reseñas

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por aimarespe, 15 Julio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. aimarespe

    aimarespe Experto junior

    tengo ahora 38 reseñas....cero guinardas....ahora cuando recoja,conseguire alguna mas......si las reseñas tardan 6h....5h...de una en una......210 h y alguna menos con el folleto hotel...no me cuadran las horas......creo que me quedare en ascuas.....dudo que llegue a conseguirlo incluso con los dos molinos....me puede alguien sacar de dudas....?????
     
  2. aimarespe

    aimarespe Experto junior

    perdon..quise decir 38 regalos
     
  3. Virino

    Virino Oráculo omnisapiente

    Hola aimarespe

    Evita por favor hacer multipost. Puedes editar tu primer entrada y en ella volver a escribir.

    Las guirnaldas salen sólo con la cosecha de semillas en la isla. Si aún tienes, quita árboles y establos.

    Para acelerar la producción de reseñas tienes que hacer folletos usando conchas con manchas y bambú gigante, tendrías que tener gran cantidad de ambas cosas ya que a 6 horas para cada folleto no alcanzará el tiempo, dependerá de los folletos que logres hacer, que son muchos viendo que sólo reducen una hora y hay que entregar varios por cada reseña.
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes:

    Cerramos la consulta por antigüedad

    Un saludo!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas