Reporta aqui los problemas de lentitud en el juego

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por .Anylu., 18 Diciembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. .Anylu.

.Anylu. Aprendiz

Hola no sé si aquí se puede escribir sobre estos temas, porque me lio donde se puede escribir en el tablón de anuncios no entiendo donde poner los mensajes o preguntar aunque ya hice algunas preguntas en otros momentos pero parece que cuando lo hago estoy respondiendo a alguien tengo descargado ya el juego en el ordenador pero no puedo ver las misiones es lento y no asoman las frutas de los árboles cuando ya están para cosechar, y siempre está dando la flor vueltas la del cursor así que por favor areglar eso. GRACIAS

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas noches Anylu:

Los problemas que nos indicas ya son conocidos y el equipo técnico está trabajando para darle solución a la mayor brevedad.
    En cuanto a los árboles o semillas que ya están listos para recoger pero aparecen visualmente como sin estarlo, accede a la configuración del juego y modifica la selección que tengas de las animaciones del juego.

¿Podemos ayudarte en algo más?