Reseteo del temporizador de jugadas, segunda parte...

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por Toñi, 18 Julio 2025.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

Buenas noches Valkiria,

Otra vez presento el mismo problema de ayer, acabo de jugar las dos partidas que me faltaban para completar las 20/20 y el reloj temporizador se ha puesto para actualizarse dentro de 9:11 horas, que viene a ser a las 12 de la noche aqui en EEUU y que serian las 9 de la mañama en España.

Tengo una vecina de Mexico que tambien presenta el mismo problema que yo, pero en su franja horaria

Ya es la segunda vez Valkiria, podrias pasar un reporte y que lo solucionen lo antes posible? Mientras tanto, que podemos hacer?

Edito: Valkiria, ya se ha solucionado, ni resfrescando con f5, ni con la flechita se soluciono, tube que cerrar completamente la granja y al volverla abrir ya estaba bien el temporizador, es con lo unico que falla, lo demas esta todo en horario Español .
    Puedes de todas formas mandar un reporte para que lo miren ya que es lo unico qe falla, los regalos cada 24 horas entran bien

Edito: Actualizacion
    Despues de gastar las dos ultima jugadas el temporizador se puso con horario americano, es decir la siguiente partida a las 9:00 CET, en el momento que paso esa hora se volvio a resetear en estos momentos me marca 20:58 horas para la proxima partida y tengo 121 pociones de jugador.
    El error persiste, va y viene

Última edición: 19 Julio 2025
  2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días Toñi:

Voy a pasar nota para que lo revisen.

¿Podemos ayudarte en algo más?

3. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

Buenas tardes Valkiria,

recien abri la granja, primera recogida de la mañana para mi, ahora mismo el reloj marca 12:25h para poder volver a jugar, cuando en 3:25 horas deberia de estar activo de nuevo segun horario CET. Pues ahora no funciono lo de cerrar y volver abrir la granja, ya te dire si a las 12 se resetear el tiempo o no.
    Si puedes, deja abierto el hilo de momento

4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Toñi:

Espero que se solucione, pero dado que estamos en fin de semana es posible que no lo revisen hasta el lunes:oops:

Dejo abierto sin problema

Un saludo

A Toñi le gusta esto.