Residencia villawelos (los que seguimos y más)

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por alegred, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. alegred

alegred Oráculo omnisapiente

¡Buenas!
    Joé!!! Comentas algo de pasada y ya ¡a bombo y platillo!!!

Pues gracias a toooo@s, empezando por la "bocazas" que me ha encantado lo de la curiosidad y la alegría. Lo segundo, va como va;); pero lo primero siempre me " ha ido" muxo. Mardita curiosidad, sobre toooodo, y quien mucho abarca, poco aprieta,... pues no sé de ná...xD (curiosidad que no es lo msmo que cotillería, que pá eso hay que tener memoriaxD)

Y también al publireportaje de la escritora,... gracias,... ¡qué variedad!

Habrá que buscar más hierbajos o hierbitas para infusiones para la bruja-bruja. Que lo de la migraña es algo puñetero con ganas. Pues insonorización e invilibilización del mundo. A ver si las neurosnas con el hielo se quedan tiesas y no duelen. Besitos de sana-sana cúrate hoy, mejor que mañana.
    ¡Y ronda de matetes! ¡Qué bien!,... Algún día también lo conseguiré...., algún día que consiga unos miles de elixiresxDxDxDxDxD

La granja de la gatita también ha ahorrado, así que si sus enteráis de rebajas, se lo decíís rápidito-rapidito:p:p

Ya se ve que lo de las salsas es lentito, vamos que os hago un all-i-oli a mano más deprisa y seguro que después no os sale tanto fuego por la boca, porque vamos, que la recetita tiene su carga de "picura" .

Y, por una vez, he sacado un dinerito en el mercado. Tenía más vaquitas y conejitos (también cerdos; pero ya he pillado el mercado de bajada),.... así que un día de estos igual me puedo comprar una cría molona o vayan ustedes a saber...
    Total, consigo volver a mi mínimo de mps en cuanto subo un poco. Hace tiempo que no me arruino (lo que ya es mucho dada mi facilidad en estar comprando lo que sea de 100 en 100 y darle al sí cuando sale una de 9.999:cry:); peeeero no me quejo. Aunque puestos a desear,... deseo otras cosas :p:p:p

Y como supongo, la mayoría, tengo el molino echando fuego de habanero picantillo. Aún me faltarán algunas salsitas para acabar; pero, de momento, también me falta vinagre y chilecitos ¡tieeempo!!!!!
    Y (¿cuántas veces le he dado al "Y"?, ¿tropocientas?) lunes ya empiezo las clases, ....que la burrrrocracia ya se aclaró; pero eso quiere decir más tiempo ocupado:oops: Y, sí Y, Y entonces no te cuadra para hacer las habituales (para mí) recogidas cuando hay semillas de 8 horas y malgastas churni, y no avanzas y,..Bueno, en mi caso no retrocedes, porque suelo llegar al final y luego volver hacia atrás en plan cangrejo. O hacer altos en algunas estaciones. Así, los últimos días en lugar de ir agobiado como si escalaras, vas de paseo, recogiendo regalitos. No sé si sólo es una cosa psicológico, se me hace más llevadero. ;);)

Pues sus dejo y me voy a mimir, que muxo día llevo encima
    Besitos y abrazotes.

A sorgina3, lespreses2 y Hada-azul les gusta esto.
  2. Hada-azul

Hada-azul Embajador del foro

:D:D:D...Hola, hola.... ¡hay alguien!... ¡ay Alegred que paeze ze ha teminao el mundo!... que silencio más silencioso... y eso que por fin es Viernes... o a lo mejor se han ido pa otro lao... cualquier día nos enteramos de que ha nacido un país nuevo sólo para los seguidores enrollaos de Farme..., los enrollaos ¿eh?;););)
    Ay... ya tengo el boceto del nuevo cuadro...xDxDxD.
    Y es que pienso en tí y en la gatita; Alegred, y la infima -pero real- causalidad de que tengas una imagen de BAST, en tu casita. Y por eso es a Ella, a BAST, a la que voy a pintar -si me da su permiso y autorización-... que ya está: porque el dibujo ha salido ¡que no es poco!;).... ah, hasta me he aprendido el jeroglífico de su Nombre....
    Weeeeno, hablando del acontecimiento-evento, del fuego draconiano y especiado.... ya tengo la fila de nubes, peeero quedar... queda un muchito pa terminar.... no penséis que esto es así de fásil ¡ea!... que cada fuego de dragón tarda 2 horas y media.. y hay que entregar 7 en un paso, y 7 en el otro... asín que echarle horazas... ¡tela marinera!, pero no passsa naaa, que así se entrena la paciencia, ese don tan admirable:):):).
    Y se ve que a Lespreses2, creo que también le gustan los gatitos... xDxDxD
    Pues... por fin Siamito tiene sus uñitas cortadas.. ( es que se empeña en subirse encima y las tenía como agujas, y claro no le dejaba ) Siamito es de una elegancia y delicadeza, y mimosillo, pero muy independiente a la vez... ¡estos gatitos, cómo son!.
    Ayer me lo encontré encima de un macetón que está sobre un pedestal del jardín... con una naturalidad, majestuosidad y elegancia, que le saqué foto y todo. No la pongo porque me hago un lío tremendo con el google+, y me puedo tirar toda la tarde...:cry:
    Lo que lamento muuuuucho son las migrañas de nuestra Bruja-bruja... se pasa muy mal, yo las tuve en un tiempo del que no quiero acordarme... y no se me iban, ni con nolo... bueno calmantes, pa que hacer publicidad de na... dolores constantes hasta dormida... un día tras otro, un día tras otro... y al final se me fueron con un perfume... sí, con aceites esenciales de plantas... (-Sorgi... bonitica, linda y preciosa, que también tengo hierbas buenas-)... Este era una mezcla de unos 16 aromas... y es una bolita que deja pasar el aroma de la esencia por sus poros, y viene muy bien -cuando te acuerdas- darle una buena esnifada.... Bueno.. -a todo esto- que esta práctica se ha usado desde ancestrales tiempos y se denomina *Aromaterapia*... y no es nada raro... todo lo que olemos va directo al cerebro... casi más veloz que lo que vemos, saboreamos o tocamos... y es una ciencia verdadera... Ayyyy, que se me va lo que quiero decir, que esto fue pues hace ya la tira de años... y el dolor desapareció y no volvió jamás... ¡ea !:D...
    ¿Y ahora qué digo?... ay, que ya no se me ocurre naaaaa...
    Si.... bueno, alrededor de las 11 de la noche me salen las plantitas.... y a sembrar para mañana... la cenita y a momí....

Que descanséis bien y os envío besotes y abrazotes con toquecito de varita;););) ( Mágica -por supuesto ).

Al final creo que lo he conseguido -lo de la foto- digo...
    A ver si sale....

Pues salió...

Última edición: 10 Octubre 2014
    A sorgina3 y lespreses2 les gusta esto.
  3. lespreses2

lespreses2 Adicto al foro

buenas tardes,aqui esta la "bocazas" ha desearos un buen fin de semana ,que por cierto va ha ser mas largo ya que el lunes es fiesta
    ;);););););););););)
    hada-azul ,si me gustan los gatos pero yo tengo un perro ,se llama kibo
    alegred ,te van ha banear ,porque me he enterado que tu gatita es la que te hace el evento,ya que esta
    mejor
    os dejo la prueba
    ;);):p:p:p;);););):p:p:p:pxDxDxDxD
    besitos a todos los de la resi de villawuelos

A sorgina3 le gusta esto.
  4. sorgina3

sorgina3 Comisario del foro

Jajajajaja, que no le está haciendo el evento, está viendo una página de contactos gatunosxDxDxDxD, y como menea los cuartos traseros el condenado, no me extraña que la gatita esté prendada de sus encantos.

No parloteo mas que me voy para el pueblo y aún tengo que preparar los maletoncios, portaros todos bien, cuidadín con los mojitos pero sobre todo disfrutar del fin de semana, muasssssssssssss

A Hada-azul le gusta esto.
  5. Hada-azul

Uy... si está aquí Sorgi.... seguro que te sienta bien el aire del pueblo, ya verás... bonita... que te mejores... linda..
    Yo también tengo perro, Lespreses2, es mi compañerillo, mi sombra, mi amigo...
    Y en Villawelos ya se lo conocen en aventuras y desventuras de la granja,... ;););)
    Aquí está... dormidito bajo la luz del amanecer....

Se llama Rey, y cuando bosteza, a veces se le escapa un ¡ain!.... es querible, amable... y el perrito más lindo que hemos tenido...
    En fin, podemos quedar en la sección de mascotas... xDxDxD
    Nada... es broma...
    Rey es de Villawelos... y estuvo con nosotros en la histórica KEDADA de Paterna
    *besitos*
    --Última hora-- ya tengo todos los vinagres, lo demás no... así que lo que si que necesito a toneladas (exagerá) son elixires... se agradecen un montón, gracias.

Última edición: 11 Octubre 2014
  6. alegred

¡Buenas!

xDxDxDxD

¡Qué secretos me descubre!!!:p:p Aunque yo no sabía que la gatita se dedicara a ver esas páginas:sleepy: Me habrá pillado dormida y aprovechando que estaba la conexión....
    Es que se la da fatal darle al botón lateral de encender el portátil. Lo demás ya lo tiene muy por patita.

Y lo de "boc..", que no se lo tome a mal, que me ha gustado muxxxxo, sobre todo (ya lo decía) por lo de la curiosidad, que una lo es muxxxxo. Pero, joé iba a repetir lo mismo que puso el otro día porque me había olvidado. ¡¡Ainnnnsss!

Estoy viendo por la tele la previsión del tiempo: domingo pasado por agua. Ya vi cómo estaba Sevilla. Si en Murcia, Sevilla y sitios así no llueve, pero cuando le da...

También he visto unos cortadores de jamón del pueblo de Lespreses. Si se pudiera pedir que traspasara la pantalla, .. se quedan sin. No os digo como lo devora mi sobrina:p:p, bueno,...yo también. No me conviene,.. por eso sólo como jamón si es bueno..xDxD

Lo de la migraña ¡¡Ufffff!!!, yo he probado no sé si todo o casi; pero ¡paciencia! y como más paciencia y tranquilidad: mejor...

Sección mascotas. a) Rey sí que es un perrito encantador: puedo dar constancia. b) el pronóstico de la gatita es el mismo; pero va comiendo (atún, jamón dulce, paté delicatessen,...)

Y el evento va,... dentro de poco llegaré al nivel 3, 2, 1 y ¡fin!!!!!

Así que tampoco necesito más vinagre, elixires sieeeempre:p;)

Voy a pasear por la granja, cenar,.. y esperar que se me ha hecho tarde en la anterior recogida y ahora me van a dar las uvas. Espero aguantar, que ayer me fui a la cama sin recoger y así se me va a alargar el evento...

Besos,(miaus), muxuak y

¡SALUD!
    :music:

A sorgina3 y Hada-azul les gusta esto.
  7. Hada-azul

Hola... un saludito antes de la cenita y la despedida y cierre... de este cacharrillo (ordenador)... que todo lo aguanta... lo enciendo prontito y luego, me digo... y me dicen... que no hay que andar encendiendo y apagando muchas veces, -que es malo para el ordenata-... asín que se tira todo el día... aunque sea con músiquilla... si es que nos ha salido a nosotros, que tampoco nos escacharramos;)... Aunque tengo ciertas dudas, porque de cuando en vez me entra un picorcillo y a a a a ( y no sale ) a atchiss y chiss y chis, y chis... y aaaatchissss, o sea, como un tsunami hecho estornudo... :wuerg:... y hablando de tsunami... ¡está callendo unaaaa!... con deciros que he estado con la fregona achicando agua ... menos mal que paece está aflojando... y ahora sólo llueve mucho, lo de antes era bestial... y venga rayos, truenos, centellas... pero tooodo está controlado...;););)
    Bueeno espero que no empiece a lo bestia esta noche, y se inunde la casa... y nos despertamos en camas flotantes en medio del mar....
    ¡¡¡¡uy, que zueño...:sleepy::sleepy::sleepy:.!!!!
    No he dormido la siesta, porque me salía la recogida de la cosecha.. y en esto que me lío con lo que tengo que plantar... ahora.... que me he terminado los habones... jabones... jaaaamones... ¡eso !...pues Alegred, para darte envidia te diré que como somos vegetarianos;)
    el jamón no lo tomamos, pero la pizza de jamón, es la pizza de jamón, y eso de los vegetales de pronto desaparece del coco...
    ay, ay... que rico el jamoncito... ummm....

Y con esto me despido de vuesas mercedes, manolis, pepes, pepitos, carmencitas y lolas... ;););)

Hasta Mañanita

Besitos de colores... de las flores y lindas mariposas.

8. carmen_bergers59

carmen_bergers59 Vigilante del foro

Buenas...........................

Evento terminado, ya sabeis, no me mandeis más vinagre que me va a salir por las orejas, solo me quedan 499.

No he entrado a este rinconcito por razones de falta de tiempo, si que os he leido pero realmente me faltan horas por día.
    Cuando quiero escribir siempre hay algo que me lo impide.
    Ahora tengo el pequeñajo malito, constipado, con tos y fiebre y tan solo con 4 añitos, pide mucho atención.

Entre semana, como algun@s ya sabeis, estoy con papeleo burocratico, que por cierto, cada cosa necesita su tiempo y en cada sitio que te mandan, haces cola para que te digan que te falta otro papelito, o que no ha venido la persona que firma tus papelitos............ vuelve mañana a ver si esta.
    Cuando lo tengo todo arreglado, os enterareis de lo que va, que no quiero espantar la suerte y que no me lo conceden.

Intentaré entrar más a menudo, aunque solo sea para saludar y dar señales de vida aunque sea con señales de humo.

Como ves Hada con un día de atraso pero lo prometido es deuda.

Abrazos para todos y suerte a los que aun no hayan terminado el evento.

9. Hada-azul

Un saludo a tod@s... ¡ay, mi querida Carmen!... :inlove::inlove::inlove: ... muchas gracias por entrar a este Villawelos que te echaba ya de menos, y es que vivir es un problema, sobrevivir es la solución al problemaxDxDxD... o sea que más que vivir sobrevivimos cada cual como puede y le es dado...
    También he terminado ya todo el evento, y tengo ya la fila de nubes funcionando... da puntos según el nivel, perooo no puntos normalitos de esos de andar por casa, sino puntos tropicales. O sea, para la Isla... ¡yuuupy!... con la falta que hacen...:cry:
    Esperemos Carmen... y esperamos que consigas realizar tu deseo... a pesar de los peros y peros, y peros que ponen para hacer cualquier cosa... ¡dichosa burrocracia!... como dice Alegred -que también la sufre-... y el que más o menos también... Todo cambia en un abrir y cerrar de ojos... Con deciros que la estación del metro de la puerta del Sol... ahora no se llama Sol, sino "V-o-d-a-f-o-n-e"... :eek::eek::eek:... y detrás, Sol.... y ya lleva así mucho tiempo... lo que indica una tendencia a que las grandes marcas internacionales, pues tengan en un futuro sus nombres en las calles, paradas, o espacios comunes... ( y yo que soy anunciofóbica lo llevo claro )...
    Si es que.... ¡Uy, que he metido la pata!... no hay que hacerle publicidad a ninguna marca.... A ver... pues le he puesto unos guioncitos, a ver si cuela... weeeno, que va en plan humorístico, porque lo es... y además es como se llama esa parada de metro... No se por qué me recuerda a lo que me pasó un día en la calle con una chavala guapísima y super elegante que se me acerca... ( y yo pensé que me iba a preguntar la hora ).... cuando me pone la mano y me pide _Limosna_... ay la risa que me entróxDxDxD... y la chavala pilló un rebote de cuidado... ¡Eso... encima de ser una desgraciá!... ¿Te ríes de mí?... ( y es que no era para menos, parecía que iba a hacer un casting, o algo de eso... de verdad ).... yo a su lado, parecía sacada de - los mi-se-ra-bles-.... :wuerg:
    Y es que la vida tiene cada cosa... ;););)
    Me acaban de anunciar un premio en una alerta, pero no me entero... tiene que ver con... esto... sí, con tu título en el foro.. en el anterior foro era Duque, pero no se si tengo tantos puntos.... y lo de Promesa desde luego es prometedor....
    Voy a verlo;););).
    Besitos y abrazos a Tooood@s
    Y que la suerte acompañe a Carmen y le salga todo bien... ¡ea!:D:inlove::D

*** Ya lo he visto***
    (Me han puesto como experto junior)... pues gracias majetes:inlove:

10. -alegred1-Lluna

-alegred1-Lluna Oráculo omnisapiente

¡Miaus!

Aunque flojucha, voy tirando. Así que hoy paso a saludar, a agradecer las felicitaciones:):) y comunicar a mis amig@s de la resi no-vecinos que he subido de nivel :):)(89) que ufff!!!:oops: Y aproveché para comerme unas tortitas y subir también en la isla: así ya tengo un arbolito más :)

Hemos terminado el evento (yo prime, que la bruji se despistó xD) Así que como Carmen: elixires, porfi.

De premios me salieron: un algarrobo:), un carambolo, un cocotero y un lichi,... Y en los establos 2 ranas (
    le doy una envidia a la que no tiene xDxDxD) una cuadra roja y unos hamsters.

No me acuerdo que
    le salió , pero la mayoría no servía de mucho, ahora unos pececitos rosas le hicieron mucha gracia ;):p:p

Pues besitos, miaus y ronroneos, para tod@s:music::inlove::music:

11. sorgina3

Buenas noches a todos, ¿ que sorpresa nos deparará Carmen? ya lo veremos, mientras tanto a mordernos un poco las uñas, claro que con lo rápida que va la burocracia igual no nos queda nada. Que todo te vaya bien y que no te vuelvan demasiado loca.

¿ Habéis tenido suerte con los plantones y los carpinteros? si queréis os dejo la mía, en el carpintero zorros, pavos naranjas, unas palomas ( castigada, con el asquito que me dan) y el mejor un establo de abejas rojo, buen premio, pero casi seguro que no lo pondré, y estos que me dan bastante igual, porque rara vez pongo animales, me han salido bastante bien, pero los plantones........ guaaaaaaaaaaaaaaa, guaaaaaaaaaaa, y mas guaaaaaaaaa, que recuerde un pistachero, un papayo xl, una platanera xl y un mango xl, gauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu , que triste estoy, pero que triste, con lo fácil que era dejarme contenta, un moringa xxl, un uvero xxl , un pandan xxl y un algarrobo, ¿ pues tampoco es tanto pedir?:cry::cry: :cry:.

El jueves empieza la cría del burro, yo quiero que me salga un Platero, con dos alforjas, así podré montarme en el y llevar la merienda, Ya me visiono sentada en una pradera, las ovejitas pastando, los corderos retozando............ ¡ que bucólico!, pero seguro que me sale un asno tozudo xDxDxD.

Al evento que le tengo ganas es al de final de mes, ¿ qué cual? jajaja, pues el mio, el de las brujas, y viene con semillas nuevas e imagino que nuevos premios y sorpresas, que halloween ya está aquí.

Y como ya es tarde me voy a lolo que mañana suena el despertador, muasssssssssssssssssss.

P.D. se me olvidaba ( que cabeza) deciros que estos días igual alguno no recibe su regalo diario, empiezo a mandar los matetes, irán a trompicones, por riguroso orden de aparición en mi vecindario, y luego los que no son vecinos ( que si no chatita se queda sin nada) y según vaya reuniendo elixires, osease, unos hoy y otros el año que viene, jua,jua, juaaaaaaaaaaaa

Última edición: 13 Octubre 2014
    A alegred y Hada-azul les gusta esto.
  12. Hada-azul

¡Bueenos días!.... que se dice que a mal tiempo, buena cara....:) y por aquí está diluviando, o lo que da lo mismo, o lo mismo da, lloviendo a mares... :wuerg:.
    Con lo que me gusta y alegra el solecito uff, soy como una plantita o arbolito je je je.. me encanta sentir su luz penetrando por todo el cuerpo... yo al Señor Don Sol es que me lo bebo... ;););).
    xDxDxD
    Leí un cuento hace tiempo en el que una niña conseguía robarle al Sol uno de sus rayitos de cálida luz... y lo tenía dentro de un botecito... ¡que lista!... así cuando quería abría el botecito y ya tenía Sol... :D.
    He hecho una nueva amistad, pero no le va a gustar a Sorgi... porque se trata de una paloma.. Viene todos los días y se apoya en un perfil del jardín, que por cierto, sostenía un arbolito, pero ahora está por si a la hiedra le da por trepar por él.... pues, la paloma se posa en él... y a través de la ventana... se queda mirando. Yo la saludo siempre, y cada día está más tiempo... le he intentado hacer fotos, pero no se la ve bien... ay vaaa, ha vuelto... parece que le gusta el sitio... bueno ahora ha sido un momentín... le he hecho una foto intentando acercarme más, pero justo al disparar ha salido volando.... :cry:
    Weeeno que se sepa... que ya ha cesado la lluvia.... y lo mismo hasta sale un rato el Sol.
    Y hablando de animalitos -a los que yo llamo, hermanitos vivientes-... de burritos voy bien, pero del SP... fatal, fatal... o compro, o no voy a sacar nada, y no estoy por la labor, que este evento me ha dejado pelada, o a dos velas -que también se dice-... pues hice babyboom de todo, menos de cerdos marrones, que compré... asín que a ver a que precio suben los burros, que ofertas hay de SP.... y lo que salga mejor... pues eso...;)
    Que tengamos todos un día estupendo, y que -por favorcito- salga el Sol...
    besitos y abrazos para tod@s:):):)

A sorgina3 y carmen_bergers59 les gusta esto.
  13. carmen_bergers59

Buenas........................

Primero deciros que acabo de volver del medico con el crio, tiene otitis y le han dado la baja por 48 horas, si habeis leido bien, hoy en día hasta a los crios se dan de baja con justificante medico. Existe algo asi como una ley que no permite a los crios estar sin asistir al cole mas de un 15% de días al mes sin justificantes validos sino te mandan a la asistente social y un psicologo a la casa a investigar.

A mi me toca medico mañana, a ver lo que me dice, nada grave que conste pero me duele la quijada, dolor de muela no puede ser ya que no tengo, muelas digo, a ver si tengo una otitis tambien, me cuesta masticar, ademas que tengo un flemon en un colmillo y no puedo usar la protesis sin que me duele, eso de la boca es un no terminar y como dijó Salerje una vez, los dentistas te arreglan la boca pero te cuesta un riñon y parte del otro. Para que quieres que te arreglan la boca si despues no te queda para llenartela y no puedes darle uso, Juajuajuajajajaja..........................

Con la granja todo bien, llenando granero y ya verémos si puedo hacer algo con el evento del burro porque SP poco queda, el molino echando chispas que no para ningun momento haciendolo.

Por cierto en una de las secundarios me ha salido una cigueña, hay alguien que quiere darle un buen hogar????

A Hada-azul le gusta esto.
  14. alegred

¡Buenas!

Vengo de un médico, que me ha dado hora para otro, esta tarde vuelvo al mismo sitio (distinta planta:p) y ayer dentista.
    De momento, toco madera, hierro o lo que sea, el dentista no es el peor de mis problemas (salvo que me mandó visita con un cirujano que me hará alguna trastada...)

Comer puedo; pero igual me siguen prohibiendo cosas y no sabré qué comerxD:cry:xD

Cosas curiosas: a mí tampoco me gustan las palomas; pero las que tienen unas plumas todas grises y una especie de collarín las encuentro más elegantes. Pues el otro día se posó una en unas plantitas (en la terraza) que me regalaron por mi cumple y ya pensé que me iba a dejar un "buen" regalo; pero no. Se quedó mirando hacia dentro donde o estaba dando de comer a la gatita y quiso entrar: ¡qué o**** se pegó contra el cristal! Pero,... es que son tontas, lo volvió a intentar... no consiguió romperlo y se largo un poco aturdida;). No ha vuelto. Si viene pajaritos a comer alguna semillita o frutito me encanta... pasa algunas veces:), pocas:(

Creo que la gatita tiene muchas ranitas y ninguna cigüeña; pero tendría que comprobarlo porque de memoria...xD. Ya escribió sus resultados con los plantones y animalitos... No es que estemos muy contentas; pero quizá es porque no esperamos tanto como la bruja-bruja. Mucho hechizo hay que hacer para que saliera lo que pedía, modosita que es xDxDxD

Y sobre los burros, creo que con una igual me doy por satisfecha y aprovecho el BB para cualquier cosa. A mí me fue muy bien tener algunos conejitos y vaquitas marrones. Los cerdos no llegaron a subir tanto en mi mercado, o los pillé de bajada:cry:, pero los otros :music::music: Veremos lo que tarde en volver a estar a cuatro velas xDxD

Y, por cierto, he visto que la
    gatita coincide en mercada con una secundaria de Carmen. ¡Tanto tiempo he tardado en verlo! Necesito que me revisen la graduación ?!!!o_Oo_O

Bues besos y deseos de sol (que por aquíe se ha marchado hace un rato y tiene una pinta el cielo>:()

y ¡SALUD!

A Maritxu76, sorgina3 y carmen_bergers59 les gusta esto.
  15. Hada-azul

[​IMG] xDxDxDxDxDxDxD
    Bueeenas-lo-que-sea. ¿Se nota muxo que vengo de la Medioteca?... :D:D:D
    y más en particular: de ¿nos contamos unos chistes?, es que estoy de parranda por la Farme...
    Pasé por Renzo y saqué 200 fichas adivinando dónde estaba la llave... + 35 de martillear topos... sitos, sitos... (pobrecitos)
    me ha dado para comprar 10.000 PET, 25 SP, y 25 SuperAbono...
    Eso sí... ya me he quedado a 0 de entradas... y es que.... me entusiasmo....
    Pues... no me he fijado... en el mensaje de Carmen y el de Alegred... porque antes no estaban... seguro que las pobres... uff con lo fastidiado que es la boca... pues estaban escribiendo... y yo en la feria... revoloteando de aquí para allá... vaya hada más poco solidaria :oops::oops::oops:
    Yo creo a veces... que o soy insensible a los dolores... o no les hago caso, o yo que se... estuve mal con la boca... hace un tiempo, pero el dolor se me fue en seguida.... aunque si me tuvieron que sacar una muela... pero eso bueno.... es que lo de las hadas es distinto;););).
    Pues siento mucho que mi Carmen Querida y mi linda Alegred estén pasandolo mal, :cry:.
    y Sorgi con lo de las migrañas... pues estamos apañad@s...
    :cry::cry::cry:
    ¡Vaya!... por los Dioses, que chiste se me ha venido a la mente... que delicado es eso del humor, en ocasiones desdramatiza y otras... pues no....
    Y es que :(, estando el foro como está, casi me da cargo de conciencia estar de maravilla... y encima con alegría y buen humor...
    Si pudiera pasaros un poco os lo mandaba....
    ¿No me vais a tirar nada a la cabeza si os lo cuento?... ( ¿cual el primero o el segundo? ).... pues el que sea:
    " Se encuentran dos amigos por la calle, y le dice uno al otro :
    -¿Pero qué te pasa.. Manolo?... Te veo muy compungido....
    -Es que se ha muerto mi mujer....
    -Pues estamos buenos los dos... A tí se te muere la mujer y a mi se me pierde el boli... ¡vaya plan!...
    xD:cry:xD:cry:xD:cry:
    Es tremendo....
    Tenemos que pedirle a la bruja-bruja, que nos haga un brebaje especial para la salud, como el de Asterix y Obelix... aunque en vez de fuerza, nos haga inmunes a toooodas las enfermedades y dolores... ¡ea!
    Espero que se os pase pronto... y estéis sanas sanitas y contentitas...
    Besotes y abrazotes sanotes.... y mucho ánimo:inlove::inlove::inlove:

Edito: Creo que pasa algo raro... ¿No os parece demasiado larga esta página?... ¿Deberíamos haber pasado ya a la 11... ?... no se, a lo mejor se me hace larga a mí o_Oo_Oo_O.o es que hay que abrir eso del nuevo hilo, que no tengo ni idea de cómo es eso, ni cómo funciona....porque la verdad es que pone página 10 de 10... o sea que no hay 11....
    :eek:o_O:eek:

Última edición: 15 Octubre 2014
  16. sorgina3

Arre que llegando al caminito aquimichú aquimichú,
    Arre que llegando al caminito aquimichu aquimichu.
    A qui mi chula mi burrita aunque vaya enojadita
    Porque no le di su alfalfa porque no le di su maíz.

Arre que llegando al caminito aquemichu aquemichú,
    Arre que llegando al caminito aquemichu aquemichú.
    A que mechuda tan bonita me refiero a la burrita
    Y si para la trompita es pa’ que me guste más.

No te fijes mi burrita no te vayas a espantar
    Que una mula en la milpita se ha venido a retozar.
    No hay cuidado la burrita no se puede ya espantar
    Como siempre andan juntitas ya se supo acostumbrar.

Arre que llegando al caminito aquemichu aquemichú,
    Arre que llegando al caminito aquemichu aquemichú.
    Ah que la burra tan flaquita necesita su pastito
    Si se queda paradita se la da mi capitán.

Pobrecita la burrita ya no quiere caminar
    Da unos pasos pa’ delante y otros tantos para atrás.
    Arre, arre mi burrita ya no me hagas enojar
    Pos ya pronto llegaremos y te van a dar tu maíz

No se ponga tan arisca que se puede tropezar
    Y el tropiezo va a ser duro porque duro es el capitán.
    No se ponga tantos moños porque puede resultar
    Que esos moños sean adorno de una gorra militar.

Como no se poner enlaces os copio la canción, tengo un amigo que está todo el día con el "aquemichu" si no la conocéis y la queréis oír se titula la burrita, a mi me da mucha risa cada vez que la oigo y pegaba de primera con la próxima cría, ¿ estáis preparados?, tampoco se necesita tanto, burros y superpienso y los criaderos claro.

Hada, no es que no me gusten las palomas, es que les tengo una grima, volando en el campo tan monas ellas, pero en la ciudad son una plaga, cada vez que veo a un viejito dándoles de comer les agarraría del pescuezo y grrrrrrrr, bueno no, que la violencia no es buena, yo vivo en el último piso y aquí las tengo todo el día cagando en el balcón, lo ponen todo, nunca mejor dicho, como una ******, por la calle marquesina en la que se aposenta churretones de ****** por toda la pared, vaya que en el campo muy lindas , pero en la city le iba a dar yo pal pelo al que decidió dejarlas sueltas, por algo les llaman las ratas del cielo.

Alegred, carmen ¿ las dos al médico? pero que va a ser esto, ains, si ya dicen que no se puede llegar a viejecito.

Y como seguro que mi esposo amoroso pone alguna bobada en la tele, os dejo y me voy a la cama en compañía de un buen libro, que tengáis felices sueños y un buen despertar, muassssssssssssssss

A Hada-azul y Maritxu76 les gusta esto.
  17. alegred

¡Buenas!

Gracias por los buenos deseos:) Hoy mandaba por el guasap un texto de esos de cadena para que se realice un deseo, bueno,... por probar,,,

A veces se acumulan visitas médicas a veces celebraciones y juergas, eso va como va, cuando va y si va,...
    Que la bruja-bruja nos haya puesto una canción, me ha hecho recodar una que nos enseñó la granjerita y con la que nos tocaba levantarnos y sentarnos de la silla. ¡qué memoria! ¿iba de un alcalde? ¿iba de un instrumento de música? ¡¡Cómo nos reímos? ¡¡Y lo que me cansé!!!!

Tendrá que pasarme un rato por la feria; pero ni los topitos ni el forzudo me acaban de ir bien (con el portátil, creo, aún es más difícil) y los cofres tienen su mala sombra. La granjita de la
    gatita querrí unterreno en el barrio de los artesanos. Ya llegará el día que se consigan los puntos y... ,ya hayan quitado ese premio de la ruleta. Y ambas estamos emperradas en premios grandes.xD.. ¿otro dragoncito pa la bruji ?;)

Lo de las páginas no tengo ni idea, y si antes poca ahora conel nuevo menos. Pero aún nos queda mucho para acabar con el hilo...xDxD

Y, de momento ,nadamás: besitos pá to2s y

¡salud!
    :music::)

A sorgina3, Hada-azul y Maritxu76 les gusta esto.
  18. carmen_bergers59

Buenas.....................

Gracias por los buenos deseos pero solo tengo un buen resfriado de pecho, mucho tos que no me deja dormir a mis anchas pero ya esta.
    Lo malo es que he pasado ya varias noches malas con la otitis del nene asi que acumulo sueño, menos mal que hoy ya se ha ido al cole.

Evento del burro empezado, ya tengo una Calderia, aun me quedaba entregar un paso donde daban cajas de herramientas XXL y alli me salierón, ahora a ver como se porta la cosecha, a ver si salen tan faciles como el pincel.

19. Maritxu76

Maritxu76 Principiante

Holaaaaaaa.....

Bueno.....menudo viento hace......uhhhhhhhhhhhh....( suena algo parecido.......jejejejeje....)...he vuelto del trabajo....rauda y veloz.......para contar si tenia todos mis tiestos en la terraza......pues alguna vez...ya han salido volando...si las encontráis en vuestras granjitas..me la devolvéis.....xDxD;)....

Alegreddddddddd..chavalitaaaa...pero que pedazo memoria tienes.¡¡¡¡¡¡¡....que te dure mucho..pero mucho.....yo ya no me acordaba...me ha traido buenos recuerdos..zi zeñorita......me has puesto una sonrisa en la carilla.....:)..graciassssssss....

Sorgiiiii..Sorgiñaaaaaaaaa.....que yo me la sé entera....jajaja..que bueno..a mi padre le encantaba ( pues es una canción mejicana..)...y al final de tanto ponerla en la cinta de casette..( ayyyyyy que recuerdos...)...nos la aprendimos de memoria......"Pobrecita la burrita ya no quiere caminar........:music::music::music:...."...gracias por recordarme esos tiempos tan felices.......

En finn....por lo demas.....al final intente hacer el evento....pero no me cundió nada......me quede apuntito de coger la fila de nubessssss.....:cry::cry:........me entere tarde que eran puntos para la isla.....es que no tengo remediooooo¡¡¡¡¡¡¡......con lo que me cuesta avanzar......:(:(......

Pero bueno..otra vez sera......... a ver si espabilooooooo:);).....aunque no se yo si "tengo cura".....jajajaja

Bueno majicossssssss........besitos y cuidaros..ok???......

20. Hada-azul

Hola... Buenas...a Tooooood@sss. Maritxu76, me encantaaaas, perenne Primavera.... :D:D:D y me das una gran alegría, ¿por qué?... por los puntos suspensivos.... ¡que gozada!... así, así me gusta...:):):)
    que siempre me los han criticado... :cry::cry::cry:( No en el Foro ni nadie de la granja )... y es que "Me encantan"... son alitas para revolotear frases y palabras... conversación ágil, contínua, coloquial... Ay pero cómo me guuustan.............:D:D:D.
    Yo no conozco la canción de la burrita, querida Sorgiña... pero me divertía mucho cantando la de los elefantes.... y la tela de araña...
    Sí :
    Un elefante se balaaanceabaaa sobre la tela de una araaaañaa,
    como veía que no se caía, fue a llamar a otro elefaaaannnteee.
    Dos elefantes se balanceaaaaban .... etc... etc... hasta que nos cansábamos de contar elefantes, cual ovejitas para dormir...:music:
    y la de "vamos a contar mentiras", y la de "Desde Sandurce a Bilbao"... esa molaba... que te paaasaaaasss.... aaaay... que ahora ya no me entero ni de lo que anuncian en la tele... está casi todo en guashiguashi...:wuerg:....
    Ay... las palomas, reconozco que son unas guarrillas, aunque todos los bichitos... tienen ese problema... el perrito hay que sacarlo con la bolsita... pues... para eso, recoger sus "cositas" y tirarlo en alguna papelera. Pero reconozco que las palomas ... no deberían estar en la ciudad.... por lo corrosivo de sus excrementos... estropean edificios, monumentos.... pero a ver cómo se las echa... o a los gorrioncillos, o a las dichosas arañitas, que te fabrican su telita de un día pal otro...
    Weeeno...
    ¡¡¡Atención!!!
    El Código Bono es CORRECTO....
    Repito... *CORRECTO*
    Hay que escribirlo tal como aparece en la *Carta del Productor* de Octubre.. Que he visto a mucha gente quejándose de que no funciona... Hay que ponerlo tal cual, sin separaciones, y en Mayúscula.... más que nada,.... por el revuelo que se ha extendido entre muchos que no lo han conseguido activar....
    weno... todavía tengo que usar la maquinaria... esa es otra....que sí que está activa... pero no he probado...pero el cupón de 24h... sí lo tengo....
    A ver... despistadillos.... je je je... lo dicho... ir a "Carta del Productor", si no la encontráis está el buscadorcito arriba a la derecha... y escribir en el tablón en la casilla para bonos.....exactamente lo que pone.
    besotes y abrazotes... Para todos.
    Si la maquinaria está activa y no funciona ya es otra cosa, no lo se, porque pasaría a ser un fallo técnico... ya digo que todavía no he tenido ocasión de probarla...
    Salud 2 .... y 3 y 4 y 5...... y triquicientas veces.;););)

Edito de nuevo:
    *Funciona perfectamente*
    Si no os funciona a pesar de todo, darle a actualizar página... y veréis como sí que sí.

Última edición: 17 Octubre 2014