reseña de visitantes

Discussion in 'Archivo: ayuda' started by moimoitoitoi, Jul 17, 2017.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. moimoitoitoi

moimoitoitoi Usuario habitual

cómo hago para que me aparezca la ventanita de las reseñas para ver el tiempo que falta para que termina. cuando terminé el paso 4, me apareció la ventanita, pero una vez que le di para recoger ya no me aparece más.

2. Abilene_GranadosAfrodita

Abilene_GranadosAfrodita Barón del foro

Cuando la recoges, se comienza a hacer otra en automatico, solo te debe de dar opcion para poner los folletos

Last edited: Jul 17, 2017
  3. moimoitoitoi

si pero no me aparece esa ventanita

4. Virino

Virino Oráculo omnisapiente

Hola moimoitoitoi

Esta es la ventana que ahora tienes en pantalla y que muestra la calificación del hotel:

El botón azul de la reseña es para entregar los folletos.
    El botón verde de la derecha es para recoger la reseña. En la parte inferior , el botón azul más pequeño muestra las reseñas que hayas recogido y a su derecha muestra los folletos que tienes para entregar.

5. moimoitoitoi

no, hablo de la otra ventana en que aparece el tiempo en que falta la reseña

6. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola moimoitoitoi

Tal vez hayas entregado ya las 35 reseñas?
    En el apartado de reseñas abajo que numero figura ?

Si entregaste ya las 35 ya acabaste el acontecimiento, si no, me podrias poner una captura de pantalla de la ventana del evento.?

7. moimoitoitoi

ya salió, no sé por qué no aparecía, pero ya no

8. moimoitoitoi

puedes cerrar tema

9. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias Moimoitoitoi.

La próxima vez no hagas multipost, abajo a la izquierda tienes para editar la primera respuesta y añadir lo que necesites.

Cerramos tema, saludos.

Thread Status:
Not open for further replies.