Reseteo de clientes

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por maddi66, 29 Octubre 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. maddi66

maddi66 Coronel del foro

• También tenemos la opción de resetearlos de foma manual a cambio de "Dulce recambio"
    La primera vez que se resetean los pedidos de un cliente de forma manual se solicita 1 dulce recambio y esta cantidad irá aumentando en +1 cada vez que se efectúe un reseteo de los pedidos de ese cliente entre las 00:00h y las 24:00 h.
    A las 24:00h el coste de resetear volverá a ser 1

Buenos días Valkiria :)

He reseteado un cliente y como dice en las faq si quisiera resetear otra vez hoy me pide dos caramelos, pero es que me piden dos el resto de clientes también, creo que hay un fallo.....

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días maddi:

En principio, prueba a actualizar el juego para ver si se solucionael problema y nos comentas.
    Acabo de realizar una prueba y a mi en particular me funciona correctamente.

3. maddi66

maddi66 Coronel del foro

Bueno haciendo limpieza y reiniciando el juego uno de los clientes ya me pide solo un caramelo para resetear, espero hasta las doce de la noche a ver si se resetea el coste, y mañana me fijo, puedes cerrar, si veo alguna anomalía abriré nueva consulta, gracias.

Que tengas buen domingo :)

4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti maddi;)

Cerramos y espero que también pases un buen domingo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas