Feedback Repostería de cumpleaños - Enero 2023

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Valkiria, 17 Enero 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola granjeros/as

    Queremos recordar la función principal de las mesas redondas y es la de opinar sobre el evento en curso. Revisando mesas redondas anteriores se puede comprobar que es un caos, usuarios hablando entre ellos sobre temas ajenos al evento, indicando resultados de arboles misteriosos, discusiones de usuarios citándose entre ellos.... La función de la mesa redonda es reunir la opinión de la comunidad en un solo tema de forma ordenada y poder transmitir un resumen a los responsables del juego. Esto hoy por hoy es casi misión imposible ya que se llega a tardar horas en leer toda una mesa redonda y rescatar las entradas que realmente opinan sobre el evento. Por ese motivo, para facilitar la labor del Equipo (y esperamos que para vosotros sea mas cómodo), vamos a seguir una serie de pautas.
    • Me gusta/No me gusta: En este tema se permiten todo tipo de comentarios, tanto negativos como positivo. Preferiblemente de forma argumentada para poder transmitir mas información que el simple hecho de "Gusta" o "No gusta".
    • Lo bueno si es breve, es dos veces bueno: Para argumentar no es necesario escribir 30 lineas. Intentad sintetizar el argumento.
    • Citar o no citar, esa es la cuestión: ¿Es necesario citar a otro usuario? Si estas de acuerdo con el puedes hacer clic en el "Me gusta" que aparecerá en su mensaje. Por otro lado, igual es interesante citar solo parte de su mensaje y no el texto completo. Lo que a ti te gusta, puede no gustar a otra persona, no entres a "pelear" con otros usuarios.
    • Compartir los resultados: Evita compartir los resultados en el tema ya que no aportan nada. Hay temas en el Rincón de conversación donde ya se hace sin problema alguno. En concreto nos referimos a los resultados que proporcionan los Arboles y Establos misteriosos, puede que te disguste conseguir un Nidal II: Naranja, pero realmente no es una opinión del evento, sino mas bien del Establo misterioso en si.
    • Como vamos a controlar esto: Cuando detectemos entradas que no están relacionadas con el objetivo de la mesa redonda serán borradas y notificaremos al usuario a través del foro de que por favor se lea esta entrada. (Si tienes alguna pregunta o queja sobre el aviso, envía un mensaje a Soporte por favor). En caso de volver a hacerlo, la entrada sera nuevamente borrada y se impedirá la participación en el tema.
     
  2. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    NO ME GUSTA: Me parecen demasiadas semillas, sobre todo para las recompensas que podemos obtener, no es proporcional.

    Otra cosa será la salida de ítems, ya que no tenemos terreno libre sólo para ítems, y de las semillas del evento conocemos ya la aletoriedad de la salida de ítems. Iremos hablando de ello.

    No me ha gustado el cambio de recompenas, me parece bien que se añadan puntos de temporada, pero las recompenas, como se dice en el juego, carta sobre la mesa no pesa.

    Nuevo minijuego, siempre gusta ver cosas nuevas, Por otro lado, veremos haber la complicación de niveles.
     
    A mateito, aldeanafeucha, ian.v y a 6 otros les gusta esto.
  3. carlulogue

    carlulogue Barón del foro

    ME GUSTA:

    * La novedad del mini juego

    NO ME GUSTA:

    * La tontada de pedir dos cajas de MACARONES (Los macarrones son la pasta italiana) para jugar. Pide UNA que hagan falta 800 flores de papel y 44 pañuelos. Así se puede ver mejor el DISPARATE de semillas que se está pidiendo. Aunque parezcamos tontos los jugadores nos damos cuenta de los disparates aunque se intenten disimular de formas grotescas
     
  4. SirTrank

    SirTrank Aprendiz

    Totalmente de acuerdo, no me acaba de gustar

    Me parece una barbaridad la cantidad de semillas pedidas, aunque sean dos terrenos.
    Para poder obtener el grupo de la planta son necesarias 600 monedas de estrella.
    Para conseguir 20 monedas son necesarias 808 semillas por lo tanto para 600 monedas son 24.240 semillas (tela) sólo para el grupo
    si queremos optar a más premios hay que plantar más.
    @carlulogue

    Tienes razón con lo de Macarons. Pero la RAE acepta Macarrón en su segunda acepción:

    2. m. Bollito con azúcar, almendra y otras especias
    También tiene tela
     
  5. ian.v

    ian.v Gran maestro del foro

    y no digamos de los pocos segundos que dan para finalizar cada tirada, es casi imposible sacar el segundo regalo, solo las primeras tiradas te lo ponen facil, pero las demas imposible sacar algo mas que las estrellas
     
    A cabrerus, Pereta56, lacure y a 5 otros les gusta esto.
  6. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    Buenas, aparte de lo que vienen diciendo los compañero/as granjeros.

    El minijuego en si me gusta, me gusta la mecanica del juego es entretenido y se podria hasta disfrutar si tubieramos tiempo de jugarlo.

    NO ME GUSTA:
    • Que el mini juego empiece a contar el reloj del tiempo desde el mismo segundo que se abre el juego, ni siquiera tenemos unos segundos para ver cuantos macarrons distintos tenemos, ni cuantas cajas, el reloj deberia empezar a contar el tiempo desde que se mueva el primer macarons, no es que sea mucho pero nos daria unos segundos para poder intentar una estrategia mental.
    • El tiempo que nos dan para completar el juego es minimo, en vez de disfrutar jugando la partida estamos estresados porque el tiempo se acaba y no llegamos, deja de ser divertido para ser estresante.
    • Imagino que la idea de BP es que durante el evento de cumpleaños de farmerama estemos todos contentos y nos lo pasemos bien con la celebracion y han conseguido todo lo contrario, mas vale que no celebren mas cumpleaños si van a ser asi de tacaños.
    • Que el premio extra sea algo opcional y que llegados a cierto nivel haya que ampliar si o si el tiempo en algunos casos hasta dos veces, para ser un evento conmemorativo del cumpleaños de Farmerama, deja mucho que desear y nos va a quedar un mal sabor de boca al finalizar y no conseguir casi nada.
    • Para futuros eventos de Cumpleaños aflojen un poco la mano, denos premios a la fidelidad por estar tantos años manteniendo este juego vivo, un evento al alcance de todos y con mejores premios.
    • Dar una mejora de establo amarilla me parece de verguenza, como comprar un regalo de cumpleaños en la tienda de todo 1 euro, el terrario de gecos ya tiene mejora naranja, que menos que una mejora naranja, que no se esta pidiendo uno de neon, que seria lo suyo por ser evento cumpleañero.
    ..........ya estoy deseando que este evento termine y empiece el siguiente y que este quede en el olvido.......
     
    A *lian*, .mateosabanes., lukaspacciolo y a 22 otros les gusta esto.
  7. AIMAR91

    AIMAR91 Coronel del foro

    Toda la razón, es un cumpleaños infeliz :( yo lo pensaré mucho antes de hacer otro evento, si es idea de BP, prefiero jugar hacer las misiones y sería y :D
     
    Última edición: 20 Enero 2023
    A Toñi, .mateosabanes., cabrerus y a 6 otros les gusta esto.
  8. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    Totalmente de acuerdo
     
    A Toñi, .mateosabanes., cabrerus y a 6 otros les gusta esto.
  9. azureinosa

    azureinosa Candidato

    Hola, me gusta el minijuego y lo que no me gusta es la cantidad de semillas, no poder coger los premios especiales por falta de tiempo,
    cada granja tiene unos recursos y llega a terminar o no, pero perder las recompensas adicionales desanima mucho.
    He visto muchos cumpleaños, este no lo parece. Un saludo.
     
    A *lian*, Toñi, .mateosabanes. y a 9 otros les gusta esto.
  10. pepitaperez82

    pepitaperez82 Aprendiz

    Hola, escribo muy poco en el foro pero llevo jugando doce años, si no me equivoco.
    No me gusta, evidentemente. Este es un acontecimiento lo suficientemente importante como para celebrarlo así. Creo que este es el acontecimiento en el que farmerama premia a sus jugadores porque sin jugadores no hay juego. No es un evento especial, quizá especialmente malo. No existe ilusión alguna, ni siquiera nostalgia, ni alegría por conseguir un buen ítem conmemorativo que nos incite a decir "que cumplas muchos más". El Cumplir años, que significa ni más ni menos que perpetuar el juego, incentivar a nuevos jugadores y mantener la lealtad en los veteranos, parece no tener importancia alguna.
     
    A kraesar03, Toñi, .mateosabanes. y a 15 otros les gusta esto.
  11. ian.v

    ian.v Gran maestro del foro

    Por lo visto digamos lo que digamos, es igual lo que digamos, no nos hacen ningun caso, por esa misma razon cada vez habemos menos en hacer comentarios
     
    A Toñi, .mateosabanes., AIMAR91 y a 4 otros les gusta esto.
  12. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    Me gusta:
    - Un minijuego nuevo que podria haber sido entretenido
    - el tiempo de la planta se ajusta bastante a mi horario
    - los items parece que van acorde, al menos no he tenido falta de ellos hasta el momento
    No me gusta:
    - que un minijuego que podria haber sido entretenido se haya convertido en una tortura de estres por un tiempo irrisorio para completarlo
    - que se necesiten dos macarrones para jugar teniendo en cuenta la cantidad de plantas que se pide para hacer uno
    - que ampliar el tiempo me cueste mas macarrones, no otro item como en otros juegos, lo cual lo hace mas estresante aun
    - que para volver a jugar para optar a la recompensa, que por otro lado deberia de ser si o tambien, me pidan oootra vez dos macarrones cuando el premio va a ser solo uno

    Pues por todo esto solo puedo resumir en una opinion....mejor haced como hacia Sara Montiel y dejad de cumplir años :wuerg:
     
    Última edición: 20 Enero 2023
    A *lian*, Pereta56, Toñi y a 13 otros les gusta esto.
  13. cperez

    cperez Profesional del foro

    No me gusta la cantidad de semillas que piden, ni la mecanica del juego y el tiempo que dan , imposible conseguir los premios por tiempo.
    Para ser " evento de cumpleaños" parece evento estresante.
     
    A Pereta56, .mateosabanes., AIMAR91 y a 4 otros les gusta esto.
  14. Ajua

    Ajua Candidato

    Ya van dos veces que abandono en mini juego porque no se pueden pasar los macarrons de una caja a la otra y es DESESPERANTE lo he tratado de todas las formas posibles y no se puede haces clic en un macarron y lo quieres pasar a una caja y de esa caja en lugar de entrar sale el que está ahí.....no entiendo qué pasa......si alguien me explica qué pasa? o qué estoy haciendo mal.....
     
    A *lian*, alejandraariana, .mateosabanes. y a 8 otros les gusta esto.
  15. pelirroja62

    pelirroja62 Talento excepcional

    me ha pasado exactamente lo mismo en dos ocasiones y me ha hecho perder el extra...no me deja cambiar el macarron de caja, lo selecciono y al pinchar la caja donde debo pasarlo, sale el de esta y no puedo ingresar el anterior, simple y sencillamente se acaba el tiempo y no logro terminarlo nunca...que aniversario tan frustrante Big Point!
    Me cuesta muchas semillas poder fabricar las cajas para desperdiciarlas por culpa del juego, eso no es de Dios!
     
    A .mateosabanes., AIMAR91, Ajua y a 4 otros les gusta esto.
  16. dnterrer

    dnterrer Avanzado

    horribleeee, no me gusta nada, os habeis lucido y encima cumpleaños
     
    A .mateosabanes., AIMAR91, cabrerus y a 5 otros les gusta esto.
  17. abuemari

    abuemari Experto junior


    Hola como bien están comentando el juego no me deja pasar de un lugar a otro.. no da opciones, con lo cual he perdido varias tiradas, por consecuencia todas las plantas que he utilizado.. gracias.
     
    A *lian*, .mateosabanes., AIMAR91 y a 6 otros les gusta esto.
  18. marirrolo

    marirrolo Conde del foro

    me gusta el juego en si, pero es imposible de hacer en el tiempo requerido en la mayoria de los casos ,en alguno he tenido que gastar hasta ocho cajas solo para poder pasar al siguiente sin conseguir la recompensa ,asi que no puedo imaginarme las cajas que me harian falta en el nivel 40 para poder ganar la piccolo ,en la cual si tienes mucha suerte puedes conseguir un premio bueno , cosa que la mayoria de las veces no consigues. Por lo cual creo que teniais que haber puesto como premio en el ultimo paso el árbol de tuliflorines , al menos os hubieseis ahorrado los comentarios de los malos premios , y al fin y al cabo la gran mayoria tampoco lo vamos a conseguir.

    Parece que farmerama ya ha entrado en la edad de no celebrar los cumpleaños por aquello de no verse las arrugas :sleepy::sleepy:xDxD
     
    A .mateosabanes., AIMAR91, pelirroja62 y a 3 otros les gusta esto.
  19. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    Lo malo es que se las vemos y sufrimos los demas
    xDxD
     
    A .mateosabanes., AIMAR91, pelirroja62 y a 3 otros les gusta esto.
  20. carlulogue

    carlulogue Barón del foro

    NO ME GUSTA:

    Tiempos imposibles en el ordenador, lo que hace que en la mayoría de los pasos el común de los mortales (creo que una buena cantidad de jugadores peinamos canas o casi) sólo obtenga 20 estrellas, compensación RIDÍCULA para un evento de celebración.

    ¿Os acordáis de una mona con una cabalgata? ¿Tienen aquellas recompensas algo que ver con esta ridiculez? Cada vez peor, pero como también soy mayor, antes me sofocaba, ahora sólo hago lo que me apetece y que se pongan al fresco BP y sus eventos de pena
     
    A Pereta56, .mateosabanes., asterix834 y a 8 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas