Reportar fallos del juego en el nuevo hilo...¿Y QUÉ NARICES LE IMPORTA A BP LO QUE YO USO?

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por juegodetronos, 11 Julio 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Alucino.....

    https://board-es.farmerama.com/threads/reporta-aqui-los-fallos-del-juego.63045/

    Hola :)

    Vamos a ver, voy al nuevo hilo de reporte de fallos del juego y me encuentro con que debo BUSCAR toda esta información -.-

    Y digo yo:

    1 Unity ya estuvo en pruebas con jugadores que voluntariamente se metieron
    2 ¿A qué viene recabar a estas alturas todo esto? o_O

    ¿pensáis que la gente NORMAL se preocupa de saber todas estas cosas? o_O

    3 Ni siquiera para acceder a LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA nos piden a los ciudadanos/as tal retahíla de información -.-

    4 ¿Qué le importa a BP mi CPU ni mi RAM? -.-
    Está claro que desde el cambio a Unity YO HE TENIDO QUE RETIRAR MI ANTIGUO portátil de mii padre....-.-

    5 ¿Qué le importa a BP el navegador que uso o su versión? -.-:)

    6 Lo siguiente que será: ¿echar la culpa a jugadores porque usan tal o cual navegador o tienen tal o cual CPU o RAM? -.-

    7 Se me están pidiendo datos PRIVADOS que pueden incidir luego en que BP pueda negociar por su parte con tal o cual navegador o tal o cual operador de internet ;) (publicidad invasiva)


    Me parece que estamos equivocando las cosas -.-

    ES BP QUIEN DEBE INDICAR LOS REQUERIMIENTOS NECESARIOS DE TODO ESO PARA QUE FUNCIONE UNITY 8) Y hacer COMUNICADO de REQUERIMIENTOS mínimos para jugar.

    ES BP QUIEN DEBE HACER LAS PRUEBAS OPORTUNAS CON DIFERENTES CPUs, RAMs, NAVEGADORES, versiones etc....8)

    Así que...

    poneos las pilas porque esta parte del post 1 del hilo de reporte de errores es INFUMABLE -.-

     
    A Casamata le gusta esto.
  2. Col-y-Col

    Col-y-Col Maestro del foro

    Espera, que voy a responder:

    xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

    Lo que me parece terrible es que hagáis caso a esta gente, de verdad, y ni respeto ni nada, no me toquéis los pies que me tenéis ya hasta las narices, sois peor que un desgobierno, nos tomáis el pelo y todo tan pancho, cerráis hilos sin sentido de nada, y hacéis preguntas sobre un antisistema que habéis impuesto con la excusa de unity, que no tiene la culpa, si no los incompetentes que lo usan.

    MUY MAL como siempre!
     
    A Casamata le gusta esto.
  3. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días Juego:

    Los requisitos mínimos para poder acceder al juego tanto con Unity como con el cliente descargable, están publicados en el foro.

    En el hilo que hemos abierto para reportar errores, se solicita la siguiente información y es por lo siguiente:

    • Acceso al juego desde Unity o Cliente descargable
      • Es posible que un error se de en Unity y no en el cliente o viceversa.
    • Navegador y versión de navegador
      • Es posible que el error solo se aprecie en un navegador concreto o que haga falta instalar la última versión.
    • Tipo de sistema operativo y versión
      • El motivo es el mismo que en punto anterior.
    • Especificaciones de hardware (CPU, RAM)
      • Son datos relevantes para saber si el problema en cuestión puede estar relacionado con estos datos y el jugador no ha revisado el hilo en el que se exponen los requisitos mínimos.
    • Velocidad de conexión a Internet
      • Si la velocidad o latencia no son buenas puede reflejarse en el correcto funcionamiento del juego.
    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
  4. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Hola Valkiria

    Me explica alguien, por favor, la diferencia entre "requisitos mínimos" para poder acceder al juego y "errores" del juego, cuando dichos errores consisten, a veces, en O NO PODER ACCEDER porque se queda la ovejita, o acceder y TENER QUE DAR F5 cada dos por tres....porque no se puede cosechar, o no se puede pasar de un terreno a otro...etc...

    De verdad, lo mejor que podéis hacer es retirar ese TERCER GRADO A JUGADORES/AS ...

    Es de chiste...osea, BP GENERA Acceso al juego desde Unity o Cliente descargable o_O, que no sé la diferencia :sleepy: ni me pagan por saberlo -.-

    Sé que tengo un acceso directo al juego que me ha generado BP...y ahí pincho....desde PC NUEVO -.-
     
  5. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Juego:

    El acceso al juego desde el cliente descargable presenta menos requisitos técnicos que el acceso desde Unity. Por eso se facilitó el cliente descargable.

    Sabemos que el juego presenta problemas pero hay que tener en cuenta los requisitos mínimos para jugar para poder valorar si es realmente un error del juego o que el error está provocado por acceder al mismo sin tener disponibles los requisitos mínimos indicados.

    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
    A juegodetronos le gusta esto.
  6. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Vale, genial porque ahora me entero mejor o_O;)

    Entonces Valki....yo accedo desde icono del juego en mi ordenador, icono "FArmerama"...

    ¿estoy accediendo desde Unity o desde Cliente descargable? o_O

    Gracias Valki :inlove:

    (Igual debemos desinstalar y acceder desde lo que menos requisitos técnicos precise):music: :wuerg::wuerg::wuerg:...soy un mar de dudas...
     
  7. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Juego:

    Si estás accediendo desde el icono que es posible tengas en el escritorio del pc, estarías accediendo al juego con el cliente descargable.
    El cliente no tiene marco de granja por ejemplo y no podemos ampliar a pantalla completa.

    ¿Hay algo más que quieras consultarnos?
     
    A juegodetronos le gusta esto.
  8. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    o_Oo_Oo_Oo_O cierto....me pasa justo eso :eek::sleepy:

    Entonces estoy con cliente descargable...menores requisitos técnicos...pregunto...

    ¿por qué sufro los mismos problemas de lentitud, de necesidad de actualizar con F5 cada dos por tres, como mucha otra gente?

    Y no me digas de RAM, ROM o RUM -.-, porque desde el cambio a Unity con mi antiguo portátil ya NI ENTRABA al juego, y estoy con ordenador nuevo de torre -.-


    edito

    https://board-es.farmerama.com/threads/descargable-y-no-descargable.63103/


    Veo esta consulta y, perdona Valkiria, pero no se debe cerrar una consulta SIN DAR RESPUESTA a la duda....sé que el/la consultante pide el cierre....pero igualmente dice que se va SIN TENER RESPUESTA...


    Y lo digo porque va de lo mismo que la mía...descargable o Unity....


     
    Última edición: 17 Julio 2021
  9. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Juego:

    El que un ordenador sea nuevo, no implica que cumpla con los requisitos mínimos necesarios no solo para jugar a Farmerama sino a otros juegos online.
    No solo es el RAM ROM RUM:oops:...tendríamos que ver si por ejemplo el procesador es de alto o bajo rendimiento....

    El hilo que indicas no está relacionado con este por el momento ya que el problema que plantea es si se ha modificado algo en el juego de cara a que el antivirus no le permita instalar el cliente.
    Por parte del juego no se ha modificado nada en ese sentido. Es posible que la modificación la haya efectuado el propio antivirus al actualizarlo.

    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
  10. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Este jugador/cliente pide el cierre de la consulta por inoperancia de la misma e imposibilidad de llegar a nada claro.

    Este jugador/cliente se reserva su derecho a abrir consultas técnicas puntuales por errores de su acceso o funcionamiento técnico de su granja y/o sumarse a otras ya abiertas que le representen.

    Buenas tardes.
     
  11. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias Juego;)

    Cerramos a tu petición y espero que pases una buena tarde
     
    A juegodetronos le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas