Feedback Repostería de cumpleaños - Enero 2023

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Valkiria, 17 Enero 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Risi2021

    Risi2021 Principiante

    No me gusta, lo dejo por imposible.....conseguir la segunda recompensa es prácticamente inviable, diría más, a veces emparejar los macarons con sus homólogos, también es imposible, he abandonado varias veces ya por ese motivo >:(
    Juego desde casi el principio, son unos cuantos años ya y me dan muchas ganicas de tomarme un largo descanso cuando me frustra jugar, así no vamos.....-.-
    Me parece un error ignorar las opiniones de los jugadores, quiero pensar que Big Point las tendrá en cuenta para futuros eventos ;)
     
    A cudega, meloponga, mateito y a 2 otros les gusta esto.
  2. Ajua

    Ajua Avanzado

    y nunca pero de los nunca un juego me había hecho enojar hasta que apareció este mini juego......
     
    A cudega, meloponga y mateito les gusta esto.
  3. celia62

    celia62 Aprendiz

    El juego me gusta, pero tampoco me funciona, no me deja pasar de una caja a otra. Vuelve a quedarse en el mismo y después de un ratito ya me lo permita hacer pero ya caducó el tiempo.
     
    A meloponga y mateito les gusta esto.
  4. huert63

    huert63 Aprendiz

    Tres veces he pasado el nivel de los 5 TF de premio extra, dos de ellos en su tiempo y gastando caja extra para recargar tiempo y no me los ha dado. Encima de juego con poco tiempo para pensar, cuando te sale, no cumplen con el premio. Como no lo puedo demostrar sé que es el recurso del pataleo, pero quiero que conste.
     
    A meloponga y mateito les gusta esto.
  5. SirTrank

    SirTrank Aprendiz

    Bueno...
    He conseguido el grupo de la planta en este, llamémoslo juego:
    - 16 jugadas a tiempo
    - 15 jugadas fuera de tiempo
    - 4 repeticiones (porque quería los puntos de la temporada)

    Un montón de superabono (y lereles)

    Hasta aquí y nunca más.
    Si sigue así este planteamiento sólo me voy a dedicar a las pruebas de la cooperativa, ¿eventos? pa'qué!
     
    A TOM_SAYER, paganesa, meloponga y 1 persona más les gusta esto.
  6. ninfa_linux

    ninfa_linux Inquilino del foro

    Ya llegando al nivel 38 es que al fin entendi porque a veces no dejaba mover los macarron, SOLO SE PUEDE MOVER SOBRE UNO DE SU MISMO COLOR O COMENZANDO UNA CAJA NUEVA. Pero el problema es el tiempo muy corto y no alcanza, he hecho jugadas precisas sin error y sin pausa igual el tiempo acaba antes de terminar de arrelgar todos los macarron.
     
    A meloponga y mateito les gusta esto.
  7. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    simplemente hay que acumular más macarons de los 2 que se piden y cuando quede poco tiempo darle a aumentar tiempo a cambio de 1 macaron más o si hace falta volver a aumentar tiempo, pues otro macaron.
    Acabo de hacer el 39 y he necesitado los 2 iniciales y 2 más para aumentar el tiempo pero lo conseguí.
    Ahora cuando tenga 4 o 5 macarons más iré a por el 40.
     
  8. ninfa_linux

    ninfa_linux Inquilino del foro

    aahhh otro asunto que acabo de entender la recarga te da mas tiempo.? pense que se volvia a recomenzar. por eso nunca recargue, gracias mbt99 , ahora si voy por la polilla.
     
    A TOM_SAYER, mateito y meloponga les gusta esto.
  9. m.angels

    m.angels Maestro del foro

    El evento peor que he hecho, esto de hecho no se puede ni hacer. Un desastre de cumpleaños.
     
    A TOM_SAYER, *lian*, mateito y 1 persona más les gusta esto.
  10. pepitaperez82

    pepitaperez82 Aprendiz

    Mbt99, dejé un truco en el Rincón de conversación en números de este evento, que me ha funcionado para conseguir todos los extras que quería. Usando sólo 3 cajas.
     
    A ninfa_linux y mateito les gusta esto.
  11. cudega

    cudega Principiante

    Creo que en mis 12 años en Farmerama , nunca escribí en este FORO , pero en este evento , sinceramente pienso que el mini juego es absolutamente IMPOSIBLE , no funciona , yo pensaba que era Yo , o mi ordenador o mi conexión , pero leo por aquí que el malestar es de miles de aplicados granjeros dale que te pego sembrando/recogiendo cada 4 horas, para entrar en decepción.

    Feliz No cumpleaños Farmerama.
     
    A belladonna43 y mateito les gusta esto.
  12. mjdd

    mjdd Promesa

    Llevo muchos años jugando y casi nunca escribo en el foro, aunque suelo pasar por aquí a echar un ojillo.
    Siempre hago todos los eventos, aunque a veces no consigo acabarlos y este para mí, era otro a intentar conseguir. Y más siendo el de cumpleaños.
    No hay mucho que añadir a lo dicho, como mucho repetirlo.
    PENOSO!!! No hay otra descripción.
    1-Mal explicado el funcionamiento: nos ha pasado a casi todos, lo de no entender por qué no podíamos mover los "pastelitos".
    2-El tiempo para completar las cajas: increíblemente corto y además empieza a contar desde el momento en que se abre la pantalla, en vez de empezar a contar con el primer movimiento que hagas, así te daría tiempo a examinar y pensar en posibles movimientos.
    3-Hay veces que te quedas atorado y ya no hay vuelta atrás, te toca salir y como premio de consolación 5 monedas de estrella.
    4-Los movimientos son muy lentos: por muy deprisa que quieras ir, no hace ni caso.
    5-Cuando se llena una caja, se para el movimiento pero el tiempo sigue corriendo.
    6-Conseguir los premio secundarios: ni por asomo.
    7-Muchísima cantidad de plantitas para poder jugar UNA partida.
    8-La línea de nubes que da: ahhh, más PE's
    En fin, una pena!!!!
    Espero que empiecen a escuchar lo que comentan los que jugamos a esto. Sería una muy buena idea.
     
    A belladonna43, cudega, ninfa_linux y a 2 otros les gusta esto.
  13. *lian*

    *lian* Magnate del foro

    NO ME GUSTA.... no me da tiempo de jugar!
    no puedo regresar en algunos casos o no puedo avanzar y tengo que darle cerrar teniendo como recompensa 5 agroestrellas....salgo super perdiendo.... pocas veces me quejo....pero definitivamente este evento no lo disfrute>:(

    *lian*
     
    A cudega y mateito les gusta esto.
  14. Ajua

    Ajua Avanzado

    La verdad no hubiera estado tan nefasto si hubieran puesto más tiempo y la opción de volver a empezar el mini juego...pero se pasaron con la dificultad.....
     
    A mateito le gusta esto.
  15. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días:

    Cerramos la mesa redonda agradeciendo todos vuestros comentarios

    Un saludo
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas