Feedback Repostería de cumpleaños - Enero 2023

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Valkiria, 17 Enero 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ninfa_linux

    ninfa_linux Inquilino del foro

    En los comentarios anteriores ya se dijo muy poco el tiempo para pasar los macarrones cuando ya son 3 o 4 cajas. ademas de las veces que no los quiere pasar y hay que salir de la jugada. Malo, malo.
     
    A .mateosabanes., AIMAR91, cabrerus y a 6 otros les gusta esto.
  2. -jarcosz-

    -jarcosz- Coronel del foro

    Desde aquí, mi más sincera enhorabuena a los creadores del minijuego. Han conseguido que un evento como el del cumpleaños que esperábamos con ganas se lo han cargado. El tiempo es ridículo, en las FAQ no consigues enterarte del juego, la cantidad de semilas es una salvajada. En fin, ahí os quedáis con el juego que mi tiempo no compensa con las recompensas...
     
    A .mateosabanes., asterix834, AIMAR91 y a 6 otros les gusta esto.
  3. Ajua

    Ajua Candidato

    ME DOY!!! es una porquería el mini juego.....no se pueden acomodar los macarrons....no hay forma ya he tenido que abandonar 4 veces porque NO HAY FORMA!!!!!! Farmerama ya puede celebrar solo su cumple.............
     
    A .mateosabanes., AIMAR91, ninfa_linux y a 4 otros les gusta esto.
  4. ian.v

    ian.v Gran maestro del foro

    Yo creo que en vez de quejarnos lo que hemos de hacer es no entrar en la mesa redonda, ni nos escuchan , ni nos atienden, ni son capaces de contestarnos
     
    A .mateosabanes., AIMAR91, pelirroja62 y a 2 otros les gusta esto.
  5. ian.v

    ian.v Gran maestro del foro

    Y no lo digo por Valkiria, porque quizas a ella le pase lo mismo, pero no puede respondernos
     
  6. ian.v

    ian.v Gran maestro del foro

    Gracias muchas gracias Farmerama , estoy feliz y contento, ya he conseguido unos cuatro regalos y solo he hecho 30 tiradas, fabuloso, hare todos los eventos de estos, palatra de MANIACO
     
    A pelirroja62 y mateito les gusta esto.
  7. ian.v

    ian.v Gran maestro del foro

    La mona con cabalgata era uno de los muchisimos buenos premios que nos han quitado, ya no se si queda alguno, yo tengo 81 años y creo que estoy aqui desde el principio, o sea que fijate los eventos que he llegado a conocer, pero tan frustante como este , me parece que no he conocido ninguno, ironicamente he puesto los 4 premios que he conseguido hacer en 30 jugadas, pero claro que tres de ellas eran sencillas y nos las prometimos muy felices al principio, en fin tomaremos tila y haremos lo que podamos, un cordial saludo
     
    A .mateosabanes., asterix834, mbt99 y a 7 otros les gusta esto.
  8. floribel

    floribel Experto del foro

    No servirá de nada, pero que verguenza de evento. Montones de semillas y el tiempo de juego es ridículo. Y encima algunas tiradas no funciona! que desastre!...
     
    A .mateosabanes., asterix834, AIMAR91 y a 4 otros les gusta esto.
  9. pelirroja62

    pelirroja62 Talento excepcional

    Es el evento de carnaval, me parece que el año pasado aún lo pusieron y es por mucho, lo mejor de este juego. También he abandonado este evento, juego para ocupar mis ratos libres, no para estresarme con algo que no me aporta.
     
    A .mateosabanes., mbt99, AIMAR91 y a 3 otros les gusta esto.
  10. pacobarrero

    pacobarrero Barón del foro

    Supongo que es clamar en el desierto, pero a mi tampoco me gusta, creo que los desarrolladores no midieron bien el tiempo para llevar a cabo cada partida, por lo que enhorabuena a los que consigan el premio extra y/o puedan terminar el juego, que por otra parte creo q no se puede terminar en condiciones normales.
     
    A .mateosabanes., AIMAR91, meloponga y a 4 otros les gusta esto.
  11. Alba

    Alba Profesional del foro

    Como a los demás, el tema del tiempo es absurdo. Cuando cierras una caja tienes uno o dos segundos en los que no te deja hacer nada. Si te equivocas al principio, el juego no se puede resolver (y cuesta 800 plantas la broma). Los premios son casi inalcanzables (salvo los más básicos, claro).
    La línea de nubes está bien, pero es una pena que hayan diseñado un juego para que sólo genere desazón entre los jugadores. Un evento que dan pocas ganas de jugar una vez empiezas a ver cómo se va desarrollando.
     
    A SirTrank, cabrerus, .mateosabanes. y a 6 otros les gusta esto.
  12. rokoco

    rokoco Talento excepcional

    no me gusta-.--.--.--.--.--.--.--.--.--.--.--.--.--.--.--.--.- , falta tiempo>:(>:( , no me gustan los eventos que me producen estrés -.--.--.--.--.--.--.--.--.--.--.--.--.--.--.--.--.-

    doy por finalizado este evento a falta de cuatro partidas
     
    A cudega, cabrerus, .mateosabanes. y a 3 otros les gusta esto.
  13. muskerra

    muskerra Aprendiz

    NO ME GUSTA en absoluto.
    En los años que llevo por aquí, diría que es de lo peor que he visto.
    Muchos hacemos este tipo de eventos por los puntos de temporada, y sólo al avanzar nos damos cuenta de que resulta prácticamente imposible conseguirlos, por más que plantes todas las cosechas que caben en un día y añadas superabono y demás recursos. Así que la sensación es. un evento del que no se disfruta y un regustillo de "me han timado ofreciéndome unas recompensas que no están al alcance y yo me he dejado".
    Conclusión: cara de tonta y dudas de si volveré a empezar otro evento

    y como último apunte: comparando el número de comentarios con los que se reciben de otros eventos, yo diría que alguien se lo tendría que pensar ....
     
    Última edición: 23 Enero 2023
    A cudega, cabrerus, .mateosabanes. y a 3 otros les gusta esto.
  14. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    El minijuego en sí, sí me gusta, el fallo es el tiempo. Creo que el tiempo (y espero que lo tengan en cuenta para futuras veces, porque todos los minijuegos se repiten continuamente) debe empezar a contar desde el primer movimiento que se haga y no desde que se abre e juego.
    Así se haría más ameno y atractivo.
    Y que fuera más ágil, los movimientos son muy lentos, si intentas hacerlo rápido no realiza el movimiento.
     
    A SirTrank, meloponga y pacobarrero les gusta esto.
  15. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Buenos dias

    Para mi , lo mejor de este evento , ha sido no empezarlo , y despues de leer vuestros comentarios , ha sido lo mejor que he hecho , y si el S Ingeniero sigue con eventos casi imposibles de terminar , los hara el
    Como bien decis , esto es un juego para entretenerse , no para cabrearse , ni estresarse
     
    A cudega, cabrerus, .mateosabanes. y a 4 otros les gusta esto.
  16. caollma

    caollma Conocedor del foro

    Hola
    No es normal que se tenga que recurrir a buenos compañeros que quieran ayudar a los demás pasa poder pasar al siguiente nivel. De todas formas en vista de lo que esta pasando a otros compañeros en el nivel 26 y otros y dado que cuesta mucho conseguir las semillas para luego perderlas sin poder jugar porque queda bloqueado el juego por la dificultad que representa pasar los macarrones de un lugar a otro. No seguiré jugando. Si lo que quiere farmerama es que nos cansemos de su juego. Pues claramente lo esta consiguiendo.
     
    A cabrerus, carmen1062, .mateosabanes. y a 3 otros les gusta esto.
  17. kraesar03

    kraesar03 Principiante

    A las 18:24h del 23 de enero, he acabado uno de los niveles, el juego se ha colgado y por supuesto no me lo ha contado.... eso si... Plantas, superabono y tiempo si lo han descontado. Quinta vez que pierdo semillas, superabono y tiempo.

    ME GUSTA:
    La idea del evento.

    NO ME GUSTA:
    -POCO TIEMPO para conseguir el segundo premio. Está claro que el premio sólo es estética porque no está para que se gane facilmente ni medio dificil. Consejo? Juega dos veces cada nivel y con mucha suerte y mucha mucha agilidad, la animación del juego permita que ganes la segunda vez. (ESA es la idea del desarrollador sin duda).
    -Hace falta mucho superabono para tener posibilidad a acabar el juego (más de 1200 unidades).
    -Grupo de planta de alto coste en estrellas.
    -La compesanción no justifica el esfuerzo.
    -Entre una cosa y otra he perdido 5x2 regalitos que sirven de entrada al juego. (Muchas semillas, mucho superabono, y mucho tiempo).

    Si lo sé ... ni lo empiezo...

    Para ser una celebración de aniversario se ha quedado el evento tirando a mediocre... la verdad.
     
  18. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Sólo a mediocre? Me parece que no tiene ningún adjetivo inventado, se tendria que inventar alguno. Con la foto hecha y los vídeos, seguramente llegaré a llenar la nube, si llego. La suerte que ya no cojo ni pataletas, pero quien las coja y cosas peores, no es para menos!!! >:(>:(>:(>:(
     
    A carmen1062, meloponga y lukaspacciolo les gusta esto.
  19. Ajua

    Ajua Candidato

    Logré conseguir la nube pero de todos los años que llevo aquí _que estoy desde el principio_ nunca me había tocado un mini juego más nefasto que este....por mucho es el peor...no da gusto jugarlo....al final le entendí pero es de verdad el peor.....
     
    A cudega, meloponga, SirTrank y a 2 otros les gusta esto.
  20. .Asier11099.

    .Asier11099. Talento excepcional

    No me ha gustado nada este minijuego,el tiempo muy escaso,consegui todas las monedas necesarias para todo,pero las recompensas extras casi ninguna.
     
    A meloponga y carmen1062 les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas