Support Reporta aqui los problemas de lentitud en el juego

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por Valkiria, 8 Octubre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Lorimbar

    Lorimbar Avanzado

    Buenas noches "Valkiria", gracias por tu guía y atención. Disculpa si no era el lugar adecuado para hablar de ello, no está muy fácil encontrar el hilo correcto.
    Resulta un poco paradógico que los problemas de lentitud del juego a causa de problemas técnicos, no deban hablarse en en apartado de "Cuestiones Técnicas" sub apartado "problemas de lentitud de juego"... Todo parecía indicar que sí (incluidos los mensajes anteriores)

    Nunca se me hubiera ocurrido que una "mesa redonda" fuera para hablar de problemas técnicos.

    Como sugerencia, estaría bien que los enunciados de los hilos o temas, guardaran un poco más de sentido común o lógica, para que sea más fácil acertar, que sean más claros o concretos... (que aún así ... podemos equivocarnos... jeje)

    En cualquier caso estamos para aprender.
    Muchas gracias por tus recomendaciones y dedicación.
    Saludos para ti también :)
     
    A alegred, Lukas_grijander y Col-y-Col les gusta esto.
  2. 1960Wuppy1960

    1960Wuppy1960 Principiante

    Buenos días a todos: esta nueva forma de entrar en el juego no me funciona desde hace dos días, se queda pensando pero no llega a entrar en el juego.
     
  3. Lukas_grijander

    Lukas_grijander Conde del foro

    Compi @-alegna- el descargable como ya se ha comentado con anterioridad en el foro sólo funciona en PC, para que te funcione en el MAC tendrías que montar una "máquina virtual de PC" en tu Mac y ejecutarlo desde ahí. Saludos.
     
  4. Basetxe

    Basetxe Aprendiz

    Hola
    El juego va lentísimo, y para cambiar, poner o quitar los arboles y los objetos de decoración es desesperante.
    Entre ayer y hoy he reiniciado el juego tantas veces que no las puedo contar.
    A mi el 1 Cupón de maquinaria (12h) no es de 12 horas sino de 1 hora y no hay equivocación no tengo mas cupones que ese.
    Saludos
     
  5. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Porfi, os vuelvo a recordar que este hilo es para reportar los problemas de lentitud en el juego en condiciones normales.
    Ahora mismo tenemos abierta una mesa redonda sobre los problemas de Unity y el descargable donde podéis dejar vuestros comentarios.

    Un saludo y feliz día
     
    A Lukas_grijander le gusta esto.
  6. mesampedro

    mesampedro Promesa

    Esto es un horror. Para recoger un establo tienes que esperar, abono, comida y agua. Para mover una parcela lo tienes que hacer de una en una, para anrir las cajas, abres una y te lleva al principio, vuelta a buscar las cajas y asì podiamos seguir sin contar la lentitud. ESTE CAMBIO ES MUY BUENO PARA QUE DEJEMOS DE JUGAR. Gracias
     
    A Ajua y alegred les gusta esto.
  7. -alegna-

    -alegna- Principiante

     
  8. -alegna-

    -alegna- Principiante

    muchas gracias lukas:inlove::inlove:
     
  9. RenaultGP

    RenaultGP Barón del foro

    33 minutos llevo para recoger 4 parcelas con maquinaria...

    He reiniciado y ahora tarda una barbaridad en cargar tanto con el unity como el descargable...

    Si esto sigue así, me invitareis a dejar el juego tras muchos años...
     
  10. cachuli3

    cachuli3 Principiante

    Una verguenza. No va casi nada. Ni se refrescan los articulos recogidos, ni los terminados, ni se sabe cuáles están ya para recoger.
    Lamentable. Ni con el juego descargado ni de ninguna manera. Habéis esperado al final y estos son los resultados.
     
  11. alegred

    alegred Emperador del foro

    ¿El juego tarda lo suyo en cargar? Levántate, ponte a la pata coja, canta una canción y... ¡tachán!

    Me enojó desde el principio; ahora es de un sarcasmo insoportable.
     
  12. Nadinetes

    Nadinetes Aprendiz

    aparte de los fallos que son bastantes y perdidas de makinaria y superabono por no poder recoger perdida de establos misteriosos ke mas puede pasar tenemos cosas ke hacer no puedes estar 24 horas para no poder completar nada ya huele mal
     
    A alegred le gusta esto.
  13. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES



    Hola Nadinetes

    Ya acabo la prueba de 48 h puedes jugar como siempre lo has hecho

    Saludos.
     
  14. Col-y-Col

    Col-y-Col Maestro del foro

    Claro, ponéis la estolidez de reportar problemas de lentitud.... porque lo demás va muy bien, no?, al principio me parecía que era un árduo trabajo y tal y tal, pero ahora veo que esto va a quedar en el cliente ese descargable para quien tenga windows y ya está, y se acabó, esto a los del lejano oriente o les reporta pasta o si no ya pueden aquí los usuarios decir golongo que da igual, de verdad, me parece un insulto a todo; y espero equivocarme, pero viendo cómo va la cosa... lo dudo.
     
    A edugonque le gusta esto.
  15. edugonque

    edugonque Inquilino del foro

    Pues nada otro dia igual y van....y claro luego no te compensan ni maquinaria,ni chutney, vergonzoso
     
  16. -chatita110-

    -chatita110- Leyenda viviente del foro

    Hoy no hay manera de jugar. La cosechadora no funciona. Lo que recoges vuelve. Va despacio. ¡Madre, qué locura! Tampoco deja entrar en las diferentes parcelas.
     
  17. ciclonloretta

    ciclonloretta Promesa

    Hola. Ahora es en Bahamarama, lo arboles aunque esten listos no se visualizan cuando estan maduros. lqa pantalla de color fucsia es casi permanente. Algunas tierras despues de cosechadas se quedan en blanco parpadeando. Lentisimo para abrir el juego. Sin la maquinaria agricola es un puro rollo avanzar. En terminos generales, esta muy pesado cosechar y sembrar.
     
  18. ciclonloretta

    ciclonloretta Promesa

    Reporte en otro post, pido disculpas.
    Repito algunos: en Bahamarama, los arboles estan apagados., no indican cuando estan maduros. Al cosechar las parcelas se quedan abiertas y parpadeando. Lento en verdad, un puro rollo manejar la granja de esa manera.
     
  19. lola10053

    lola10053 Aprendiz

    buenos dias esto sigue fatal la entrada que tenia para jugar al tablero del polo norte no e podido hacer el juego an desaparecido sin mas despues de tantas horas para hacer el evento las e hecho en el molino pero al meterme en el tablero de pronto an desaparecido
    vuelta a seguir sembrando para perderlas otra vez gracias
     
  20. lola10053

    lola10053 Aprendiz

    cuando vais a solucionar esto despues de tanto tiempo arboles que no se ven no se pueden recojer frutos y demas porque el curso del enunciado se pone encima esto es de locos pero tenemos nosotros la culpa por seguir entrando FARMERAMA
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas