Support Reporta aqui los problemas de lentitud en el juego

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por Valkiria, 8 Octubre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mesampedro

    mesampedro Promesa

    Sigue igual de mal. Muy lento para entrar, quitar y limpiar los bichos es un horror, no se puede recoger parcelas porque el cursos está encima, para pasar de una parcela a otra tarda en cargar y así......... con el tiempo que lleva ya debería de funcionar bien. Si queréis que dejemos de jugar lo vais a conseguir porque no podemos estar una hora cada vez. Cada vez queda menos para irme. Lo habéis conseguido.
     
    A lolysantana le gusta esto.
  2. .Anylu.

    .Anylu. Aprendiz

    Hola que mal va el juego ayer perdí mi tiempo de maquinaria por no poder entrar en el juego así que he perdido mucho que cosechar y luego que sembrar :(
     
  3. Lukas_grijander

    Lukas_grijander Conde del foro

    Hola a todos compis.

    El juego va lento como un caracol con reuma a partir de Abrir la nueva misión Banquete de Jo-Jo-Jolgorio. Acabo de comenzar la misión Banquete de Jo-Jo-Jolgorio del juego y he elaborado 5 velas verdes que he podido plantar en la parcela principal de la granja y al cado de un par de segundos me ha salido el típico menú emergente con el mensaje de "No tienes mas mercancías" y me han desaparecido las cinco velas verdes que acaba de plantar en el juego y se me ha reiniciado. Estoy con la plataforma Flash, no se lo que habrá ocurrido en Unity pero me temo lo peor. He escrito a soporte a ver que me dicen, por que ademas en esta misión no tenemos semillas (las tenemos que fabricar, y si desaparecen misteriosamente no creo que ni siquiera podamos comenzar la misión). Para colmo he activado maquinaria de 1h y cuando voy a regar o abonar las plantas la maquinaria se queda con el campo lleno de florecillas (bloqueando la pantalla, nunca me había ocurrido esto. Espero que al menos los Srs. de BP no den algun bono de ayuda o algo por que la verdad es que mal acabamos este 2020. Disfrutad de estas átipas fiestas tanto por la pandemia como por el mlfuncionamiento de Farmerama. Un saluod.
     
  4. happyreindeer

    happyreindeer Emperador del foro

    No puedo entrar al juego... flash se queda en el 55%... no he podido comenzar el evento... desesperante... lentoooo...
     
  5. bogui

    bogui Aprendiz

    me saca del juego. tanto por el descargable, como por flash player
     
  6. Alely77

    Alely77 Coronel del foro

    Mis ovejas no pasan del 55% también ya llevo mas de tres horas con fallos tanto con Unity como con Flash, logré entrar pero ni pude recoger todo y ya he perdido mucho tiempo >:(
     
    A .mateosabanes. le gusta esto.
  7. SaintPeter

    SaintPeter Principiante

    Vuelta a empezar... nuevamente no se puede entrar... ainssssss!!!>:(>:(>:(>:(
     
    A .mateosabanes. le gusta esto.
  8. .Anylu.

    .Anylu. Aprendiz

    Hola a todos lo mismo digo yo va muy lento ya no tengo nada de maquinaria todo lo he dado he gastado todos los tf para la maquinaria y luego quiero entrar y no me deja he acabado mi tiempo de maquinaria no se con que fabricar las velas no encuentro y la cuchara tampoco seguiré intentando después de tantos años jugando bien y desde hace un tiempo muy mal espero que lo solucionen al igual que ir de compras al mercado no me deja ni ver siquiera, felices fiestas a todos y cuidaros o_O
     
    A .mateosabanes. le gusta esto.
  9. Ajua

    Ajua Candidato

    estoy desesperada, muy lento todo y se me congela todo y tengo que reiniciar cada vez que cambio de tierra, recojo o hago lo que sea de verdad anda FATAL Chrome Versión 87.0.4280.88 (Build oficial) (64 bits)Usuario: Ajua ID: 1595362 y estoy con el cliente descargable de unity
     
    A .mateosabanes. le gusta esto.
  10. lola10053

    lola10053 Aprendiz

    buenas y feliz navidad los consumibles imposible de habri las cajas se bloquea el juego y no carga va todo fatal gracias
     
  11. ascencioncbzs1966

    ascencioncbzs1966 Maestro del foro

    Hola les deseo a todos una Feliz navidad ,yo estoy jugando con el descargable y me cuesta entrar en cada parcela tengo que pinchar tres veces cada una y reiniciar el juego ,ademas en la nube no se puede ver el nombre de cada item...
     
    A .mateosabanes. le gusta esto.
  12. lolysantana

    lolysantana Promesa

    a mi me va fatal el juego, es imposible ya. Compro la maquinaria porque plantar y recoger sin ella es una odisea y aún así a veces no me entra el juego, otras al pasar de un terreno a otro se me pone la imagen de un terreno que no es y se traba, lo reinicio y no entra...estoy perdiendo mi tiempo y mis ganas de jugar.

    Utilizo el mozilla firefox y esto me pasa a todas horas.

    Mi usuario es lolysantana y mi id53381195
     
  13. maleny69

    maleny69 Experto junior

    Lentísimo y se congela a cada rato. La imagen se ve pequeñísima en el centro de la pantalla y no se puede agrandar
     
  14. caollma

    caollma Conocedor del foro

    Hola, llevo varios días que hay items que no se pueden recoger, están listos pero al ponerte encima marca un reloj girando y no se pueden recoger. También un fallo que ya he reportado varias veces: en la parte superior al recoger la parcela que ya esta lista, el puntero que marca que tipo de planta es, se queda encima y no hay manera de recogerla.
    Hoy día 30 de Diciembre todo sigue igual de mal que antes, que pasa no se puede arreglar, hay items que pasan los días sin poder recogerlos
    Utilizo el chrome. El firefox he intentado usarlo pero no carga el juego
     
    Última edición: 30 Diciembre 2020
  15. Ajua

    Ajua Candidato

    no estoy disfrutando ya el juego...lento lo que le sigue...cada vez que cambio de parcela se congela y tengo que re iniciar no va FATAL sino REQUETE FATAL
     
  16. 1960Wuppy1960

    1960Wuppy1960 Principiante

    el juego es super lento, al final lo dejas por imposible . Otras veces no carga las islas.¿ Esto esta echo para que lo dejemos estar y nos vayamos del juego o que ?
     
  17. brisagr

    brisagr Aprendiz

    soy Brisagr ID 43799543 uso FIREFOX
    hACE 3 DIAS QUE NO PUEDO ENTRAR AL DESCARGABLE.
    Aparece el .exe pide guardar pero al ir a Descargas no activa la entrada al juego. No se activa!!! a pesar que tengo Windows 19 actualizado y durante la prueba pude entrar muy bien.
    Uso el flash pero me importa usar el descargable por el poco tiempo que hay
    Por favor una respuesta
     
    A .mateosabanes. le gusta esto.
  18. brisagr

    brisagr Aprendiz

    Perdon WINDOWS 10
     
  19. MallorKat

    MallorKat Coronel del foro

    Hola, el ejecutable, solo lo has de descargar e instalar una vez, después de eso tienes que acceder a través del acceso directo que te habrá creado en el escritorio.
     
  20. RASAMA

    RASAMA Principiante

    Hola Valkiria:a parte d la lentitud y las florecillas,con mucha paciencia seguimos como podemos´´q lastima``pero tengo un problemilla,,en el taller d pintura II,me sale un cuadro d color,gracias.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas