Support Reporta aqui los problemas de lentitud en el juego

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por Valkiria, 8 Octubre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. escalonilla

    escalonilla Coronel del foro

    AO dice
    Hay varias alternativas o solo una @Valkiria ?
     
    A IntiSabanes le gusta esto.
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes escalonilla:

    Se está trabajando en varias alternativas. Una de ellas ya la hemos probado a nivel interno y la verdad que va bastante bien;). Imagino que esta alternativa se presentará primero en abierto.
    La segunda posible alternativa, por el momento no la hemos probado pero están en ello

    Un saludo!!
     
    A escalonilla le gusta esto.
  3. brasuca

    brasuca Experto junior

    Hola hace 3 horas puse unos plantones de árbol y aún está la margarita dando vueltas ,he pasado a flash y están puestos vuelvo a Unityy siguen las margaritas dando vueltas
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola brasuca:

    Lo que nos comentas es un fallo de visualización en el que ya se está trabajando. Por el momento hay algunos items del juego que en Unity no son visibles.

    Un saludo!!
     
  5. IntiSabanes

    IntiSabanes Aprendiz

    Hoy he vuelto a unity. Iguales errores que antes en cuanto lentitud y recolección de objetos, Tampoco deja recolectar el regalo invernal ni poner piensos a hacer en el molino
    Todo sale bien cuando vuelvo a Flash!!!!
    Que haremos cuando no funcione si no se puede corregir lo existeente???
    Si no la hemos probado será la nueva alternativa mejor???
    Saludos de Inti Sabanes
     
  6. brasuca

    brasuca Experto junior

    Gracias
     
    A IntiSabanes le gusta esto.
  7. Col-y-Col

    Col-y-Col Maestro del foro

    Buenos días, Granjer@s!

    Después del reinicio de ayer, en mi caso al menos, no he notado mejora alguna, soy usuario de Mac y uso a la fuerza Firefox por el tema de flash, pues de Safari lo quitó Apple antes de tiempo allá en Octubre, el caso es que entrando en Unity, en Safari, entra bien, pero sigue sin funcionar el doble clik en el ratón, esta opción se quedará fuera? Para mi es primordial porque no tengo siempre maquinaria, y si no va haber esa opción en unity o en lo que sea, es el acabose para mi porque a mano en plan toooooodos los millones de cliks que hay que hacer... ni en broma, entonces, a ver, estamos a 9 de diciembre, queda nada y menos para que esto se acabe, se sabe algo? gracias, y buen día!
     
  8. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días Col-y-Col:

    Por el momento queda trabajo por hacer en Unity para que todo funcione correctamente y esperamos que para antes de que Flash player deje de tener soporte se hayan solucionado todos los problemas que presenta ahora mismo.

    Un saludo
     
    A Col-y-Col le gusta esto.
  9. alcalde85

    alcalde85 Promesa

    ¡Hola!
    El juego va lentísimo desde ayer. Incluso se queda "colgado". Es un poquito desesperante. Y da lo mismo si es en Flash -que no me acaba de convencer- o en el otro.
    Espero que se solucione pronto.
    Gracias
     
  10. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes alcalde:

    Ahora los problemas de lentitud que estás apreciando, se deben a que estamos todavía en mantenimiento

    Un saludo!!
     
  11. POTATO2003

    POTATO2003 Entendido

    muy lento y te sacas del juego muchas veces
     
  12. krystianguay1268

    krystianguay1268 Principiante

    Buenas tardes, no se si seguirán en mantenimiento pero el juego sigue yendo muy lento, a veces ni carga, hay muchos erros de carga, etc. Espero que lo solucionen. Un saludo y gracias.
     
    A alegre1980 le gusta esto.
  13. gordjet

    gordjet Principiante

    Yo quiera entrar en el juego y se corta mi siempre. Ahora estoy esperando casi 15 minutos y el juego no carga mas como 55 %
     
  14. alcalde85

    alcalde85 Promesa

  15. Lukas_grijander

    Lukas_grijander Conde del foro

    Una pregunta @Valkiria, ¿se sabe cuando va a acabar el mantenimiento?, por que llevo desde las 5 de la tarde que me deja entrar, me echa y asi sucesivamente. En uno de estas ocasione que me ha dejado entrar he podido arrancar el foro ya que si no no me deja enviar mensajes. Esto no es mantenimiento es "mantenimiento interminable", con las las nuevas semillas plantadas y sin poder cosechar, cada vez que lo intento me echa y vuelta a empezar. Soy una persona paciente pero entre el "follón" de ayer y lo de hoy dan ganas de darle unas largas vacaciones al juego. En fin esperaemos a ver que pasa. Saludos.
     
    A krystianguay1268 le gusta esto.
  16. marcia-09

    marcia-09 Principiante

    no se pasa andaba bien y ahora cuando quiero entrar me quedo en el 55 por ciento 15 minutos y nada luego me dice que hay error de conexion .
     
  17. Lukas_grijander

    Lukas_grijander Conde del foro

    Debe seguir en modo mantenimento "forever" compi @marcia-09 , a mi me ha dejado entrar pero no puedo acceder a las misiones de la cooperativa cuando intento plantar/cosechar se me queda bloqueado, ya no hago nada me limito a esperar el "mantenimiento", esto desde Flash, en Unity ni lo he intentado. En otro orden de cosas he intentado descargar el nuevo programa Standalone de Unity y tampoco se puede descargar. Compañeros me parece que tendremos que armarnos de paciencia y esperar a que los Srs. de BP nos den una solucion estable, por que de lo contrario es perder el tiempo. Saludos.-.--.--.--.--.--.->:(
     
  18. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes:

    Por el momento el mantenimiento ha finalizado pero siguen habiendo problemas en el juego en los que se está trabajando. No sabemos el tiempo que se tardará en darles solución.

    Un saludo!!
     
  19. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Otra vez me ha echado del juego, más o menos cada media hora me echa, vuelvo a entrar y se queda cargando en 55% hasta que me vuelve a echar. Así, ni eventos ni nada de nada.
     
  20. jesusiton69

    jesusiton69 Autor activo

    NO VA LENTO VA PEOR ES TAN LENTO Q DESESPERA Y DEJA DE JUGAR.CHOME ID29130852 VERSION FLASH PLAYER PARA WINDOWS 10 VERSION 1809 PARA X64 SISTEMA BASADO EN KB4580325.EN GOGLE NO ME CARGA EL JUEGO DE NINGUNA DE LAS DOS MANERA DE CONECTARSE AL JUEGO
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas