Support Reporta aqui los fallos del Venta y Regalos en las FAQ

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por Kirtash, 27 Julio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. mirnavelarde

mirnavelarde Aprendiz

buen dia no puedo recojer lo del calendario parte 2 podria ayudarme.

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Hola mirnavelarde:

Tal y como se te ha indicado en cuestiones generales, el regalo del día 2 se podrá recoger hoy y no ayer.
    Solo es posible recoger un regalo cada día.

Un saludo

3. bea67

bea67 Principiante

hola buenas
    quería reportar el siguiente fallo que llevo ya tiempo con el y me consta que algún usuario también lo tiene
    tengo objetos (en mi caso los objetos decorativos) los cuales TODOS me aparecen en el inventario, los quiero dar a intercambiar vender y/o regalar y o bien ya no me aparecen porque no deben estar incluidos o aparecen pero al seleccionarlo y crear oferta me salta el aviso de que no tengo suficientes mercancías y no me la deja incluir
    llevo quejándome ya tiempo de ello y sin respuesta, espero que esta si sea la vez definitiva porque todo bastante decente peri este fallo recurrente es un lastre para el juego, mas aun si como digo, llevo tiempo anunciándolo y no se dispone a solucionarse
    reciban un cordial saludo

4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días bea:

Para poder revisar la incidencia que nos indicas, te agradeceríamos que nos aportaras ejemplos comcretos de los objetos bono.

Por favor, ten en cuenta que si son objetos que tienen mejoras y los has mejorado ya no entrarían en venta y regalos.

Un saludo