Support Reporta aqui los problemas de lentitud en el juego

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por Valkiria, 8 Octubre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola RASAMA:

    Lo reporto para que lo revisen

    Un saludo;)
     
  2. RASAMA

    RASAMA Principiante

    gracias
     
  3. cat

    cat Inquilino del foro

    Hola Valkiria, ahora me funciona algo mejor el descargable, pero no puedo recoger la parcela del faro,ni con maquinaria ni manualmente
     
  4. .mateosabanes.

    .mateosabanes. Aprendiz

    Informo que desde ayer todo volvió atrás con el descargable. Lento, se tilda en cada página, no se accede al almacén, muy difícil cosechar a mano etc. Sigo con flash y no se que haría sin el.
     
    A Alely77 le gusta esto.
  5. charli121998

    charli121998 Aprendiz

    hola, a ver, ahora este juego es una **** ******, es lento, no puedo recoger las cosechas, la nueva forma de jugar con unity a mi no me funciona nada, me descarge la versión nueva, y solo se me abre una ventana de 20 cm... señores hace mas de diez años que juego con la granja de farmerama y me parece que esta semana va a ser la última vez que juego, si esto no se arregla me doy de baja... saludos...
     
  6. rompecocos

    rompecocos Analista del foro

    Ahora no puedo acceder a la granja con el Unity, no se que será, pero no tiene sentido seguir así, mañana volveré a tratar de jugar y si no "a otra cosa mariposa", no juego para extresarme.
     
  7. Kirtash

    Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

    Hola a todos

    Cerramos este tema para no mezclar los distintos problemas que puede presentar el juego. ¡Muchas gracias a todos por reportar los errores!.

    Un saludo
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas