Support Reporta aqui los fallos del Venta y Regalos en las FAQ

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por Kirtash, 27 Julio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Avalon:

    El terrario de gecos todavía no está disponible en el venta y regalos

    Un saludo
     
  2. magic2004

    magic2004 Aprendiz

    Como fallos detecto que algunos puntos no los computa y además no encuentro la manera que la ventana sea más grande. Me aparece muy chiquita y no hay opción de maximizar
     
  3. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola magic:

    Te refieres a la ventana del evento de venta y regalos?
     
  4. Avalon59

    Avalon59 Aprendiz

    Gracias por la respuesta.
     
  5. Avalon59

    Avalon59 Aprendiz

    En la ventana de Acontecimientos me aparecen 7 opciones, cuando pincho no aparecen todas la de Venta y Regalos desde este mediodía ni rastro de ella y de vez en cuando me quita alguna otra aleatoriamente o la de Luna Llena o de Regalos.
     
  6. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Avalon:

    Cuando te suceda eso, prueba a a reiniciar el juego para ver si se soluciona.

    Por favor, recordar que este hilo es solo para reportar fallos del venta y regalos

    Un saludo
     
  7. Avalon59

    Avalon59 Aprendiz

    Lo he hecho varias veces y sigue igual, Venta y Regalos no me aparece desde este mediodía.
     
  8. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Avalon:

    Ten en cuenta que ahora mismo hay varios eventos. En el reloj que marca los eventos activos tienes una flecha de desplazamiento. Clica en ella y verás otros eventos entre los que posiblemente esté el venta y regalos
     
  9. anabel06

    anabel06 Leyenda viviente del foro

    Hola, se que ya es tarde para preguntar esto.
    Según tengo entendido los establos y árboles se incluirán en el venta y regalos cuando ya llevan seis meses en el juego.
    He visto que el Geco en este último venta y regalos si se podía regalar y salió en el juego a primeros de Octubre, sin embargo el Quokka que salió el día 2 de Septiembre aún sigue sin dejar regalarlo, se que es de una animalada, pero cuando se debería dejar regalar... no lo entiendo como va este tema...

    Gracias
     
  10. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola anabel:

    Hay establos que por asi decirlo están considerados más "especiales" que otros. En concreto los que se consiguen en eventos suelen tardar más tiempo en entrar en el venta y regalos:oops:

    Los establos/talleres o árboles suelen incorporarse a los 4 meses, aunque hay veces que también tardan un poco más

    Un saludo
     
    A anabel06 le gusta esto.
  11. carloteta73

    carloteta73 Aprendiz

    Hola!!!! no puedo vender , intercambiar o regalar el partenón 2 y partenon 3, tampoco el carrito del helado, cuando en el listado de ventas pone que estos objetos si se pueden. Hay algún error ?
     
  12. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola carloteta:

    Como te hemos recomendado, manda mensaje a soporte para que lo revisen

    Un saludo
     
  13. carloteta73

    carloteta73 Aprendiz

    Hola!!! se me ha quedado bloqueado el apartado de mis ofertas, no puedo quitar una oferta para poder poner otra, de 5 ofertas que podemos hacer una de ellas se me ha quedado bloqueada.Gracias.
     
  14. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola carloteta:

    ¿Podrías indicarnos si has actualizado el juego y has eliminado archivos temporales de tu navegador habitual?
     
  15. carloteta73

    carloteta73 Aprendiz

    No que yo sepa.
     
  16. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola carloteta:

    Por favor, prueba a eliminar los archivos temporales para ver si se soluciona.

    Un saludo
     
  17. carloteta73

    carloteta73 Aprendiz

    Buenos dias!!! He borrado los archivos, he actualizado el juego y no se desbloquea.
     
  18. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola carloteta:

    Manda mensaje a soporte para que lo revisen

    Un saludo
     
  19. carloteta73

    carloteta73 Aprendiz

    Problema resuelto Gracias!!!
     
  20. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti carloteta;)

    Me alegro de que se haya solucionado el problema.

    Un saludo