Support Reporta aqui los problemas de lentitud en el juego

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por Valkiria, 8 Octubre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola granjeros;)

    Estos últimos días estáis comentando que tenéis problemas de lentitud en el juego. Os agradeceríamos si pudiérais facilitarnos los siguientes datos para poder comprobar si hay algún problema concreto.
    • Navegador utilizado
    • Versión del navegador
    • Versión de Flash player
    • ID de jugador
    • Día, hora o intervalo de horas en la que estás apreciando esa lentitud
    • Acción que se está realizando
      (cambio de un terreno a otro, recogiengo a mano, recogiendo con la cosechadora, dar pienso a mano....)
    Gracias y un saludo
     
    Última edición: 8 Octubre 2019
    A tita212 le gusta esto.
  2. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Google Chrome is up to date
    Version 77.0.3865.90 (Official Build) (64-bit)

    [​IMG]

    [​IMG]

    Dia y horas de lentitud: todo el tiempo, mejor o peor, pero muy lento

    Accion: pasar de un campo al otro - recoger - sembrar - todo lo normal del juego, una espera de hasta 7 segundos para comenzar, luego lo hace despacio, como por partes, poco a poco

    Todo lo hago con maquinaria

    Espero que ayude
    Gracias por la iniciativa de poner la info :)
     
    A maripose, ingara, jesicalo y a 3 otros les gusta esto.
  3. Lukas_grijander

    Lukas_grijander Conde del foro

    Me ocurre lo mismo que Tita pero desde hace casi una semana , misma versión de Chrome de 64 Bit, misma versión de Flash y con maquinaria.
    por cierto mi ID es el siguiente ID: 10069322
     
    A maripose y tita212 les gusta esto.
  4. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Comunicar que ha mejorado mucho, esta casi normal, por lo menos en mi caso;)
     
    A maripose le gusta esto.
  5. corderito70

    corderito70 Oráculo omnisapiente

    Pues en mi caso es todo lo contrario a tita212, iba bien hasta hoy. Está lenta en general, en todas las funciones, haga lo que haga, a mano a máquina, etc. Y si me da por refrescar (cuando pongo marcos o cambio artesanías) la espera es desesperante.
    Navegador chrome, última versión de todo. Mi id no me gustaría ponerla públicamente.


    Edito: A las 17:30 horas estaba todo resuelto
     
    Última edición: 9 Octubre 2019
    A maripose le gusta esto.
  6. granjasol63

    granjasol63 Leyenda viviente del foro

    buenas dejo aqui mi adobe

    addobe flahs player 32 pappi 32.0.0.223

    chrome

    ID 45250770

    va muy lentaaaaaa :sleepy::sleepy::sleepy:
     
    A maripose le gusta esto.
  7. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Reportamos el Fallo por aquí, ya que algo debe ocurrir para no dejar ponerlo directamente.
     
    A maripose y granjasol63 les gusta esto.
  8. ISMAIEL_23

    ISMAIEL_23 Maestro del foro

    GOOGLE CHROME de todos los dias,a cada rato, cada instante, ahora esta pegado, empezando el juego con la misma version de todo
     
    A maripose le gusta esto.
  9. Lukas_grijander

    Lukas_grijander Conde del foro

    No se que le pasa hoy al juego que ademas de lento no me deja entrar en la cooperativa (aparece el recuadro en blanco sin misiones), acabo de gastar 40 uds de SP para criar peces para nada ya que no me deja entregar los trofeo para la misión que acaba a las 14:00 h. La versión es Google Chrome, pero he probado con Firefox y nada tampoco. Esto ya es de traca.

    Edito1: SIgue sin dejarme entrar en la cooperativa y en el logo del desplegable de la izda aparece un número en rojo 320 (supongo que son las misiones de la cooperativa), pero cuando pulso el boto de abri cooperativa me sale el recuadro de la cooperativa completamente vacio.>:(
    Edito2: Por fin me ha dejado entrar esto va mas elnto que un caracol cuesta arriba.....:cry:
     
    Última edición: 22 Octubre 2019
    A ita-aura le gusta esto.
  10. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Lukas_grijander:

    Prueba a realizar una limpieza del caché de Flash player a ver si se soluciona

    Un saludo
     
  11. Lukas_grijander

    Lukas_grijander Conde del foro

    Gracias por la sugerencia Valkiria pero es que hice la limpieza ayer, y hace unos minutos sin hacer nada ha vuelto a funcionar. Antes hacia una limpieza de la caché una o dos veces al año. pero desde hace un mes salgo a limpieza por semana, no me parece muy normal. Veo que lo que me pasa a mi les ocurre a otros jugadores, esperemos que se solucione pronto.
     
  12. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Un placer Lukas_grijander;)

    Me alegro de que se haya solucionado y si...como dices, esperamos que los problemas de lentitud que se vienen apreciando en el juego se solucionen a la mayor brevedad.

    Un saludo y feliz día!!
     
  13. -shanaya-

    -shanaya- Aprendiz

    mi problema es que no puedo hacer ninguna mision porque recojo y se corta el juego continuamente entro y todo sin recoger o sin sembrar lo mismo tardo 1 hora en cada parcela y asi no se puede hacer nada
     
  14. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

  15. winchy72

    winchy72 Principiante

    • Navegador utilizado- google chrome
    • Versión del navegador- último
    • Versión de Flash player
    • ID de jugador-winchy72
    • Día, hora o intervalo de horas en la que estás apreciando esa lentitud- lleva tiempo, pero 24.02.20
    • Acción que se está realizando: no puedo recoger los productos como jerseys de lana de ovejas, bocas de incendios, etc Recojo pero no se guarda en el almacen, es como si no lo tuviera porqué?
      (cambio de un terreno a otro, recogiengo a mano, recogiendo con la cosechadora, dar pienso a mano....)
     
  16. raquel_reig25

    raquel_reig25 Avanzado

    Hola cada minuto se desconecta, es un horror. Yo juego con crhome
     
  17. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas noches raquel_reig:

    Ahora mismo hay problemas de desconexión en chrome. Mientras no se solucionen la solución es acceder al juego desde otro navegador

    Un saludo
     
  18. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Buenas noches. Vuelven los problemas con el chrome? va muy lento y se queda pillado un rato. Lo podéis revisar, por favor? Muchas gracias.
     
    A .mateosabanes. le gusta esto.
  19. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Cris:

    Pasamos nota para que lo revisen

    Un saludo
     
  20. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Gracias, Valkiria
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas