Support Reporta aqui los fallos del juego

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por Valkiria, 9 Julio 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. padawan

    padawan Aprendiz

    El juego ha cobrado 400, pero es que yo no quería eso. Pulse sobre el establo.
    Hace por lo menos un año que no juego y esto va de pena
     
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Padawan.

    Manda mensaje a soporte a ver si desde alli te pueden ayudar.
     
  3. Alberto2021

    Alberto2021 Experto junior

    Hola, he escrito esto mismo en otra parte del foro, pero creo que va mejor aquí

    Tengo la suscripción Premium activada y me dice que aún me quedan 3:49 horas

    Esto lo veo en el bono de 50% de tiempo en la producción del molino

    Con este bono de reducción en el molino antes podía fabricar superpienso en 4:30 horas, y ahora me pone que tardará, primero hace unos minutos, 6:59 horas y ahora ya me pone 9:00 horas

    Es decir, que no me está aplicando ya la reducción. Me he dado cuenta con el superpienso, pero me imagino que me lo estará haciendo con todos los piensos

    He reiniciado el juego y todo sigue igual

    Se supone que la suscripción Premium se renueva automáticamente. Pero aunque no fuese así, aún me quedan casi 4 horas, por lo que el bono del molino debería seguir activo
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Alberto:

    Tal y como te hemos contestado en el hilo que tienes abierto, si el pienso que pongas a producir tarda más de las horas que quedan activas de premium, el bono del molino no le afecta.

    Un saludo
     
  5. Alberto2021

    Alberto2021 Experto junior

    Pues me parece absurdo e injusto, porque yo he pagado por 720 horas y solamente me dan 712 si quiero hacer superpienso

    Hay 8 horas que se me están cobrando y no se me está dando el servicio

    No hay ninguna solución?

    Es que me dan ganas de no renovar la suscripción, porque además cuando doy de alta el servicio premium los piensos que están en el molino no reducen su tiempo de fabricación a la mitad, que sería entonces lo justo
     
  6. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Alberto:

    El problema se presenta cuando hay piensos cuya producción excede del tiempo que resta de la suscripción del molino y afecta sobre todo al SP debido al tiempo de elaboración.

    No obstante voy a pasar nota para que lo revisen y vean si es posible mejorar de alguna forma.

    Un saludo
     
  7. o8ina

    o8ina Aprendiz

    no se me carga el juego...de ninguna manera
     
  8. brujitamami

    brujitamami Promesa

    Hola, tengo un problema con las tierras, aparecen como si las acabara de plantar y sin embargo ya han terminado su crecimiento. El problema surge cuando hay varios tipos de plantas con diferentes tiempos de crecimiento y tengo que ir pasando el cursor por encima de todas para ver cuales están para recoger y cuales no.
     
  9. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola o8ina:

    Por favor, prueba a eliminar los archivos temporales de tu navegador habitual.

    Hola brujitamami:

    El problema que nos comentas es conocido y ya ha sido reportado. Esperamos que se solucione en breve.

    Un saludo
     
  10. o8ina

    o8ina Aprendiz

    pues no me funciona .....he borrado todooo>:(
     
  11. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola o8ina:

    Cambia de navegador o resetea el router para ver si se soluciona
     
  12. 123Mari

    123Mari Comisario del foro

    Buenas tardes
    ID: 17180975
    Fecha y hora: siempre
    País: España
    Errores:
    - En todos los terrenos de la Granja, Baharama, y Luna llena, se hace la siembra y al recolectar aparece la parcela completa o parte de ellas, como si se acabara de sembrar, aunque si se pasa el cursor por encima de estas tierras ya están listas para recolectarlas junto con las que se ven bien.
    - Otro problema es antes de entrar en el juego de Farmerama tengo que borrar todo el historial porque sino se queda pensando en el 80% y si entra el juego va muy lento, los campos se llenan de margaritas y no me deja avanzar, entonces tengo que salir del juego y a empezar otra vez de nuevo (Jugar así es desesperante)
     
    A juegodetronos le gusta esto.
  13. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes Mari:

    El primer problema que nos indicas está reportado y esperamos que se solucione a la mayor brevedad.
    En cuanto a eliminar los archivos temporales, siempre recomendamos que se haga con frecuencia.

    Un saludo
     
  14. o8ina

    o8ina Aprendiz

    jugar es desesperante,tengo que dejar el juego.....no se me carga ...,he borrado todo,....ya no puedo mas...me da pena
     
  15. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Va lento, se peta en el cambio de un terreno a otro, seguimos con la necesidad de darle a F5, en la semillería y en granero no coinciden los gráficos con el texto del artículo......en el mercado lo mismo....te puede aparecer imagen de anaconda y texto de lechugas (por ejemplo).....

    Se peta en la ruleta....

    A veces no reconoce que hay un cupón de maquinaria activo....a mano hay que hacerlo o F5

    Los terrenos aparecen como sembrados cuando están para cosechar.....


    etc, etc, etc...


    ¿Ahora me va a decir alguien que "limpie" no sé qué?


    Venga ya -.-

    pregunto a quien tenga valor para dar la CARA aquí:
    ¿qué beneficios estamos obteniendo los/as jugadores/as con el cambio a Unity?

    porque si aquí no hay obligación de responder....en cuestiones técnicas sí.
     
    A piratabarbarroja y belladonna43 les gusta esto.
  16. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    Yo te diría que ninguno -.-....pero me quedo aquí contigo esperando la respuesta ..en mi imaginación se dibuja una que sería más o menos así..."no nos ha quedado más remedio que hacer el cambio ,era imposible seguir con flash player.." cosa que es cierta.. así que añado otra pregunta a la tuya , con tu permiso:inlove: ¿ qué criterios se siguieron para elegir la opción con la que ahora mismo estamos jugando? a la vista está que la funcionabilidad del juego ha disminuido de manera ostentosa y onerosa y ya llegados a este punto de razonamiento no me queda más remedio que añadir otra tercera pregunta (lo siento Juego sigo esperando que no te importe que te invada el hilo)
    ¿ a que se espera para mejorar la jugabilidad? :eek::eek:o_Oo_O:eek::eek:-.--.--.-
     
    A piratabarbarroja y juegodetronos les gusta esto.
  17. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Me sumo a tus dos preguntas....que me parecen muy interesantes....

    Reporta, reporta....todos/as reportando lo mismo siempre -.-

    Al menos belladonna43 y juegodetronos pedimos respuestas -.-


    reportar
    [reportar]
    VERBO TRANSITIVO
    1. Proporcionar [cierta cosa] un beneficio o satisfacción, o un disgusto o dificultad como consecuencia.
      "el cine le ha reportado mucha fama y mucho dinero" ·
      [más]
    2. Transmitir o comunicar noticias [especialmente un medio de comunicación].
    VERBO TRANSITIVO
    1. Moderar o reprimir una pasión del ánimo, o a la persona que la tiene.
      "reporta el coraje con pensamientos de paz"

    El título del hilo es NO ADECUADO al contenido.

    No estamos transmitiendo ni disgustos, ni dificultades ni noticias -.-, no somos periodistas -.-, no somos Tintín reportero.

    Estamos transmitiendo FALLOS reiterados y comunes del juego desde el cambio a Unity :music: en posición de CLIENTES

    Por lo cual, el hilo debería llamarse de otra manera.....:music:, sobra lo de "reportar", para eso existirá un departamento técnico de implantación...el cual hace las pruebas y busca los fallos....ANTES de que el usuario los detecte.

    Y sobra lo de "fallos del juego" ;), muy listos....resulta que se crea este hilo sin mencionar a Unity pero después de Unity xDxDxDxDxDxD


    Como ya he dicho mi experiencia personal con DOS ordenadores nuevos después de Unity.....no cuela nada de nada.

    propongo nuevo título:

    "Funcionamiento del juego desde Unity"

    ASí sí ;)

    A ver si encontramos a jugadores/as que desde Unity estén mejor que antes :sleepy:
     
    A piratabarbarroja le gusta esto.
  18. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Buen dia

    Al principio si que era un desastre , con el tiempo ha ido mejorando , si que noto algun fallo de vez en cuando , pero al menos a mi , me va mejor , tengo la constumbre de antes de apagar el pc por la noche , borrar datos y cache de todos los navegadores , uso tres a la vez en el mismo pc , ya que solo tengo uno , y , hoy por hoy , no me puedo quejar
    Mañana no se ....
     
    A piratabarbarroja y juegodetronos les gusta esto.
  19. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Una usuaria a la que le va mejor....

    ¿alguien más?

    Seguimos sin respuestas a las preguntas planteadas.....
     
    A piratabarbarroja y carmen1062 les gusta esto.
  20. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola belladonna:

    La decisión de optar por Unity una vez que Flash player dejó de tener soporte, es una decisión adoptada por BigPoint y no solo para Farmerama.
    Imagino que no fue una decisión tomada a la ligera, pero no van a darnos explicaciones al respecto:oops: siento si suena brusco...

    En cuanto a mejorar la jugabilidad y experiencia de juego es algo que se viene haciendo de manera continuada por parte del equipo técnico.

    Un saludo
     
    A belladonna43 le gusta esto.