saludo

Hola feve:

Voy a pasarlo como incidencia, pero en este caso se trataría de un problema de actualización:oops:

Un saludo

14. feve55

feve55 Coronel del foro

Gracias Valkiria, entonces el problema de actualización es mío?

15. Valkiria

Hola feve:

Es posible que se deba a tu conexióna internet o que se trate de un problema de actualización de datos del propio juego.

Ultimamente hay que reiniciar el juego en exceso:oops: por eso he pasado nota

16. danip

danip Principiante

Hola, en el equipo de ingrind no me deja donar los productos...gracias

17. alegred

hola, sigue sucediendo. A veces sólo puedo enviar a unos amigos y a otros no.

18. Valkiria

Hola danip:

Actualiza el juego y comprueba a ver si ya puedes hacer entrega

Un saludo

Hola alegred:

Por el momento solo podemos esperar a que revisen qué es lo que está sucediendo, vean si hay algún error y lo subsanen.

Un saludo

19. danip

danip Principiante

Hola,

Ya lo he hecho y me sigue igual.
    gracias