Residencia villawelos (los que seguimos y más)

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por alegred, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Hada-azul

Hada-azul Embajador del foro

Buenísimas tardes...... Villawelos
    Hola Carmen, que marchita más buena.... así se hace....:).
    Yo ya he dado por cerrado el templito ídem, y los edificios los tengo ya casi terminados los dos primeros y empezado el último; parada a falta de ítems.... como tú.
    Más o menos todo bien y en calma.... después de pasarlo de angustia angustiosa con una actualización general de un caxarro ( al final me lo has pegado... Alegred )xDxDxD.
    Y es que me llevo mal con la informática.... con el software más que nada, pero porque tengo ayuda experta, que si no... pues nada, aprendería a fuerza de errores y aciertos....:wuerg:
    Pero al final he conseguido que salga bien, así que debería estar contenta por elloxDxDxD.
    Desde luego que por lo menos creo no haber metido la pata y hacer algo incorrecto.... que con los cacharros estos nunca se sabe... pero no hay ningún éxito sin toda una serie de errores rectificados....

Es mejor atreverse y fallar, que la estancaneidad por miedo a fracasar, y quedarse como polluelo escondido en el nido.... sin atreverse a volar......

Así que a volaaaarrrrr, xDxDxD..... Mil gracias gemi3322... por todo tu ánimo, amor y confianza....
    y a nuestra bruja-bruja muchísimo cariño.... Sorgina bonita, que el corrector ortográfico tiene migas... ¡¡¡mecachis!!, tengo que estar con mil ojos, que en cuanto me descuido cambia hasta los nombres, y en vez de Sorgina me pone Sordina.... y me cambia muchas palabras que crean confusión. y me marcho corriendo a recoger cosecha...
    que ya estará....
    mucha suerte a todos/as en estos supereventos.... así que a por ello, mis valientes.
    besoooootes y abrazo gordote....
    :music::inlove::music:

A sorgina3 y gemi3322 les gusta esto.
  2. alegred

alegred Oráculo omnisapiente

lBuenas!

NO HAY MÁS MENSAJE PORQUE HE borrado el que estaa escribiendo, ni orrador guardado, ni nada.
    Y a escribiré en otro moomento.

Besos, besicos y

SALUT ! ! !! !

A sorgina3, carmen_bergers59, gemi3322 y a 2 otros les gusta esto.
  3. carmen_bergers59

carmen_bergers59 Vigilante del foro

Buenas...

Alegred estas que te sales:p:p:p:p:pxDxDxDxD:cry::cry::cry::cry:.
    Borras mensajes, no te acuerdas del evento, "dejame seco" de la isla.
    A ver te acordastes esta mañana de cogerte la cabeza, ponertela sobre los hombros antes de salir de casa?????xDxDxDxDxDxDxDxDxD
    Llevas una racha hija, ya no puede ir a peor, o si???:oops::oops::oops::oops::oops:

Me falta una entrega del evento en curso, el edificio medieval, me faltan 11 items y acabo.
    La de mi nieta le falta uno entero y la de mi hija solo medio.
    Evento no demasiado dificil solo los items y con los cortes que hay pasa el tiempo sin poder entrar para recoger etc. etc.

A sorgina3, Hada-azul y gemi3322 les gusta esto.
  4. -chatita110-

-chatita110- Leyenda viviente del foro

¡Buenos días granjer@s!
    Yo llevo 2 edificios construidos y ´voy poquito a poquito que lo estoy plantando y criando todo.xDxDxDxD
    En el isleño, me faltan semillas, pero ya lo acabaré.
    Por lo demás, ya ha refrescado bastante y yo me siento mucho mejor. el calor me deja chafá. Prefiero el fresquito. No digo frio que luego aquí... Nos helamos. Os dejo que voy a ver si como. Petonets!;)

5. alegred

¡Buenas!

AY ! ! Carmen, si supieras... Lo de la cabeza,... pues sé que la llevo encima porque me suele doler. Y no digo nada más. Que todo lo que no duele no sé si existe. Duele, luego existe. ¡Qué versión! Los cambios de tiempo y tonterías varias.
    Por ejemplo (y es de libro de reclamaciones): cada cierto tiempo vamos a visitarnos a X Hospital y ,algunas veces, desayunamos y otras nos quedamos a comer. Pues creo que menos una vez, todas nos ha sentado mal alguna cosa u otra. No siempre toca al mismo. Este jueves me tocó a mí. El próximo día voy con el bocata de casa o con el tapper. ¡Y que nos pregunten en el bar!

A otra cosa. Como que hablabais del evento arrasa-granero-isleño, ayer me puse a mirarlo. Tuve tiempoxDxD y ya tá. Terminado. Suerte que los gatitos no se habían puesto con las tiki-tonterías porque entre una cosa y otra ya no sabes qué entregar. Creo que a la bruji ahora le sobbbbbbbbbbbrabaa acharichués a mogollón (¿?) pos de eso cayó bastante. Ahora que tocar a mis hipos, ni por casualidad, ya empieza a haber manadaxD:p:p.

Lo de que se me borró el texxto creo que es por contagio de mi padre. Lleva una temporada en la que va a contestar cartas y tarde o temprano, pero antes de terminar y enviar, se le borran. Nada de ir a la papelera o de quedarse un borrador anterior, nada de nada.
    Ya sé que hay combinaciones terroríficas de teclas para conseguir los mayores desmanes; pero... ¿Ctrl+enter es una de ellas? Digo si lo confundí con las mayúsculas y le di rápido al enter, no sé. Al supr no le di, seguro. Queda lejos. Lo tendría que averiguar porque a mí es la primera vez; pero si el virus empieza a extenderse.... ¡UFFF!!!

En poco tiempo PC nuevo y nuevo programa. Demasié pa mi cuerpo. Bueno, me han despistado y ya no se´ por dónde iba. Según la granja, he terminado con un edificio y me faltan las últimas entregas en los otrros dos -por piedrolos- o me faltan las últimas (y unas semillasxD) en la otra. ¿Por qué me han de ir distinto si creo que más o menos hago lo mismo?o_O:eek:.

Para venta y regalos, la bruji tiene de todos los bbichitos, más o menos, sólo le faltan algunos árboles de los últimos. A los gatitos, los ároles y los bichitos y...xD. Bueno, la gatuna tiene un peral raro que la bbbruji, no. ;)

Y ya sabéis, de lo que hay se reparte....

Besos, besicos y

SALUT ! ! !! ! ! ! ! !

PS. Y sí, por aquí también ha llovido y refrescado, que ya era hora. Mañana, dicen, vuelve el solecito. Ya veremos si es otoñal o vuelve en su versión veraniega.

6. Col-y-Col

Col-y-Col Maestro del foro

Buenas tardes, Granjer@s edificados!! :)

Sí, o sea, sí, sigo por ahí, adelante, como se puede, pero cuesta, a duras penas, entrando MUY poquito y en fin... Y es que a parte de todas las cosas, empecé un trabajo con un horario bastante loco, ya no lo es tanto, pero con el que me he quedado me deja también para el arrastre, llegando a las tantas de la noche, levantándome más tarde... no porque no tenga ganas de hacerlo a la hora acostumbrada, si no porque no puedo con mi alma, que debe de pesar un quintal porque para que se diga eso... ah, no, claro, pesa poco, pero a pesar de todo, uno está tan derrumbado... que no puede, claro, es eso jejeje ;)

Pues nada, ya no hago eventos desde hace bastante tiempo, entre unas cosas y otras, porque a parte del trabajo luego hemos tenido multitud de problemas de conexiones, llegando el punto hasta de no poder ni hacer los regalos diarios, de lo cual pido disculpas, pero claro, comprenderlo, la vida es como es y tal y tal. Y no quedan ni ganas de comunicados ni ná, yo regalo los ítems y ya está, y si me regalan ítems de eventos, pues bueno, como luego los cambian por cosas, pues nunca viene mal. El evento que sí he hecho ha sido el de la isla que me ha dado muchos musgos y puntos y he subido al 300, por fin, pero aun así no me llegan los plátanos para una de las cosas nuevas, y bueno, de cosas nuevas... puf, ya me quedan a cascoporro, pero la paciencia y el estoicismo fueron hechos para algo, de hecho en el nuevo trabajo, que se me olvida de entrecomillarlo porque eso ni es un trabajo ni es ná, más que nada es como un sitio de tortura, se me desactivó la paciencia y el estoicismo y tuve que meter un extra para poder seguir jejeje, y es que hace taaaaaanto tiempo que no trabajo para nadie, que claro, se te hace raro, se te olvidan los roles de jefes-empleados y todo ese pastiche asqueroso, y ya estoy deseando volver a lo mío y punto, si se hunde algo, que sea el mundo, pero yo, ni de broma 8) jeje

Así que nada, vamos a seguir y a seguir lo mejor que se pueda.

Besos y abrazos!!

A sorgina3, -chatita110-, carmen_bergers59 y a 2 otros les gusta esto.
  7. Hada-azul

Hola.... Buenas tardessss
    Lo que se hace por ahorrarse unos musguitos.... que piden cerditos; a sacar los cerditos.... uy uy uy.... acaba de sobrevolarme una nave ultrasónica y veloz.... pero Col....xDxDxD, que lujazo y que alegría hiperespecial tu grata compañía....Eso, eso;););)....biennnnnn, nada de hundirse aunque se hunda el universo entero... y en todo caso ya se inunda todo por tierras norteñas, que llover no llueve, pero cuando le da por hacerlo en vez de usar la regadera el señor cielo, usa cubos, sí... o cántaros, -en el tiempo de los cántaros-... que ahora ya no se sabe si el cielo sigue usando cubos o en ciertos sitios camiones cisterna. Que conste que por aquí llover lo que se dice llover, pues no mucho, pero por otros lugares lo hace a lo bruto...
    Estoy haciendo tiempo para que salgan mis preciosos pavos Reales, que necesito 3... no.... 4, y no hay manera de conseguirlos en el mercado..... ¿por qué tengo que comprar 20 a la burrada de 10.000 mp por cada uno, sí necesito sólo 4... ¡que no quiero 20... ni 80, ni 100!.... a lo mejor es que luego piden más... pero no creo, ya son 2 veces que me pide pavos reales, pero no me da la dirección donde entregarlos;).... y los que tengo son virtualesxDxDxD
    Ay Alegred que sonrisilla me has despertado, jijijiji.... sí, el mejor sitio para ponerse enfermo si estás sano, es el Hospital.... aunque si se está malito/a es de obligada visita.... qué se le va a hacer....
    ajajá... lo conseguí.... ¡he pillado 1!, xDxDxD 1 pavo Real.... y pasito completado con los 3 que me acaban de salir, pero lo veo muy justo.... y no se que conseguiré con tan poco tiempo ..... me queda sólo el último paso de cada edificio, o sea ... la nube... uyyyyy, que emoción, intriga y misterio;););)
    Pues os dejo así.... a 20 horitas de que acabe el acontecimiento.... me da que sí....
    que lo conseguiré:).
    besotesssss y abrazotes multitalla
    para todos los públicos
    y
    SALUD
    también.

A sorgina3, carmen_bergers59 y gemi3322 les gusta esto.
  8. gemi3322

gemi3322 Vigilante del foro

Buenos díasssssssssssssssssssssss :D:inlove::inlove::inlove::inlove:;) y de Dominguo, dominguito, dominguero jejejejeeeeee y mira cuanto yo le quiero :music::music::music:

Mira que me he acordado yo de esta RESI :inlove::D y de los que por ella RESIden :D;):):p:inlove::inlove::inlove: pues que asomo un poquito para devolver vuestro cariñito ;):inlove:

Eventos acabados :D claaaaaaaaaaro que la magia de Sorgi me viene acompañando, los regalos de Hadi, Col y Carmen hacen el trago menos amargo ;)y colorín, colorado lo damos por finiquitado :wuerg::p

y de momento hoy saludamos al solcito :D que ya no calienta muchito ;) osea que ........ lo aguantamos y hasta lo deseamos :inlove::inlove::inlove:

Besitos y achuchoncitos apretujaitos de esos que nos dejan un poquito sin aliento pero el corazón contento :inlove::inlove::inlove:;)

Hadiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii guapa a VOLAR y revolotear :p:inlove::inlove::inlove::inlove:;) y a los demás que también jejejejeeeeeeeee despegando del suelo y subiendo a ................... JAJAJAJAAAAAAAA CUIDADO CON LOS ATERRIZAJES :eek:o_Oo_OxDxDxDxD

Última edición: 18 Septiembre 2016
    A sorgina3, carmen_bergers59 y Hada-azul les gusta esto.
  9. Hada-azul

Buenas tardes de domingo soleado pero sin agobio agobioso de calores veranosos xDxDxD.

¿Damos un paseo?....
    ¡Que relax... Dioses!... uffff, y que bien ha estado lo de los superacontecimientos septiembreros, porque está bien lo que bien acaba.... ( si acaba mal, es que no ha estado bien.... es un rollazo.... y no hay por donde pillarlo ).xDxDxD...pero hoy hasta me he sorprendido yo misma de mi.... y he mirado hasta el reloj.... al darlo por finiquitado, ha sido a las 7.45 de la mañana, o sea.... que con la recogida matutina he tenido suficiente, así que puse la nube y a estrenarla... ¡cómo no!xDxDxD.
    ya, ya se que hoy es domingo.... y se dice que hay que descansar.... pero si mi reloj va con la naturaleza, qué le voy a hacer?..... los pajaritos no fallan, son los primeros en saludar al Sol, Solecito, que como dice Gemi ya no está tan calentito.... y se estaba de maravilla prontito en la mañana.....
    y ahora ya si que sí.... toca descanso.... lo que se pueda.... que enseguidita nos ponen a currar los bigpointianos de ojitos rasgados....

:music::music::inlove::music::music:
    ( mientras no sea plantar arroz ;), jijijiji )
    muchos besotes y cariñotes
    para todas/os

A sorgina3, gemi3322 y -chatita110- les gusta esto.
  10. gemi3322

gemi3322 Vigilante del foro

Buenas noches :inlove::inlove::inlove::inlove:

Ha llegado el momentito ese que tanto me gusta, en el que el silencio se adueña a mi alrededor, en el que solo me preocupo de jejejejeee :p;) ponerme en posición horizontal y revolotear :D es ese momentito KITTT KATTTT jajajajaaaaaaa y hoy me apetece compartirlo con vosotros y vosotras, para desearos muy bonitos sueños, un descanso reparador y :D un dulce despertar :music::music::music:

Besitos y achuchoncitos apretujaitos :music::music::inlove:;):p

A -chatita110-, sorgina3 y Hada-azul les gusta esto.
  11. Hada-azul

:music:Buenossss diiiiaaassss:music:....por la mañanita ya entradita.... aunque ya van muuuuchos revoloteos por la granjita.... menudo zafarrancho xDxDxD.
    Ay Gemi.... que bonitooooooo.... que lunita más lunera y cascabeleraxDxDxD...
    Me he encontrado al tesoro que hay en esa linda caja.... llena de estrellitas.... porque ¿Qué son las estrellas sino lejanos Soles?

¿Hay algo más hermoso y más terrible que el infinito?... observarlo nos hace como motitas de polvo al pensar en su inmensidad, y a la vez más grandes, ya que nos cabe dentro del corazoncito... y podemos imaginarlo... por muy inmenso que sea....

y.. una de esas estrellitas da vida a este precioso Astro... además de luz, alegría, calor, abundancia, salud, etc...
    Lo Amooooooooooo........

¡Marchando una de Sol para todos/as!
    Que brille dentro y fuera del corazón....
    :inlove::inlove::inlove:

A pasar un día estupendo y maravilloso
    besoooootessss y abrazotessss multitalla
    y suerte a todos...
    ah...
    y Salud, como siempre nos desea...-muy bien deseado-... nuestra querida Alegred.

A gemi3322 y sorgina3 les gusta esto.
  12. sorgina3

sorgina3 Comisario del foro

Buenos días a todos en esta fresca y soleada mañana.Andaba ayer mi cabecita loca dándole vueltas a este juego, pensaba en como se sentirá un jugador nuevo cuando vea el amplio abanico de árboles. semillas animales, el total de las misiones de la coope sin hacer y casi que me da un patatús, no me extraña que pidan mas campos ( espero que ni se les ocurra, que ya faenamos bastante con los que tenemos), necesitarían por lo menos 6, 3 para hacer granero y otros tres para entregar todo lo que piden. Para mi que se les está yendo de la mano tanta novedad, algo de vez en cuando como que apetece, pero tanta cosa nueva todos los meses, uff que pesadez, sólo de pensar en las misiones tenebrosas me dan escalofríos, cuando las pusieron había 6 semillas, ahora ni recuerdo. En fin desde aquí mi mas sentido pésame a todos los que empiezan, ahora se sube mas rápido de nivel, pero hacer un poco de granero parece misión imposible. Y por lo que parece tener granero está siendo muy lucrativo en estos últimos eventos ¿ nos lo quieren vaciar? ¿ por qué? ahhhhhhhhhhhhh, no se sabe, ¿ pensarán unificar los mercados? no sería mala cosa, ayer en mi mercado nueve ofertas de rosas a 240 mp ¿ ande se ha visto cosa igual) chorrecientas mil había hace poco y a precios irrisorios y no hablemos de semillas mas usadas que las rosas, en estos momentos 25 ofertas de girasoles todas de 100 unidades, vamos que sólo hay ofertadas 2.500 unidades de girasol ¿ habéis visto mayor pobreza?. Y hablando de vacía-graneros, nos han pedido mogollón de semillas, tropecientos animales ¿ que nos queda? pues los productos, yo por si las moscas miraría a ver que tal vais de ellos y si andan escasos una visita al mercado no estaría de mas :p:p.

Los taladros brillan por su ausencia, parece ser que han soltado un poco el grifo, pero en mi granja no a parecen, los espero, pero no quieren salir, y eso que les he preparado una caja de herramientas preciosa, con un montón de compartimentos para guardar tornillos, tacos, brocas...... pero nada , no quieren venir, guaaaaaaa:cry::cry::cry::cry:.

Sin embargo en los establos que han dado en el evento de cría salvaje he tenido suerte, me han salido unos ciervos, mas monos ellos, no se porqué me he acordado de Hada, como que este establo le va:inlove:.

Uins, si ya es hora de apagar y faenar, pues "sus" dejo, pero permitirme que le mande a Col un besote muy, muy fuerte, los demás os conformáis hoy con los normales xDxDxDxDxDxDxD, MUASSSSSSSSSSSSSSS

Última edición: 21 Septiembre 2016
    A gemi3322, -chatita110- y Hada-azul les gusta esto.
  13. Hada-azul

Bueeenassssss.... que estupendo Sorgina (el corrector se empeña en cambiarte por Sordina... y empiezo a pensar que además de sordo es desmemoriado ;););))... pues que es una buena dosis de alegría leerte....
    Y si que sí que esto lleva un tiempo muy raro.... yo no se que va a pasar....porque algo tan mastodóntico es muy difícil mantener en equilibrio, que ya el mercado está casi vacío -como comentas-.... tanto pedir y pedir sin descanso... y si no hay tiempo de hacer granero... ¿Cómo te encuentras ofertas tan desmesuradas y caras de semillas sobretodo?...
    Es un misterio misterioso... acontecimientos dobles, 3 o hasta 4 ofertas diarias... de tulis, de SA, de SP, de maquinaria, de hélices, de turboabono, de vueltas fiesteras, del turbomolino.... más los miniacontecimientos constantes.... pues la verdad es que a alguien que comienza le puede asustar un poco, algo tan complejo.....yo no quiero ni acordarme de lo que fueron las misiones eternas para desbloquear el puerto y la conquista de la isla del Tesoro.... una sensación de que no avanzas nada, por mucho que te esfuerces, pero pasado aquél mal trago... la verdad es que te atreves a todo y con todo ( o casi ).... :wuerg:.

:eek:o_O:eek:
    En mi vecindario... ha habido una especie de estampida incomprensible... yo que estaba tan contenta de ver todos los termómetros arribita y con ese colorcito tan saludable, y ha sido irse de vacaciones... y pumba, el rojo de pronto conquista por lo menos 6 o 7 granjitas.... :cry:
    ya está solucionado a falta de un huequito.... ;););).
    Pues sí que si.... Sorgina, me encantan los cervatillos, ciervos, sobretodo después de ver un documental en el que un valiente hacía huir a unos cuantos lobos.... a fuerza de patadas y envestidas de su gran cornamenta... ¡no se acercaban con miedo ni nada!....xDxDxD.... y es que estaba protegiendo a sus crías.. les había buscado un escondite y echó a correr lo más lejos posible para despistar a los lobos.... y luego los atacó furioso... xDxDxD...
    hasta que los lobos salieron corriendo, xDxDxD.
    ¡que gozada!.... su coraje, valor y furia le salvó la vida y pudo volver con sus cervatillos.... y colorín colorado....
    :music::D:inlove::D:music:
    hasta otra, que ya me he cansado...;).
    (Es para que rime)

Besooootessss y abrazotessss

A gemi3322 le gusta esto.
  14. -chatita110-

¡Buenas noches, granjer@s!
    Pues que hoy me caigo de sueño y sólo he venido a desearos buenas noches, que tiempo habrá para más.;)

A Hada-azul le gusta esto.
  15. Hada-azul

Buenossss díasssss.... Ay Chatita, gracias por acordarte de los villawelenses.... muasssss
    ¡que noche más bella!
    y después de la nocheeeee...

`Que tengamos un día estupendo
    y saludable, de cuerpo, alma y espíritu...

A gemi3322 y -chatita110- les gusta esto.
  16. alegred

¡Buenas!

¡Qué bien! Ver por aquí a la bruja-bbbbbbbbbbbbruja (sigo con problemas con la B), a Col y a chatita, además de la incombustible Hada y ¿la preciosa Gemi?.

Lo de los eventos es una locura y que eso de que la granja tenga cada vez más cosas a ritmo exponencial debbe de asustar a los principiantes. En la escuela me queda un pollito ¡en rojo!:(

Normal, si me mareo mirando qué me falta. Si me vuelvo tarumba en el mercado: artesanías por los suelos y semillas por las nubes o_O Y yaa no sé qué hacer. No me puedo pasar eldía cambiando la granja. Ahora bichitos, ahora plantitas, ahora narices con peluquín. Vi una noticia en la que decían que incorporaan las categorías en los animales. ¡Cómo vamos a aprender! Y nos salen ahora con los artrópodos.xD Pues tiene... Y ya ni por pienso (no del de los bichos, sino del verbo pensar) me pongo a calcular si me va mejor poner avestruces o gallinas. Total seguro que mi horario no va bien con las gallinasxDxDxD Así que he puesto lo que me ha gustado. Si unos neones que salieron no sé cuándo, aquellos rositas que tienes por casualidad o regalo y las colorainas por allá pá rellenar.
    El fin de semana ya miraré qué entrego, qué crío (al revés) y cómo sale este tinglaso. He leído que hay gente que con el mini-mini BB tuvo suficiente para terminarlo. Yo sólo tuve tiempo para enterarme de que habbía evento. Más tarde mirar de qué iba y más-más tarde dedicarme a cambbbbbbbbbbiar la granja de vestido.

Así van las cosas y algo de todo eso os voy contando (parafraseando a uno de la tele)

esucones, abrazotes y

SALUT ! ! ! ! !! ! !! !! !

A gemi3322, Hada-azul y -chatita110- les gusta esto.
  17. sorgina3

sorgina3 Comisario del foro

Hola chicuelines, unas nos desean buenos días, otras buenas noches y yo............ como no se que desearos, si buenos mediodías o buenas tardes os deseo mucha mucha felicidad, o mucha normalidad, que no se si vivir en una pura dicha todas las santas horas será bueno, agotador seguro, así que lo dejamos en mucha normalidad con sus dosis de " felichita" jjajajaja, es que al hablar de esto me he acordado del matrimonio aquel italiano que cantaban y que eran tan empalagosos ( que no se mosqueé nadie si le gustan, que de todo hay en la viña del señor).

Bueno, ayer os decía que no tenía ni un solo taladro, pues hoy tres o_Oo_O ¿ a que no es normal? tres meses sin salir ni uno y zasss tres de un golpe, a ver si seguimos en racha o vuelve la sequía.

El martes empieza el evento de ventas y regalos ¿ necesitáis algo? De lo que se puede regalar claro que luego empezamos a pedir hipopótamos y cosas de esas que no dejan regalar.

Muassssssssssssssssssssssssssssssss

A gemi3322, Hada-azul y -chatita110- les gusta esto.
  18. Hada-azul

Buenas noches.... queridos/as todos/as
    Ay.... querida Gemi, que me he encontrado algo que te va a gustar
    ¡Sorpresa!

( Hay que pinchar en la dire..... )
    y... sí, estoy en esa hora especial en la que das a las ocupaciones el finiquito, te relajas y dejas que el corazón sobrevuele por los mágicos recintos de la fantasía y los sueños....

Reinos donde toda belleza, armonía y amor es posible... porque son verdaderos para la mente y el corazón....
    y somos aire, y flor... y mariposas jugando con el viento...
    cristalinas alas con cientos de reflejos diamantinos, llegados del Reino de la Luz.
    Las manos alzadas hacia la Luna; espejo donde en la noche, se mira el Sol.
    y los ojos cerrados sueñan con laberínticos planos de cristal de una incorpórea y mágica ciudad de inmensas y doradas cúpulas... dormida en los sueños... con seres hechos del aire, y flores que revolotean el plateado espacio nocturno de un otro mundo, espectral y luminoso.... que es el Nuestro Verdadero,
    el de los seres amantes del Amor Infinito que todo lo une, lo junta, lo ata... con el sedoso terciopelo del íntimo deseo del corazón... sí... ese que ni siquiera uno/a mismo/a conoce.... pero que acuciante empuja... y empuja... a vivir, a jugar, a reír, a cantar al corazón de la noche, que palpita escondido en los abismos de la Madre Tierra, oscura y fértil.
    Amada Noche, llena de tu mágica fantasía nuestros sueños... y haznos volar con alas poderosas por encima de todas las oscuras sombras... lejos de los seres dormidos de realidad, y embriagados de verdades que endurecen el corazón...
    y congelan los anhelos... queremos oh noche, menos verdad y más poesía, pues estamos cansados de la excesiva realidad... danos el sueño y alas para recorrer cielos de más allá de los tiempos....
    allí.... dentro de los irisados destellos diamantinos del centro de los cielos....
    ....queremos menos verdad oh luna....y más poesía.....

Felices Sueños, queridos amigos/as
    besitos de mariposa y abrazo de arco iris

Última edición: 23 Septiembre 2016
    A gemi3322 le gusta esto.
  19. Hada-azul

Bueeeenas.... ay Sorgi, ya recuerdo a los empalagosos, ella era hija de un actor de cine....y él lo que se dice cantar... pues no cantaba mucho, la verdad es que era todo muy "dulcecito", aunque tenían su encanto....
    Veo que naide se ha atrevido a escribir ni una frase en 24 horas, así que no me queda más remedio que intervenir en mi defensa.... que encima de que la inspiración poética no llega cuando una quiere.... va un "amigo" que ha leído el post anterior al que estoy escribiendo y me critica con un "demasiado bello"..... ¿Y es eso malo?.... uy uy uy:wuerg:.
    No me he quedado traumatizá por los pelos del sobaquillo de una rana....;).
    Y es que hay cosas con las que no se debe ser tacaño.... la riqueza, el Amor, la inteligencia, la belleza .... y to lo bueno... ¡ea!
    Aunque, eso sí.... estoy de acuerdo con Sorgina en que tanto tanto besuqueo y todo que bonito y que bien... constantemente.... pues como que puede resultar agobiante......
    Eso de qué bonito todo..... pues no, que hay luces y sombras.... y es mejor ( las luces, las luces.... ).... digo la normalidad y el término medio.... -que es algo que se me perdió hace mucho-xDxDxD, y o me paso de pesimista, o todo lo contrario.... que muy normal no semos las hadas, y las azules encima son tristonas como el pobre gato azul , por culpa del inglis.... que blue es lo mismo azul que triste.... debido a la pobreza que tienen en palabros, que les obliga a poner varios significados dentro de ellos, o usar las preposiciones, o sacar el verdadero significado por el contexto....
    y eso que estudiarlo lo he estudiado...( el Inglés...no el gato ).... hace un tiempito, pero os confieso que hablarlo... pues bien, pero escribirlo, ni de c*ña.....;););).
    Pero sí que sé a lo que se refiere nuestra bruja-bruja con lo de normalidad.... Ahora es todo el mundo tan tan tan....
    especial, y es tan fácil ser el novamás de los novamases, sólo tienes que usar ese desodorante, esa colonia... con la que llueven hermosas y maravillosas chavalas..... -en el caso de ellos-, y esa maravillosa crema... -que cuesta un pastón, pero te hace la más bella del reino y eternamente joven... Hacer mucho deporte - si es de riesgo mejor-,
    o gimnasia para tener el cuerpo perfecto... e ir con ropita de marca.... -bien visible ( la marca), que si no nadie sabe que lo es-, tener el últimísimo modelo en coche... y comer mucho pollo frito, hamburguesas, pizzas.... y reírse a tope....-da igual de qué-....
    aaaaaauuuuuuuaaaaaa!!!!!!!!
    qué pedazo de sueño me está entrando:sleepy::sleepy::sleepy:....
    Pues como que me he dormido sin darme ni cuenta, y ya ha pasado casi una hora... pues muchos besooootesssss,
    normalitos.... y uno especial para la bruja-bruja....
    ¡ea!
    taluego

A gemi3322 y MagnaElla les gusta esto.
  20. -chatita110-

¡Buenas noches granjer@s!
    Acabo de acabar el evento de cría, pero sigo criando abejitas y camaleones para venderlos que están a buen precio.
    Para uso propio estoy criando ranas a ver si completo algún paso.
    Por lo demás acabo de subir al nivel 96 y sigo con mi alquimista a toda máquina. Gracias Carmen por tus empujoncillos.
    Pues nada que si puedo echaros una mano en el Venta y regalos chillad. Y si se puede se hará. Besos.
    ¡Que tengáis una feliz noche!;)

A gemi3322 y Hada-azul les gusta esto.