Support Reporta aqui los problemas de lentitud en el juego

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por Valkiria, 8 Octubre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Col-y-Col

    Col-y-Col Maestro del foro

    MIL GRACIAS, Valikiria :)
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti Col-yCol;)

    Un saludo y feliz día!!
     
    A Col-y-Col le gusta esto.
  3. raquel_reig25

    raquel_reig25 Avanzado

    Hola, me descargue lo que ponia y he entrado bien, pero a mitat del juego que iba bastante lento, se ha esfumado se desconecta.
    supongo que hay que darle tiempo
     
  4. Col-y-Col

    Col-y-Col Maestro del foro

    Buenos días, Granjer@s Granjer@-Soporte! :)

    Siento ser pesado, pero un detalle: se ve en la parte superior derecha lo de "cliente descargable", ya que no se aclara ahí y todo el mundo debería de leer el foro al cien por cien, pero ello no ocurre, debería de poner "cliente descargable solo PC", no ocupa mucho, pero un usuario Mac que no lo sepa, le da a eso y no le sirve de nada, pues descarga un exe que NO es, precisamente, ejecutable en un Mac, y en el foro, así es, pone que están trabajando para los soportes Mac y Linux, pero hasta que eso sea una realidad, pienso y opino, debería de estar en algún sitio claro que NO debe de ser descargado por usuarios Mac o Linux.

    Un saludo y feliz cosecha!!
     
  5. geminis82

    geminis82 Aprendiz

    yo me he descargado el archivo necesario, pero me dice que no es válido. cuando he leído mejor el post me he dado cuenta de que como tengo windows xp ya no voy a poder jugar. solo espero que encuentren un modo de que pueda hacerlo.

     
  6. rose140263

    rose140263 Aprendiz

    yo la verdad que esta lentitud es la muerte a pellizcos todavia nohe podido hacer nada:cry:
     
  7. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    Buenos días no funciona nada tanta reforma para que para no poder jugar mi granja no va entras no puedes hacer nada esto ya cansa, ni pc ni móvil
     
  8. Anetuka

    Anetuka Principiante

    Con el nuevo Unity sólo tengo un problema. La zona del jardín cuando termina de cargarse, se vuelve la pantalla roja y aunque detecta al pasar el cursor encima el cartel de cambiar de zona, la maquinaria y todos los adornos, todo esto no se ve.
     
  9. gragragra

    gragragra Aprendiz

    Buenas tardes,

    El cliente descargable carga bastante antes que desde el navegador. Pero la recogida de establos, abono y dar pienso es lentísimo en ambas opciones. Hacerlo sin maquinaria no es viable si no se puede hacer sin que se quede parado entre paso y paso.
     
  10. MAMENCM

    MAMENCM Principiante

    Buenas tardes.
    En mi caso, no sólo va lento, sino que solamente me permite entrar en la parcela principal. Voy al mapa y pincho en el prado salvaje o cualquier otro y aparece el indicador de cargando, pero cuando llega al 100% sigue ahí. Tampoco puedo ir a Bahamarama.
     
  11. Lorimbar

    Lorimbar Avanzado

    Muy buenas tardes granjeros!!;)

    Si el trabajo en el campo, ha sido duro a lo largo de la historia, aquí tenemos "el cliente Unity" para darle realismo y sudar tinta china!!! :oops::sleepy::oops:

    Maaaadreeee miiiiiiiaa que despropósito!
    Terrible el tema de cargar y cargar y las mil y una cargas... para luego no poder entrar o una vez dentro, no poder plantar... ni naah..

    Me explico mejor y paso a enunciar:
    - carga lenta para entrar en el mapa principal
    - carga lenta para entrar en la parcela escogida (en mi caso, granja principal)
    - carga lenta para entrar en un establo...
    - para entrar al molino...
    - para entrar en la caseta de cría...
    - para plantar... y abrir el desplegable de las semillas.... uuuufff... que follón! Sale el desplegable con todas las semillas "inteligibles" (fluorescentes, como el neón de los establos pero con contrastes muy raros que impiden apreciar de qué semilla se trata, además aparecen fuera del propio desplegable, como esparcidas por el terreno, no sabe uno a que darle ni dónde está lo que quiere plantar... etc) (Con gusto les compartiría pantallazo para que lo vieran, pero no sé cómo se hace... )
    - para salir de la parcela ... cargando el mapa y luego cargando para entrar a la parcela.... y una vez dentro.... Taaaaachaaaaaán...
    "un nuevo viacrucis" con cada objeto de dentro!!! :wuerg::cry::cry::cry:

    Y esto para mi que acabo de empezar y tengo cuatro cosas y terrenos sin desbloquear aún!! El que tenga mucha cosa, no lo quiero ni pensar!!

    Bueno, hasta aquí mi aporte.
    Decir que para los que hemos empezado hace poco, todavía no hemos pillado el truqui al juego ni sus posibilidades ni disfrute.. y tener tanto problema... uuufff... menuda bienvenida, no sé, no sé... si esto compensa...

    Aaaah!! Y aunque se agradece la "recompensa" (que sale lo primero al entrar) como no sale lo que ganas, ni se termina de cargar ni nada... pues ni sabes si has recibido algo o no, ni te indica qué has recibido...
    Que follón señores, vaya lío hay montado! :wuerg::wuerg::wuerg:
     
    A Ninita3 y Col-y-Col les gusta esto.
  12. -alegna-

    -alegna- Principiante

    hola.... mi problema es que tengo un Mac y no me deja descargar el juego farmeramainstaller.exe
    -Mac OSX
    -version 10.6.8
    -procesador 3,06GHz inter core 2 duo
    -- alegna- ID 33485627
     
  13. maria150769

    maria150769 Entendido

    te dejo el pantallazo ya que tu no sabes hacerle,pero estamos todos en la misma situacion habra que tener un poco mas de paciencia asta que esto se solucione,todo cambio requiere su tiempo
    no se si esto se puede poner aqui si no es asi pido mil disculpas
    saludos
    [​IMG]
     
  14. Col-y-Col

    Col-y-Col Maestro del foro

    Para los maqueros deberemos de esperar a que saquen el descargable para macOS, te recomiendo que limpies el historial y vaciar la memoria caché en desarrollo, va bastante mejor después de eso :)
     
  15. calola

    calola Principiante

    Hola
    Mi experiencia con Standalone, Ayer al principio fue muy lento para conectar, y se demoro bastante. Hoy afortunadamente ya puedo entrar lo que es un logro, de ahí puedo ingresar a los sectores: granja principal,prado salvaje, claro del bosque , mundo de luna llena, jardín y séptimo cielo. Donde puedo recoger cosecha y sembrar y ver animales con algo de demora pero se puede hacer. Pero es imposible entrar a BAHAMARAMA, la carga llega solo al 4 por ciento y se queda pegado. Intente varias veces y no resulta. No se puede ingresar a ese sector.
    Espero pronto pueda resolver estas fallas técnicas.
    De antemano Muchas Gracias
     
  16. Lorimbar

    Lorimbar Avanzado

    Muchas gracias "maria150769" :inlove:
    Con tu aporte queda perfectamente documentado ;);)

    Gracias por la colaboración y sí, sí... si todos estamos así... pues paciencia toca.
     
    Última edición: 11 Diciembre 2020
    A maria150769 le gusta esto.
  17. saludosalsol

    saludosalsol Avanzado

    El cliente descargable funciona muy lento y da muchos fallos creo que habrá que mejorarlo muchooooooo.
    En mi caso si no mejora abandonaré el juego.
     
  18. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas noches:

    Porfi, recordad que este hilo está abierto para reportar los problemas de lentitud en el juego en condiciones normales. Tenéis una mesa redonda habilitada donde podéis reflejar los errores que estáis encontrando tanto en Unity como en el cliente descargable.

    Un saludo
     
  19. aekc

    aekc Aprendiz

    LLEVO HORAS SIN PODER JUGAR. ESTOY MAS QUE HARTO. DESCARGUE LO DEL CLIENTE Y ES UNA BASURA.
    DIEZ AÑOS JUGANDO Y HACEN ESTO.YA NO PUEDO USAR FLASH PLAYER.ME HAN JODI..... LA MISION.
    AL FINAL ME OBLIGAN A DESISTIRY ABANDONAR EL JUEGO PARA SIEMPRE. YA NO AGUANTO MAS
     
    A Ninita3 le gusta esto.
  20. miguelcac

    miguelcac Principiante

    ESTO ES UNA **** ****** NO SE PUDE JUGARLO ESTÁIS HACIENDO DE **** PENA NO ME ESTRAÑA QUE LA GENTE DEJE EL JUEGO
     
    A Ninita3 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas