REQUISITOS Y OTROS

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por jpenadi1406, 29 Septiembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Los requisitos principales no los cumplo, el procesador es un pentium y pedis un Intel I3, aunque es cierto que indicáis que Farmerama se podría cargar con especificaciones inferiores pero el tiempo de carga podría aumentar considerablemente. Esto supondría hacer ajustes en la configuración del juego.

    LCPU; Es Corei3-3110M (Junio 2012)
    Gráfica: Intel (R) HD
    GRAFICS 4000
    RAM: 4 GB

    Etc., Los otros parámetros de información solicitada lo dejo en stand by. Mis primeras impresiones son que para poder jugar en Farmerama deberíamos realizar una inversión que en los tiempos de pandemia actual que afecta la economía de todos los países desarrollados, y no digo nada de los subdesarrollados, las inversiones a realizar son de tipo "necesidad inmediata"., habéis escogido para instalar le migración a Unit el peor escenario que podríamos imaginar.

    Por mi parte Farmerama es completamente prescindible por lo que mi decisión es continuar hasta que técnicamente se cierre el acceso a los usuarios con recursos "anticuados".
     
    A lacure le gusta esto.
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes jpenadi:

    Tal y como se ha indicado en las FAQ de Unity, con características inferiores, sería posible acceder a Farmerama y se sigue trabajando para que nadie se quede sin poder jugar.
    Por eso, se ha solicitado rellenar un cuestionario con las características técnicas de nuestros PC.

    El momento para el cambio a Unity, no se ha elegido por capricho sino porque Flash player va a dejar de tener soporte:oops:

    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
  3. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    No he hecho ninguna pregunta, he expuesto una opinión y nada más, las características técnicas de nuestros PC es otros asunto que en mi opinión y después de echarles un vistazo tendré que valorar con mis colaboradores.
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias por tu punto de vista jpenadi;)

    Cerramos pues y espero que pases una buena tarde
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas