Residencia villawelos (los que seguimos y más)

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por alegred, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. alegred

    alegred Emperador del foro

    Nuevo foro, nuevas imágenes, nuevo toíto por aquí.

    A ver si nos encontramos y luego paso lista :p;) :D Me faltan caritas y añoro las ovejitas.

    [​IMG] Ya me he traído parte de la la resi, luego voy haciendo el traspaso de habitaciones y otros servicios del local; pero de momento ya tenemos para un bañito y lugar para los mojitos. Si está lo importante,... :D:D

    Besos, y abrazos para tod@s
    y

    ¡SALUD!

    Añado una ayudita recordatorio de dónde están muchas cosas que atentamente escribió mulata y que muy atentamente nos hace llegar. :):):inlove:

    Alegred bruji bonita... aqui te dejo el enlace del post donde has pedido chincheta.. la wiki de mulata
    para que no se te pierda lo puedes colocar en el primer post tuyo en el hilo y asi saben donde encontrarlo todos.
    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/wiki.35031/#post-651220
    el enlace de la duración de establos
    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/establos-y-talleres-guia-de-aprovechamiento.11317/
     
    Última edición: 27 Septiembre 2017
    A sorgina3 le gusta esto.
  2. -chatita110-

    -chatita110- Leyenda viviente del foro

    ¡Hala! La hemos puesto las 2 a la vez!

    EDITO: Lo he borrado.
     
    A -lostris112-, MANU, *Francisco* y a 2 otros les gusta esto.
  3. Hada-azul

    Hada-azul Embajador del foro

    Hola Alegred, Chatita110... ¡Que sitio más preciosísimo... wuauuuu!
    Todo reluciente y a estrenar.
    Tengo por terminar la firma...que ahora mismo no encuentro el archivo de la imagen, pero que se yo, lo mismo me busco otra, porque aquí lo de las medidas seguro que es diferente...
    Voy a ver si me entero...
    Me llevo las alitas... que tardo menos ;):):rolleyes:
    Chao.
     
    A sorgina3 le gusta esto.
  4. sorgina3

    sorgina3 Comisario del foro

    Otra mas que se presenta y por fin desde mi granja, que reluciente está la resi, besitos a todos, ahora a buscar mi avatar ¿ "ande" se habrá metido?
     
  5. carmen_bergers59

    carmen_bergers59 Vigilante del foro

    Otra más que hace acto de presencia.
    Nuevo lugar, que limpito esta todo.;);):D:D.
    Mañana nuevo evento, algo diferente. Que no, lo de siempre, plantas de 8 horas y salida de items.

    Como os fue el plantón??
     
    A sorgina3 le gusta esto.
  6. Col-y-Col

    Col-y-Col Maestro del foro

    Buenas tardes por la tarde, Granjer@s!!

    Vaya renovación de foro, vale vale, pues ya está, renovado el foro, renovado la foto :)

    Besotes!
     
    A sorgina3 le gusta esto.
  7. Hada-azul

    Hada-azul Embajador del foro

    Hola Sorgi... queridísima Carmen... (ya saludé a Alegred y Chatita110)... esto está tan lindo que lo mismo hasta es pecao ;););)
    Querida Maridita el plantón fue estupendoso...: Dos Flamboyan, un Arce Japones, dos Árboles de Azúcar, un caqui XL, y una Catalpilla XXL:D:D:D.... los hados granjeriles se han portado bien, bien, bien... (también yo he sido un pelín más espléndida), que otras veces me pillo dos o tres plantones na más y claro ante tamaña racanería... qué va a salir.... pues nada de nada... catalpillas...
    Y estoy informándome sobre las normas, que está muy interesante y muy a tener en cuenta.....
    Besotes y Abrazotes... (Algo típico villawelense)
    multitalla y adaptables...
    Chao...
     
    Última edición: 25 Agosto 2014
    A sorgina3 le gusta esto.
  8. alegred

    alegred Emperador del foro

    ¡Buenas!
    Pues ya se ve, nuevo todo, por eso también me he cambiado el avatar (o porque no encontraba el otro ;)) Pero yo había rellenado lo de "location" y no sé qué más y eso no me ha salidoo_Oo_O- Me gusta esta carita de láo

    Nuevo evento y andamos más o menos perdidos por aquí. Yo, como mínimo, bastante perdidilla; pero veo que de cuando en cuando sale que se ha guardado el borrador. Igual nos libramos de la maldición de perder los escrito especialmente los días en los que te has despachado a gusto.

    Agosto va terminado y la ciudad vuelve a ponerse en marcha. Ahora es cuanod ves que no has hecho lo que pensabas hacer durante el verano,... Pos el año que viene, que mejor no agobiarse.

    Nanit!

    y Salut!
     
    A sorgina3, carmen_bergers59 y -chatita110- les gusta esto.
  9. -chatita110-

    -chatita110- Leyenda viviente del foro

    Buenos días granjer@s!
    Ya tenemos evento. Yo me he dedicado a acabar misiones de productos ¡Ya me quedan poquitas! Y a subir la isla. Tengo guardados 148 platanitos, a ver si me llegan para los arrecifes de coral. Bueno sigo con mis cositas. Petonets per tothom!
     
    A MANU, *Francisco*, alegred y a 3 otros les gusta esto.
  10. Hada-azul

    Hada-azul Embajador del foro

    Weenaass.
    Ay Chatita, que endivia:(, ja ja ja... yo no tengo ni para el te verde, pero estoy muy contenta porque conseguí desbloquear su cámara, y también, porque estoy comenzando a saborear las cosas que van poquito a poco, pero sin descanso. y vencer a la impaciencia. Que intentarlo lo intento, otra cosa es que lo consiga;)
    Que graciosillos estos emoticones, a ver éste :rolleyes:
    :D:D:D
    Que tengamos un día espléndido y afortunado. Asín que tendremos que ponernos a ello y afrontar las cosas con buen ánimo.
    Besotes y abrazotes elásticos.
     
    A alegred, carmen_bergers59 y -chatita110- les gusta esto.
  11. carmen_bergers59

    carmen_bergers59 Vigilante del foro

    Buenas....................

    Pues a mi me faltan 2 niveles isleños para el jenjibre o 3 para el árbol uvero.
    Intento guardar para el arrecife pero cada vez que tengo para desbloquear algo, alli van los platanos.
    Ya verémos cuando vengan los arrecifes lo que me va a costar...................

    Evento empezado, las primeras semillas plantadas, ahora a esperar....
     
    A alegred, sorgina3 y -chatita110- les gusta esto.
  12. Col-y-Col

    Col-y-Col Maestro del foro

    Buenas, Granjer@s!!

    Qué fesbukero se ha hecho el foro, con "me gustas" y tó :eek:, con caritas nuevas y toda la pesca o_O

    Bueno, pues he estado mú calláo, sin embargo la granja sigue ahí, a parte de por inercia, por esfuerzo, y como ya no meto ná para lo del día de puntos de experiencia, no tengo muchos árboles nuevos, y me he quedado muyyyy atrás, y en animales, pero bueno, todo se andará, que se dice.

    También veo en el nuevo foro mucha denuncia... jajaja, me refiero que se le puede denunciar a uno por según qué escriba, esperemos que a nadie se le vaya de los dedos, que la gresca es l que se lleva mucho entre la libertá y eso jejejeje.

    Hala, a seguir con el veranos, aquí está la cosa que arde, un calorrrrr insoportable, daría lo que fuera por estar en un bosque fresquito ;)

    Chao!
     
  13. Hada-azul

    Hada-azul Embajador del foro

    Hola Col-y-a Col también;)
    Esto, yo, pues aquí de nuevo... derretía del to... en el pequeño rincón de donde nacen los sueños...:oops::):rolleyes:
    Ay... San Ventilador bendito!, ¿Qué haría yo sin tí, precioso?
    ¿Hay algún emoticón para llorar?:(:(:(... Que el Avatar de Sorgina3 estaba que te passsasss. ;)
    Pero Col... Tú te llevas el primer premio, sí señor... todo verdecito y redondo:D:D:D, despiertas la sonrisa:).
    Y muy bueno lo tuyo Alegred :D:D:D
    Uff, la de cosas por hacer... y como me queda un ratillo, estaba entre los pinceles y colores, o escribir en el Superforo. Y como ya es un poco tarde para ponerse a pintar (ni a nada) menos la cenita, pues aquí estoy, para desearos que paséis buena noche:).
    Besotes y abrazotes para Tod@s
    hasta mañanita, y que se de bien el acontecimiento medieval.:)
     
    A sorgina3 y Col-y-Col les gusta esto.
  14. -chatita110-

    -chatita110- Leyenda viviente del foro

    ¡Bona nit!
    Hola Col! Reapareces para estrenar foro?:p Se te echa de menos.
    Hada yo tengo 148 platanitos porque no desbloqueo na de na. Tengo desbloqueado hasta el jocote y ahí me quedé. Si desbloqueo todo lo que hay, ¡que digo, alucino! No me llegan los plátanos ni pa eso.
    Carmen que no vas a ver los arrecifes de coral hasta el nivel 300:D ¡Ahorra! 8)
    Alegred ya acabastes con tus archivadores, yo ando de limpieza general.:confused: ¡Dile a mi mujercita que re ayude! Que sino la gatita se escaquea. ¡La muy gandula!:D
    Petonets;)
     
    A MANU, Hada-azul, *Francisco* y a 2 otros les gusta esto.
  15. sorgina3

    sorgina3 Comisario del foro

    Hola chicuelines y chicuelinas, que bonitos los avatares nuevos, yo espero ponerme el mio, pero hoy no, ando escasa de tiempo ( que raro) intentaré hacerlo solita, pero si no puedo ya os pediré ayuda, la última vez creo que a las tropecientas mil logré ponerlo, esta vez espero lograrlo a las tropecientas mil menos cuatro:p.

    Aquí también hace mucha calor , parece que el verano a venido de golpe y con ganas ahora que debía estar de baja, pero es lo que tiene el tiempo, que hace el que quiere cuando le da la gana.

    Muas, muas y requetemuas, soñar con los angelotes y a portarse bien;)
     
    A alegred, Hada-azul, Col-y-Col y 1 persona más les gusta esto.
  16. -chatita110-

    -chatita110- Leyenda viviente del foro

    ¡Buenas tardes!
    ¡Ay, que calor! Vengo de vacas de Murcia achicharra y me dicen que aquí había hecho frio y llovía. Llego yo y vuelve el calor. ¡Es que me persigue!
    ¿Cómo va el evento?;)
    ¡Vaya surtido de ovejitas que nos han dado!
    Petonets.:music:
     
    A MANU y *Francisco* les gusta esto.
  17. sorgina3

    sorgina3 Comisario del foro

    Lo puse:music:, lo pude poner:), que contenta estoyyyyyyyyyyyyyyyyyxDxDxD, lo malo:cry::cry::cry:, esqu no he podido poner el antiguo logo de villawelos, cuando se lo vi a Crispy me entro morriña y al poder con el avatar ( y que conste en acta que lo logré a la quinta y no a la chorrecientas mil menos cuatro) me crecí, que gran error no me sale, no me sale y no me sale, pero lo seguire intentando, ¿ quién dijo miedo?
     
    A Hada-azul y -chatita110- les gusta esto.
  18. -chatita110-

    -chatita110- Leyenda viviente del foro

    Venga que tú puedes. Sino pues aquí traje la imagen a ver si me deja ponerla, pero no de firma.[​IMG]
     
    A MANU y *Francisco* les gusta esto.
  19. sorgina3

    sorgina3 Comisario del foro

    Gracias Chatita, te debo una, no podía borrar la primera imagen que puse, por eso no me dejaba poner una nueva," pos ya está" no recuerdo si fue Col o Salerje el que hizo el logo, era una pena que se perdiera.

    ¿Que tal llevais el evento? yo relajada, relajadísima, lo que se pueda se hace y lo que no....... que se le va a hacer. Con los plantones no hubo suerte, que raro, me salieron mejor los que dieron en el último evento, dos nísperos que no tenía y no recuerdo cuales mas, de todas formas mas suerte que cuando los compro.

    Chatita, estas segura de que merece la pena guardar los plátanos, con los que tienes podías adelantar muchas misiones de la isla que dan muchos PET, yo estaba haciendo lo mismo que tu, pero al final me di cuenta de que estaba parada con la isla, cambié los plátanos, acabé las 3 nuevas misiones y voy acumulando mas PET, las nuevas plantas son de larga duración y por la noche te dan mas experiencia, vaya es lo que yo hice, que luego cada uno llevamos la granja como nos viene en gana;), besitos
     
    A Hada-azul, alegred y -chatita110- les gusta esto.
  20. -chatita110-

    -chatita110- Leyenda viviente del foro

    Es que como tengo muchos elixires, por el momento además de acabar los pasos de las misiones que llevan el jocote, las alfombras y los palillos me estoy hinchando de sangrías. Cuando acabe con el jocote, pues a lo mejor desbloqueo otra cositaxD
     
    A MANU y *Francisco* les gusta esto.