Support Reporta aqui los fallos del juego

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por Valkiria, 9 Julio 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    Entiendo que no nos vayan a dar explicaciones Valkiria pero eso no quita el que yo las pida sobre todo porque sus decisiones nos han afectado a tod@s y no parece que estemos muy contentos con los cambios. De hecho creo que si no llevara el tiempo que llevo por aquí, si hubiese empezado a jugar en tiempos de Unity habría dejado el juego . Tengo algún juego más que también pasó por el proceso de cambiar el sistema y te puedo asegurar que no se han producido los problemas que tenemos por aquí ,gracias por responderme :)
     
    A palutxi, ingara y piratabarbarroja les gusta esto.
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Un placer belladonna;)
     
  3. piratabarbarroja

    piratabarbarroja Oráculo omnisapiente

    Buenas noches.Desde luego hay muchos factores a tener en cuenta...quien entre ahora al juego(nuevo jugador),no va a saber como funcionaba con flash y desde luego no va a poder comparar si mejor o peor...(en mi observación va peor aunque veo que muy lentamente van solucionando errores).
    Lo que no veo normal es que por un fallo de traducción o comunicación errónea esté sufriendo yo las consecuencias en mi granja.
    Lo he reportado varias veces a soporte con la misma contestación en todas ellas.....se está ¿mirando,estudiando,trabajando?.....¿hasta cuando? son ya 3 meses sin respuesta y siguen diciendo lo mismo.
    ¿No creen que es un abuso hacia nosotros los clientes que nos traten de esta manera?
    "Reporta aquí los fallos del juego".....¿para qué?,si siguen riendose de nosotros sin darnos respuestas convincentes que nos dejen un sabor de boca dulce sabiendo que se va a solucionar el problema......

    Es increible que ni moderación ni soporte tenga medios ni capacidad para presionar a quien corresponda y zanjar un tema que arrastra un mal estar que desde luego está culminando en un cambio de prespectiva hacia el juego que ni en mis peores momentos hubiera imaginado que pudiera ocurrir.

    Totalmente desanimado,dasalentado y muy decepcionado por el trato recibido, ya no solo como personas......sino como clientes,puesto que a fin de cuentas nosotros hacemos posible el juego.

    Gracias.
     
    A palutxi, Casamata, ingara y a 2 otros les gusta esto.
  4. _Felix77_

    _Felix77_ Comisario del foro

    A mi modo de ver esta empresa tiene un déficit muy grande, carece de el servicio ATENCION AL CLIENTE, por lo que no puedes ponerte en contacto directo con un responsable que te solucione el problema, y mucho menos cuando no te solucionan nada si no que te chulean no puedes pedir las famosas hojas de reclamación, de esta manera solo nos queda el derecho a pataleta o abandonar el juego
     
    A palutxi y piratabarbarroja les gusta esto.
  5. rallymiguel

    rallymiguel Promesa

    Llevo desde hace unos 5 dias con la imposibilidad de acceder con fluidez al juego. No arranca, continuos parones, termino de recoger, se para y vuelve a estar lo recogido, con todo lo que eso supone, perdida de tiempo, de uso de elementos para mejorar la efectividad,...
    Es verdaderamente desesperante jugar asi. A mi no me gusta expresar las posibles incapacidades de los programadores, pero les pido que intenten mejorar nuestra interacción con el juego, sino en breve será un sufrimiento mas que una diversión intentar jugar.
    Gracias y por favor intenten ponérnoslo algo mas fácil.

    Uff, es imposible seguir jugando por hoy. Desesperante.
    Espero descansar y que otros hagan su trabajo.
    Saludos.
     
    Última edición por moderador: 12 Noviembre 2021
    A ingara le gusta esto.
  6. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola rallymiguel:

    Prueba a eliminar los archivos temporales de tu navegador habitual para ver si va más fluido el juego.

    Un saludo
     
  7. GINESCANO

    GINESCANO Experto junior

    HOLA FUNCIONA HOY EL JJUEGO? NO ME DEJA RECOLECTAR
     
  8. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola GINESCANO:

    El juego no presenta hoy problemas de acceso ni lentitud. Prueba a eliminar archivos temporales o cambia de navegador para ver si se soluciona

    Un saludo
     
  9. moxana

    moxana Aprendiz

    Mi problema es el siguiente....perdonad si lo publico aqui pero no veo otro lugar...he ido a recoger las semillas del evento y no me las han dado..en baharama...por favor alguna solucion..era la ultima tanda de siembra para acabar..
     
  10. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola moxana:

    Ya te hemos contestado en el hilo que tienes abierto exponiendo el mismo problema.

    Un saludo
     
  11. moxana

    moxana Aprendiz

    Gracias...
     
  12. rallymiguel

    rallymiguel Promesa

    Hola. Saben aquel refrán que dice "Vuelta la burra al trigo". Pues a mi me vuelve a pasar lo de muchos dias y lo que ya hace unos pocos dije en este hilo (este juego no va ni a tiros, es imposible jugar). Ah y después de ponerlo me funciono todo al pelo. Como decía aquella actriz que hacia breves intervenciones en el Un, Dos, Tres "Porqué será" (Fedra Lorente). En fin que nadie haga lo que no le dicen pero que sepan que es una lastima que estemos perdiendo el tiempo intentando estar aqui.:inlove:
     
    A _Felix77_ le gusta esto.
  13. Col-y-Col

    Col-y-Col Maestro del foro

    O sea, por más meses que pasen, y ya casi un año de puro desastre del unity este, nadie dice ni mú de la falta de doble clic, y leyendo el tema del retraso del evento de la cosecha, como si fuera la primera vez en año y pico que es que va algo mal técnicamente el juego, pero si es un desastre morrocotudo como desde el uno de octubre de 2020 cuando empezó todo esto, es tremendo, entiendo que con la maquinaria ni se nota, se notará en que va peor, más lento y poco más, pero a MANO, eh, A MANO, no hay doble click y no pasa nada, demencial.
     
    A palutxi, corderito70, rallymiguel y a 3 otros les gusta esto.
  14. martas4500

    martas4500 Duque del foro

    hace ya mucho tiempo que vengo observando que el termómetro que indica el tiempo que hace que un vecino no se conecta al juego no funciona.
    tengo todos los termómetros en verde pero me consta que algunos vecinos no están ya en el juego desde hace meses ¿tenéis reportada ya esta incidencia?
    la importancia para mí de este asunto es que tengo vecinos que no se conectan luego me interesaría eliminarlos pero temo eliminar a alguno que se conecta muy poco pero lleva ya mucho tiempo como vecino y a éstos sí quisiera quedármelos.
    espero alguna noticia vuestra
     
    A mbt99 y ingaracohen les gusta esto.
  15. Tribeca

    Tribeca Coronel del foro

    Holi:
    ¿qué ocurre que no puedo entrar al juego? tengo internet funcionando bien pero me dice que bp.secure cierra la sesión inesperadamente
    No he finalizado el evento de los cubos, me quedan por hacer 12 tiradas y recoger un establo si puedo
    Pero llevo como una hora intentando cogotona entrar y no sé si voy a insistir más

    Saludos
     
  16. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola ,martas:

    No tenemos notificación de que el termómetro de actividad de los vecinos esté dando fallo. Por favor, manda mensaje a soporte indicando los vecinos que crees que llevan ya meses sin conectarse para que lo revisen.

     
    A Tribeca le gusta esto.
  17. rallymiguel

    rallymiguel Promesa

    Llevo varios dias que cuando trato de recoger los sembrado, los establos o arboles manualmente o me arrastra lo que cliqueo o se me despliega en la parte superior derecha de donde hago el clic un cuadrado con tres puntitos que si le das te lleva a copiar, búsqueda, definir ...
    Es que nadie puede solucionar estos fallos? Es algo para acabar aburriéndonos. No nos podéis tratar con sinceridad y decirnos que estáis haciendo con nuestras cuentas. Es que pensáis que una persona como yo que tengo 2 ordenadores que van al pelo, con una red del mas alto nivel de las que hay en España, nos gusta estar quejándonos por que si. Ser sinceros y si no queréis que sigamos aquí me mandáis un correo me lo dejáis claro y adiós muy buenas. Estoy hasta las narices de fallos continuos todos, pero todos los dias.
     
  18. ELSEÑORLOBO

    ELSEÑORLOBO Principiante

    Hola, intento entrar al juego y no entra, introduzco mis datos y mi contraseña correctamente y se cierra, aparece la pantalla de carga y después de cierra el cliente descargable, por favor arreglen esos fallos, tengo una buena conexión a internet, así que se trata de un problema de los servidores supongo
     
  19. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    El problema que nos indicas no está relacionado con el juego sino con el navegador. Por favor, revisa que tengas instalada la última versión

    Un saludo
    No tenemos notificación de que haya problemas de acceso desde el cliente. ¿Podrías indicarnos si te aparece algún mensaje de error en pantalla?
     
  20. ingaracohen

    ingaracohen Inquilino del foro

    Hola, si se ha dicho, desde hace meses los vecinos no pasan fácilmente de nivel o el termómetro de ingreso está detenido..., yo en su momento le comente a una jugadora, que enviara mensajes a sus vecinos y les pregunte directamente..., eso si tienen la confianza....; otra opción que he pensado, es que BP lo ha detenido temporalmente, para que no se note o afecte, el hueco de jugadores....:music:
     
    A mbt99 y belladonna43 les gusta esto.