Support Reporta aqui los fallos del Venta y Regalos en las FAQ

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por Kirtash, 27 Julio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    No encuentro los tiburones, se pueden intercambiar? y las comadrejas? gracias
     
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Cris.

    Están en el listado tanto uno como el otro y no, no se pueden intercambiar ni regalar solo vender.

    Saludos.
     
  3. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Gracias, no los encontraba
     
  4. -anabellla-

    -anabellla- Duque del foro

    Buenas tardes,
    La glicina y el durio no los puedo regalar..han pasado tres meses desde que los pusisteis en octubre
     
  5. carper

    carper Duque del foro

    el Durio no se puede regalar? intentan mandarmelo y no pueden?
     
  6. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola

    Esta seccion solo es para reportar fallos no para hacer preguntas sobre el evento, para eso tenemos "Cuestiones generales"

    Saludos.
     
  7. -anabellla-

    -anabellla- Duque del foro

    Henar, según habéis indicado en alguna ocasión tienen que pasar 3 meses para que se puedan regalar los arboles, pues como indico el durio y la glicina son del mes de octubre.
     
  8. Kirtash

    Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

    Lo lamento pero aún no esta, esperamos que la próxima ya este ;)

    Muchas gracias a todos por participar. Nos vemos en el próximo evento :music:
     
  9. Carboncilla

    Carboncilla Promesa

    Retrato potente y ciencia de precisión no se podían enviar,
    jeje llego tarde ,ya veo :D Nos vemos en el próximo evento
     
  10. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Buenos días :)

    Veo que se incorporaron al listado algunas cosas de la noche de brujas, sin embargo no encuentro el Sauce Tentacular?
    Se podrá regalar? si?, no?

    Gracias :)
     
  11. granjasol63

    granjasol63 Leyenda viviente del foro

    buenas tardes falta la lista de los itemo_Oo_Oo_Oo_O caray cada vez menos:wuerg::wuerg::wuerg:
     
  12. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Granjasol.

    Listado de Objetos Bono del Juego aquí te especifica en cada ítem si se puede o no regalar, vender o intercambiar.

    Saludos.
     
    A granjasol63 le gusta esto.
  13. granjasol63

    granjasol63 Leyenda viviente del foro

    hola henar gracias por la informacion muass
     
  14. Kirtash

    Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

    Gracias! Anotado, aparecerá pronto :)
     
  15. doriniciu_ff

    doriniciu_ff Veterano del foro

    mis vecinos no han recibido mis regalos. les mande a unos cuantas madrigueras de mofetas. a mi marido granjero le mande una madriguera de mofetas y unas cositas mas. el también me mando regalos, pero no hay manera de encontrarlo.
     
  16. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Doriniciu.

    Manda mensaje a soporte, eso es mejor ponerlo en cuestiones generales, esta seccion es para errores en las FAq del evento de venta y regalos.

    Saludos.
     
    A Kirtash le gusta esto.
  17. mpc81

    mpc81 Principiante

    Por favor alguien, me puede explicar lo que sucede, primero mis vecinos no reciben los regalos que les envío.

    2º mi regalo de conexión diaria tampoco lo recibo y me conecto todos los días.
    Atte. Gracias. mpc81
     
  18. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días mpc:

    Manda mensaje a soporte para que lo revisen por si hubiera algún fallo concreto en tu cuenta de juego.

    Por favor, para futuras ocasiones, recuerda que este tipo de consultas es mejor formularlas en la sección de cuestiones generales.

    La función de este hilo es solo para posibles errores en las FAQ de venta y regalos.

    Gracias y un saludo
     
  19. CURRITO

    CURRITO Comandante del foro

    Hola creo que hay un error en las FAQ del Noche quirótera pues pone esto y creo que esta mal los horarios

    [​IMG]
    Hongo nido
    04:00 h | 04:24 h | 02:00 h | 02:12 h
    40 PE
     
  20. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Currito.

    Gracias por el aviso ya esta corregido.

    Por favor la proxima vez puedes ponerlo en generales, este tema es solamente para los errores en las FAQ del venta y regalos.

    Saludos.