Support Reporta aqui los problemas de lentitud en el juego

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por Valkiria, 8 Octubre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

  2. ian.v

    ian.v Gran maestro del foro

    Nada que no hay manera, he conseguido entrar y hacer algunas cosas, despues me he ido al mercado y por lo visto hay que poner los precios que quiere el juego, ya que he intentado ponerlos de la manera que colocan ellos y ha sido imposible, hasta que se ha vuelto a corgar, yo les daria un consejo a los diserñadores del juego que quieren modernizarlo, por favor dejenlo como estaba, habran ustedes una granja y hagan las pruebas que tengan que hacer en ella, una vez comprobadas y despues de hacerlo unas 15 o 20 veces, si ven que va bien, entonces ponganlo para todos los jugadores, pero hasta que no comprueben que funciona perfectamente por favor, no lo pongan y dejennos jugar tranquilos a los demas, muchas gracias, aunque se que no van a hacer ni puñetero caso y seguiran a la suya

    Gracias Valkiria, ahora lo compruebo

    Bien Valkiria ya he entrado al enlace que me has puesto y por lo menos ahora se de que vienen los fallos, nos han puesto a las 14 horas al cliente UNITY WEB y tal como habiamos probado anteriormente es un completo desastre, no hay forma de que vaya bien, asi que les agradeceria que mientras no solucionasen todos los fallos de dicho cliente, nos volvieran a colocar el Flash Player, ya que nos hiba perfectamente y no teniamos ninguna queja de el, y una vez hubiesen solucionado todos los fallos, nos pusieran a dicho cliente nuevo, pero mientras tanto podriamos hacer algo, nos pides paciencia, pero llevamos ya mas de 4 horas y seguimos igual o peor que al principio
    Muchas gracias y perdona mi insistencia, pero no podemos hacer nada ni prepararnos para el nuevo evento
     
    Última edición por moderador: 24 Noviembre 2020
    A ingara le gusta esto.
  3. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola ian:

    La contestación que has citado por mi parte es del día, 30 de Agosto. No tiene nada que ver con lo que suceda a día de hoy;)

    Entiendo que estés molesto con la prueba que se está realizando pero es una prueba importante y se avisó de ello días atrás como te he indicado.

    Flash player va a desaparecer a finales de Diciembre y por ello es necsario trasladarse a Unity. Como alternativa a Unity ya hay varias opciones que se están probando a nivel interno y se presentarán en breve.

    Un saludo
     
  4. POTATO2003

    POTATO2003 Entendido

    Hola
    No puedo recoger los huevos misteriosos, ni con la maquinaria ni a mano
     
  5. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola POTATO:

    Por favor, los comentarios o errores que localicéis en Unity, es mejor que los reflejéis en la mesa redonda que tenemos habilitada para ello.

    Gracias y un saludo!!
     
  6. Lukas_grijander

    Lukas_grijander Conde del foro

    Muy buenas a todos compis,

    Google Chrome está actualizado
    Versión 87.0.4280.66 (Build oficial) (64 bits)

    El juego va lento no, lo siguiente el colmo es cuando quieres cambiar de prado y Shaun se queda paseando a la otra oveja con un contador al 100% y no te deja acceder al mismo. He reiniciado el juego mas de 30 veces esta tarde en máquinas distintas ahora estoy con ordenador de sobremesa i7 con 32Gbytes de RAM y Win10 Enterprise y va igual o pero de lento. Como miedo me da cuando lo corra en el portatil de casa que es un i7 con 16Gbytes de RAM igual les tengo que pedir prestado un ordenador Cray a la NASA para poder jugar FARMERAMA con fluidez (lease con tono irónico por supuesto)>:(. Para colmo la cosecha se hace eterna, igual que cualquier acción que hagas en el juego si no se queda bloqueado. Cuando vas al barrio de los artesanos ni siquiera rellena del todo las solapas con las recetas que puedes hacer..... estoy francamente decepcionado. La verdad es que me ha dejado tan desencantado esta versión del juego que ni me he atrevido a probar con otros navegadores. A mi parecer y de Informática entiendo bastante no es tanto el navegador como el Unity. espero que esa otra versión en la que se está trabajando según lo que nos comentaron en el post https://board-es.farmerama.com/thre...a-técnica-durante-24-horas.59409/#post-982856, sea mas eficiente que esta, por que de verdad se le quitan a uno hasta las ganas de jugar. En fin no sigo vendiendo las excelencias del nuevo entorno. Pero estoy francamente defraudado con el mismo.
    P.D. Por cierto @Valkiria ¿puedes decirme donde esta la mesa redonda a que aludes en tu anterior post?. Muchas gracias de antenmano
     
    A ian.v y ingara les gusta esto.
  7. ORSME90

    ORSME90 Principiante

    ORSME90 55488532 CON EL CHROME TODO EL DIA
     
  8. slavaskandinava

    slavaskandinava Aprendiz

    hace una hora ha comenzado la lentitud que pesar.
     
  9. ansalgar

    ansalgar Principiante

    Versión 87.0.4280.66 (Build oficial) (32 bits
    Usuario: ansalgarID: 36795737
    Hola muy lento y cuando consigo entrar no me deja hacer nada
     
  10. sete2603

    sete2603 Autor activo

    no se si es lento. ha tardado algo como 10 mn en tratar de entrar, y ahora esta en el primer pantallazo sin terminar de ponerlo desde algo como 20 mn asi que renuncio si me deja.
    un asco
     
  11. RenaultGP

    RenaultGP Barón del foro

    Hola,

    La primera vez que he entrado al juego ha cargado muy rápido, pero no me dejaba pulsar en ningún botón.
    He actualizado, y se ha llevado un tiempo cargando hasta que he cerrado la ventana y vuelta a comenzar.

    La 2º vez que he accedido al juego tambien ha cargado rápido, me deja pulsar en el terreno principal de la granja. Pero al cambiar de terreno, se queda cargando durante un tiempo largo.

    He cerrado la ventana un par de veces, pero esto no carga...

    Saludos.
     
  12. -venusi-

    -venusi- Principiante

    Hola,

    Llevo desde las 15h intentando entrar al juego, llega al 100% y ahí se queda, tanto en el google chrome como en el microsoft edge.
    En cambio si pude entrar desde el movil, va muy lento pero va, eso si cuando quiero salir de la parcela principal trata el cartel como si fuera una parcela a cosechar, necesito darle una segunda vez y cuando doy al barco para ir a la isla me abre la parcela principal de la granja.
    Después de limpiar las cookies y la caché solo conseguí acceder al foro, cuando probamos el Beta iba lento pero iba. :(
     
  13. nemrak16

    nemrak16 Semidiós del foro

    Buenas noches,
    acabo de recoger las libélulas, tengo puesto un bono de animales + el ítem Podador y no me lo ha contado bien, me ha dado la mitad
     
  14. TETE

    TETE Principiante

    yo no he podido entrar en todo el dia ni con cosechadora me anda... TREMENDOS... DE TERROR :mad::mad::mad::mad:
     
  15. sheilatronko

    sheilatronko Principiante

    Muy lento va esto, con cosechadora y aun asi he tardado veinte minutos en recoger todo. ID7418810 UNITY
     
  16. geminis82

    geminis82 Aprendiz

  17. marina1939

    marina1939 Principiante

    Intento comprar en la isla y han desaparecido desde la letra N a la ultima pagina.
    me refiero a los vegetales,verduras flores y demas.....
    el juego va muyyy lento.
     
  18. Belzabina

    Belzabina Principiante

    Esta mañana, lento, pero me ha dejado entrar y después de cargar sembradera y robomozo que he conseguido de cajas, ayer compré cosechadora con tuliflorines, solo he podido arreglar el campo principal, luego se ha quedado colgado y ya no me ha dejado entrar. He perdido unas 3 horas. A parte he puesto un chutney de manzana y zanahoria, un pastel de manzana y calabacín y un bono de PE/PET L que quería alargar con un pinkie pie, que tampoco me ha dejado usar hasta ahora.
     
  19. Col-y-Col

    Col-y-Col Maestro del foro

    Buenos días!!

    Sólo daros ánimos, mi resumen es: UN DESASTRE jejeje, pero lo comprendo, esto debe de ser tela de complicado, y si eso pensar también en los usuarios Mac, no todo es Windows, ni de broma, gracias!!
     
  20. doliana-2006

    doliana-2006 Candidato

    está un poco lento, pero no llega a ser desperante la verdad. Una de las cosas que veo mal es que no puedo comprar bonos, porque los descuenta pero no los activa. El juego necesita mucha paciencia pero bueno. la verdad es que estoy un poco contenta, porque yo pensaba no jugar más, por mi pc un poco viejillo, pero no ha sido así
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas