Reporte bug en la pesca

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por Annpili, 3 Julio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Buenos días, yo tengo plumas, pero me salen pocas lombrices, tenía 6 fui a hacer un anzuelo de los normales y el molino se alocó, me ponía como 39 horas para hacer el anzuelo, al final cancelé y volví a hacerlo, y ohhh sorpresa tenía 2 anzuelos. No me he beneficiado del bug porque fueron de los peces mas bajosxDxDxDxD pero quería reportarlo:):)

A marirrolo le gusta esto.
  2. Bastet

Bastet Guest

Buenas tardes, Annpili.

Puede haberse tratado de un error puntual de visualización pero no en el tiempo. No hemos tenido noticias de fallo en la fabricación de los señuelos.

Te puedo ayudar en algo más?

3. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Buenos días Bastet,

de error de visualización nada que ver, pesqué dos peces y se sumaron a las cajas, reinicié y seguían sumados en las cajas, con lo mal que me va en la pesca lo agradezco, pero si que se dio como te lo cuento :)

Nada más, podéis cerrar tema :)

4. Bastet

Bastet Guest

Holla de nuevo.

Por eso te decía, error en la imagen que salía del tiempo restante, si te quedaban, por ejemplo, 10 segundos para terminar la producción, en la imagen pusieran más o incluso una cifra imposibe de ver completa. Tenemos constancia de que alguna vez ha ocurrido.

Cerramos tema. Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas