Support Reporta aqui los fallos del juego

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por Valkiria, 9 Julio 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. kaankeh

kaankeh Duque del foro

Hola Valkiria

Pues a veces abre normal y otras está muy lento..... :(

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Kaankeh:

Los problemas de lentitud los venimos sufriendo desde hace tiempo:oops: a nivel general.

Voy a reportarlo de nuevo para revisión

Un saludo

3. andry32

andry32 Aprendiz

No se puede recoger ni hacer nada la ruedecita del sol da vueltas todo el rato .tengo que estar cerrando el juego para poder abrirlo y asi todo el rato.

4. Valkiria

Buenos días andry:

Por favor, prueba a cambiar de navegador o elimina los temporales para ver si mejora y nos comentas.

5. andry32

andry32 Aprendiz

Hola he eliminado los temporales h cambiado de navegador y sigo teniendo problemas para jugar el girasol se pone a dar vueltas y no me deja ni hacer el puzle ni nada.

6. Valkiria

Hola andry:

Acabo de eliminar la caché interna de tu cuenta de juego para ver si ayuda un poco.

Espero tu respuesta para ver si ya va mejor

7. -monik95-

-monik95- Promesa

Desde hace días se me desconecta el juego a cada rato, lo juego desde el cliente descargable, se queda pasmado o de plano se desconecta ¿algo que pueda yo hacer?

8. shara

shara Aprendiz

Hola, yo nunca he tenido problema de este tipo, pero desde ayer hay veces que tengo que cerrar el juego y volverlo a abrir, porque no me deja recoger cosechas, productos, etc...Hace como que lo recoge, pero lo deja igual. Qué puedo hacer...

9. rosaphm

rosaphm Profesional del foro

Hola juego con el cliente y se queda bloqueado cada dos por tres por lo que tengo que estar reiniciando continuamente.

10. Valkiria

Buenos días:

El problema que indicais ya está reportado y esperamos que se solucione a la mayor brevedad.

Por el momento, lo único sería eliminar los archivos temporales con frecuencia e incluso reiniciar el router.

Un saludo

11. andry32

andry32 Aprendiz

todavia es un caos el poder jugar tengo que estar reiniciando cada pantalla para poder recoger las cosas.gracias.

Última edición por moderador: 22 Marzo 2026
  12. milanabonita

milanabonita Aprendiz

Hoy el juego se queda atascado con la flor girando y hay que refrescar, limpiar y reiniciar pero aun así he perdido una entrada de la feria de renzo porque se quedó atascado y no cargó la pantalla de juego de los globos pero sí consideró que gasté la entrada y me la restó.

13. Valkiria

Buenas tardes:

Los problemas de conexión que indicais ya están reportados:oops:

Vamos a ver si con el comienzo de semana se van solucionando.

Un saludo

14. Ninita3

Ninita3 Magnate del foro

Buenas: Los fallos estarán reportados pero aquí no se soluciona nada. Él juego nos escupe cada dos por tres...recoges un campo y al ir al otro te saca del juego y vuelta a empezar y así constantemente, es una TORTURA no dais con el KID DE LA CUESTION y lo malo no es que te hagan perder tiempo sino que utilizas tus bonos o los compras para nada, por no hablar de cuando estamos en un evento y te hacen perder por todos los fallos, desconexiones, margaritas, aparecen y desaparecen cosas, o no te dejan plantar, recoges crees que has plantado y luego aparece el campo vacío. TODO ESTO ME PARECE UNA TOMADURA DE PELO, por parte de tus técnicos ,interventores, equipo etc....Estamos cansados de reiniciar el equipo, temporales, caches, limpiezas de coquis UFFFF!!!!No os da la impresión de que es un poco ridículo todo esto????

15. Valkiria

Hola Ninita:

Traslado tu comentario al equipo de desarrollo para que lo tenga en cuenta.

Un saludo

16. -monik95-

-monik95- Promesa

El juego sigue fallando muchísimo yo siento que desde que añadieron la dinámica de los proyecto de ciudad para tratar de que juguemos en el valle es lo que provocó estás fallas, mejor quiten lo que no sirve al valle irá el que quiera y los que no queremos no jugaremos ahí, pero no desarreglen lo que funcionaba muy bien.

A Ninita3 le gusta esto.
  17. Valkiria

Hola monik:

En los próximos días se va a realizar una actualización de Unity que garantizará que Farmerama funcione de forma segura, fluida y eficiente.

Un saludo

18. Ninita3

Ninita3 Magnate del foro

Estoy muy de acuerdo contigo monik95, intentan poner algo nuevo y no se dan cuenta de que estropean lo que tenemos:mad:

19. bolito

bolito Aprendiz

Buenos dias, mi molino no funciona, ni en la granja, ni en Bahamarama. Solo me pasa a mi?

20. Anetuka

Anetuka Principiante

Hola, muy buenas. Entro al juego correctamente, pero el juego no carga. ¿Pasa algo? Llevo intentando entrar desde las 11 sin éxito, durante una hora y media.