Reporta aqui los fallos del Venta y Regalos en las FAQ

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por beaaaa4, 27 Julio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. beaaaa4

    beaaaa4 Aprendiz

    Hola, sobre el evento de elige tu propio árbol. Pagué los cinco tuliflorines tras completar la elección de los árboles y no me apareció ningún árbol nuevo en mi almacén. Eso sí, los 5 tuliflorines sí que se cobraron. Gracias!
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes beaaaa:

    Te he movido la consulta a un tema individual para poder atenderte. Donde lo habías planteado es un hilo abierto solo para plantear problemas o errores con respecto a las FAQ del venta y regalos.

    No tenemos notificación de que el evento de "elige tu propio árbol" esté dando errores. Es posible que el árbol que has recibido no sea novedoso para ti y ya tuvieras varios iguales en el inventario, con lo cual es difícil darse cuenta de si se ingresó o no correctamente.

    No obstante y para salir de dudas, puedes mandar un mensaje a soporte y alli te indicarán si está todo correcto y el árbol que has conseguido.
    En el caso de haberse dado un error, también es en soporte donde pueden solucionarlo.

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
  3. beaaaa4

    beaaaa4 Aprendiz

    Vale, perdona!
    No, sé que no tengo árbol de ese evento porque no tenía ningún árbol en el almacén. Por ello, cuando entré tras comprar mi árbol no encontré ningún árbol en el almacén.
    Sí, una última cosa, ¿cómo envío el mensaje a soporte? Lo siento y gracias, soy nueva!
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola beaaaa:

    No hay nada por lo que pedir perdón y te doy una cordial bienvenida al foro de Farme!!!

    Te dejo enlace directo a soporte para que puedas ponerte en contacto. No tienes más que rellenarlo, enviarlo y enseguida recibirás una respuesta en el correo mail asociado a tu cuenta de juego

    https://farmerama.bigpoint.com/?action=externalSupport

    Esperamos a que nos confirmes que has enviado el mensaje
     
  5. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días:

    Cerramos la consulta por antigüedad

    Un saludo!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas