Residencia villawelos (los que seguimos y más)

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por alegred, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Hada-azul

Hada-azul Embajador del foro

¡Buenas noches chatita!
    Hola Villawelos... vaya horas de entrar que tengo, pero aunque sea un momento... os deseo que paséis una buena noche y que tengáis dulces sueños....
    Yo... al final conseguí subir todos los oficios.... y va estupendo.... porque puedes fabricar artesanías muy prácticas; lo mismo para usar, como para vender en el mercado.
    El Alquimista no consigo -aunque estoy en ello- hacer alguna artesanía, por falta de plantas... pide de las largas... y de esas... ufff, poquito a poco estoy intentando hacerme con ellas aunque sea una pequeña cantidad.... pero es durillo...
    En fin...Os dejo con la Luna, Lunita... que está muy bonita....

Hasta mañanita.....
    Besooootessss y abrazo adaptable y multitalla

A gemi3322 y -chatita110- les gusta esto.
  2. alegred

alegred Oráculo omnisapiente

¡bUenas!

Hada nos azulea los días y no me refiero a que nos las entristezca (por lo del blue); sino por el color que nos da a la resi con sus palabras dulces y mágicas.

¡Y qué bien volver a saber de algunas que os hacéis de rogar!

La bruji terminó con la animalada; pero la granjita gatuna no tenía mucho Sp y, además, se despistó o le dieron muchas insignias de aves y no de los otros bichos. ¡Así van las cosas! Y es que ayer cuando puse la que tenía que ser la última (porque no ha´bía sp para más) ronda en el criadero, creo que se calculó mal la cantidad de bichitos de cada para sacarle el máximo partido al sp que había.

Ya tengo mirado qué hay por las grnjas peques. Sobre todo algunos árboles XXL. Lo que me falta por ver es cuántas licencias tengo.

Se hace tarde.
    Besos, esines abrazotes

y

SALUT ! ! ! ! !

A gemi3322 y Hada-azul les gusta esto.
  3. -alegred1-Lluna

-alegred1-Lluna Oráculo omnisapiente

¡Miaus! y maramamiaus

Viendo tantos animalitos y algunos ¡tan grandotes!!!! nos entra de todo y nos escondemos detrás de la bruji.

Así, escondiditos, venimos a comentar que nos faltan muchas cosas de las últimas; pero lo que no entendemos es que nos falta la base para poner una ampliación de renos que sí tenemos. ¿Dónde está el misterio?

Que venga alguna bruja o mujer sabia a respondernos. (Si es hombre, animal o cosa,... ¡¡¡ también sirve!!!!

Miaus y besuquitos de hociquito

4. Hada-azul

Buenassss 13.03, ah 04.... no no 05... mecachissss que no lo consigo pararrrrrxDxDxD... así que a ver si escribo deprisa, que el tiempo vuelaaaaaaaa....
    Ay Alegred y gatuna compañía... gracias por lo de azulear los días....
    Mi misifú... Don Siamito manda besitos de hociquito y ronroneos a los marramamiausssss...:).
    Y seguro que a Sorgina le suena algo lo de azulear, que recuerda a limpieza de la de las mamis y welas.... de cuando al lavar sábanas y demás blancuras en el aclarado se le echaba unos polvitos azules... para dejarlas impolutas... de un blanco impresionante.... claro que eso ya con los supersuperdetergentes.... pues no parece necesario, pero el toque mágico de luminosidad tipo cuadros de Sorolla sí que se lo daba....
    Y... es que hoy me he levantado en plan limpieza, pero festivalera, de domingo tranquilito y sin prisa...
    Total... pensé, tengo tiempo... ¡Pues no!
    Ya toca preparar comidillas a Rey y Toi.... que no tienen reloj pero se conocen la hora exacta... y en punto...
    que su estomago lo sabe muy bien....
    Y para muestra de blanco...
    puessss

Blanco... blanco...y requeteblanco, que es el color de la Luz....
    y.... por supuesto, el Azul....... precioso del mar...

...Weeenoooo, que paséis buena tarde de domingo...
    llena de ese Sol, solecito.... que está tan bonito....
    Besoooootessss y abrazoooootessss
    :music::inlove::music:

A gemi3322 le gusta esto.
  5. alegred

¡Buenas!

Ya ha salido el anuncio de venta y regalos.
    De momento me han fastidiado algún regalo, (Como suele pasar) porque no se pueden mandar ni tigres, ni osos hormigueros ni flamencos. Lo de los ciervos (que ilusión si a alguien le sobrasen algunos :pxD) ya era de suponer; pero los otros. Pues se van a poder regalar cuando ya los hayan quitado de los misteriosos, si es que...:mad::cry:

Con los árboles tengo un lío mayor porque no salen los nombres de lo que me falta, seguro que les han puesto nombres distintos según el lugar y vaya usted a saber a qué corresponde el de la pata de elefante. Lo seguro, diría yo, es que no se va a poder regalar.

Así que no sé qué os puedo enviar y qué puedo pedir (los gatitos, creo, pueden seguir pidiendo una base de renos) Que hace gracia enviar y recibir, no digo que no. Las lluvias de regalos que me han caído algunas veces me emocionaron una barbaridad :cry::cry: tremebunda, sábanas enteras para los lagrimones. O detalles: un lichi que siempre tengo puesto (¡Qué tiempos!), igual que unos encantadores monitos rosas o aquello que esperabas y sólo habías comentado de pasada, o..., o...,o..., pues eso. Diluvios o por unidades: emocionante.
    Pero, ahora..., no sé qué regalar y tampoco qué pedir. Hay gente que colecciona establos o talleres rosa. La bruji tiene algunos (la mayoría regalados, salvo uno que construyó y otro que le salió de no sé dónde)y son bbonitos ( a veces los saca a pasear sólo por verlos); pero no tengo afán coleccionista... Ah! Me han desaparecio las bases de los cuervos, tengo refugios y ampliaciones. No entiendo ná de ná.

Y a la gente que ya sé que tiene de tooooodo ¿qué le regalo? Una ampliación de cuadra naranja, un mausoleo rojo:p:p. Hay cosas que me parece que ya vais a tener y para malgastar licencias. ¡Un manzano!xDxD
    A temporadas he tenido algún/a alumn@ simpátic@ y trabajador/a y le he enviado un poquillo de tóó. Pero ahora estoy a 0 (sí 0) pollit@so_O:(

ueno, eso es lo que hay.
    esos, besicos, besuconcicos ya arazos (xD)

SALUT ! ! ! ! ! !

6. Hada-azul

Bueeennnaaassss....
    .... Ay, Alegred, ya le he echado un ojito a la lista interminable de lo que si una cosa, o no la otra, pero si la tercera... o no una cosa, sí la otra, pero tampoco la tercera... etc... etc... Y digo yo..... mejor que pongan lo que no, no, y no... y se resume en "queda permitido tooooodddooooo lo demásssss".....xDxDxD.
    Y nos ahorrábamos tiempo, espacio y fatiga neurovisual....;)
    Por cierto.... el oso hormiguero pone que sí se puede... que lo he buscado aposta, pero el tigre ni lo he visto, el hipo... ya sabemos que noooooo, y los ciervos tampoco...
    O sea, que la lista interminable quedaría bastante más amena:music:... jijijijiji.... Claaaarooooo, que lo mismo empezaban a llover preguntas sobre si se puede o no se puede... esto, lo otro y lo de más p´allá... ¡a saber!...
    Lo de faltar el establo básico y tener la mejora.... a mí me pasa con los mausoleos rojos, pero creo que lo mismo me he despistado al mirar la cantidad del básico, sin contrastar con la cantidad en mejoras... y mandar de viaje en el trenecito, o regalar algún que otro básico que no tenía que dar....
    Lo de la profusión de los Mausoleos rojos en mi granja es culpa de la ruleta, que hubo un tiempito que le dió por ahí...
    Mausoleo rojo que aparecía, allí que se iba....:wuerg:.
    Luego, no se por qué me pasó con las cuadras naranja.... pero no me quejo, que nunca se sabe cuando los vas a necesitar, así que todo lo que llega... ya sean gatitos, canguros, osos, armadillos ( ese no lo he visto ), luciérnagas, arañas, ardillas... y no se que más, pues son bienvenidos, que su pienso no les va a faltar.
    El Faunario está resultando estupendo si necesitas sacar muchos animalitos en poco tiempo....
    Tengo una duda sobre el arbolario, y es que no se cuantos árboles entran, porque un arbolito ocupa 1x1, y un establo 2x2, si entran cuatro establos... ¿cuantos árboles corresponden?....xDxDxD.... que no, que no... que no es un problema matemático, sino de lógica, pero espero que sean más de cuatro, que eso y no tener arbolario es lo mismo.... de todos modos.... es durillo..... creo que tal vez el año que viene, quizás lo consigaxDxDxD.
    (el arbolario, digo )....
    Pues mucho ánimo, y a regalarse muchas cosas, que da mucha alegría las sorpresas:).
    y con muxo cariño para todos/as.... presentes y ausentes, os dejo hasta más ver....
    muchos besotes y abrazotes multitalla...

ah... y mucha Salud.

Última edición: 27 Septiembre 2016
  7. -chatita110-

-chatita110- Leyenda viviente del foro

¡Buenas tardes, granjer@s!
    A ver ciervos no se pueden regalar, pero si tigres, pandas rojos, flamencos y oso hormiguero.
    Y Hada, pues de matemático no tiene na de na. Caben 6 y debían ser 8 para que fuera en la misma proporción que el faunario. ¡Que se le va a hacer!
    Bueno os dejo que estoy a puntito de cenar.

8. Hada-azul

Wenas Noches.... Villawelos....
    ¡Vaya!, ¡Vaya!....
    Ay Chatita, me dejas de piedra... ¿por dos arbolitos de más taaaantos millones en CV.... como piden??
    :wuerg::wuerg::wuerg:
    Me quedo hasta sin palabras....
    Hasta mañana...
    (debí haberme informado bien antes de entregar)....
    Ah.... ya, que tendrá también ampliación posterior, como el Faunario... pero aun así...
    pues eso:cry:.

Última edición: 26 Septiembre 2016
  9. alegred

¡Buenas!

¿Quién es la reina del despiste? No hacee falta que tooood@s señaléis con el dedo...
    NO sé qué anuncio de acontecimiento leí, ni a qué Faqs me mandaron, ni ná de ná. Ya me tiraron de las orejas por ir levantando falsos testimonios, no, no era mi intención; ni una broma tonta: puro despiste Ainsss! !!!!!!!
    Y encantada estoy de haberme equivocado.

Buscaré algún mausoleo y ¿qué más os busco?....

Besitos, besazos y abrazotes

y SALUT ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! !

A gemi3322, -chatita110- y Hada-azul les gusta esto.
  10. Col-y-Col

Col-y-Col Maestro del foro

Buenas tardes, Granjer@s del Regalo!! :)

Y que no se tome como un simple cumplido, pero el mejor Regalo... Vosotr@s!! si no, de qué? :)

Pues bueno, muchas gracias, y muchas gracias por todo, por seguir ahí adelante contra viento y marea jeje; hoy es mi día libre, y ya en breve y lo siento mucho si de alguna manera pueda parecer muy fino o qué, pero el día 2 dejaré mi actual "trabajo", no sólo por mi, si no por todo el conjunto: nos está destrozando, eso de llegar a casa a las tantas y demás, es fatal para tal y como estamos, así que no puede ser, y que sí, todo está muy mal y demás, pero si sigo ahí al final me consumiré en otro mes más, y de eso nada, como dicen que hay mucho paro, ya habrá otros que puedan permitirse destrozarse, o a lo mismo no y les va bien, queeee se yo ;)

El caso es que hace mucho que no comparto por aquí algunas de Nuestras novedades, y el otro día tuvo lugar un estreno universal que ha sido una pasada, y está "mal" que lo diga yo, y que pueda parecer falta de modestia y todas esas cosas, pero... cuando las cosas se hacen por encima del ego y demás... pues ya no tanto, así que... eso, ahí va:

Ya con presentación y todo; y es que, no sé si os lo comenté porque con este destrozo de vida hasta la memoria me falla, estoy haciendo un master en producción musical con un programa profesional que se llama Logic, es... TREMENDO, y entonces se pueden elaborar toda clase de Músicas, y sin tener ni pajolera idea académica de Música, que es mi glorioso caso 8):music:;), y entonces hay una sección de "Banda Sonora" donde puedes ver cómo transcurre el vídeo o película que sea, con su tiempo y demás, y de esa forma acoplar la Música al segundo, y de esa forma es como a partir de ahora todas nuestras producciones tendrán una Presentación como los Dioses mandan jejeje (NO se entienda que el programa hace la música, que también, pero yo no uso eso; me refiero a que fuera de partituras, tempos y demás zarandajas, la Música también se crea, de hecho... más allá del academicismo de cualquier Cosa, está la Cosa en sí misma 8);))

Sí, la Granja, pues ahí va, más lenta, recogiendo dos veces al día y ya, con muy poquitos campos y muchos animales; si alguien necesita algo que se pueda regalar y tal, pues que me lo haga saber ;)

Conseguí el taller de totems... y no tengo ni el tucán -.-, que para eso faltan unos pocos de niveles de la isla, donde por su puesto ni he comenzado ningún faunario, arbolario ni laralario de ná; eso sí, hablando de esos chismes... el otro día y no sé ni en dónde... ¡¡me salió el primer taladro!! :eek:o_O, así que a lo mismo ya el año que viene sale otro :D, y dentro de seis años ya... se pueden hacer las mejoras xDxDxD

Bueno, guap@s, a estar bien, besitos y abrazotes!!

A gemi3322, Hada-azul y -chatita110- les gusta esto.
  11. Hada-azul

Weeeenasss... loquesea querido Villawelos; que ya me pilla la hora y no se si me dará tiempo de escribir un mensaje en condiciones, Sí.... soy una perfeccionista ¡que le voy a hacer!...
    Y además escribo entrelíneas Alegred... y mis despistes a lo mejor no se notan tanto, pero si me doy cuenta, edito si se puede, y así no queda constancia del fallo....
    Estoy contenta, que ya he conseguido dos: granjera y granjerita... a las que regalar.... pero...¡Venga!... Ánimo...
    que hay que revisar lo que tenemos y no tenemos... y es el momento de conseguir lo necesario... y de equilibrar el almacén regalando lo que se nos ha ido acumulando...
    y encima los tulis están de superofertao_OxDo_O.
    Tengo que mirar cuanto cuestan las licencias, pero por el precio de un café.... - o menos- se puede regalar un montón....
    ay.... jajajajaja....
    Vaya Anacronismo ( algo que no encaja en el tiempo donde lo situamos ).... de principio de mensaje... cómo que lo comencé tarde, mal y casi nunca...
    La de cosas que han pasado....
    xDxDxD
    Los buhitos..... comenzaron su danza después de la sobremesa... y se han pasado toda la tarde de aquí para allá.... y una, que es una lanzá.... eso, o todo lo contrario... pues me he puesto a regalar a los vecinos.... pero.... que tuve que remirar, porque me dije... bueno, lo dejo para mañana.... y no sabía ya.... ni lo que había regalado, ni dónde me había quedado....xDxDxD.
    y.... despiste va y viene....
    Mientras.... hasta Col ha escrito, y ha dejado esa preciosidad sublime de lo bello al cubo y una pizquita más....
    ufff, eso es volaaaaaar y lo demás es cuento.....
    porque el infinito no tiene límites..... :)
    y... ¿por qué conformarse con menos?.... si se hace lo que sea y corresponda.... que sea a lo grande.... xDxDxD.....
    Como decía Gemi en uno de sus mensajes alados.....
    "Para volar hay que lanzarse primero al vacío"....:):):).
    Entonces descubres el aire..... abres las alas..... y él te sostiene.....
    y te envuelve.... y eleva, o te frena en el descenso...
    ufff, y cómo se sienten las alas; recias, fuertes, poderosas.....
    Gemi.... bonita.... que entodavía nu se... que regalarte....
    Ay, ay, ay...
    habrá que investigar.... a ciertas personitas que no se dejan regalar, porque ya tienen de todo....
    Siempre hay algo que nos viene de perlas....
    Y sus dejo... a ver si termino lo del vecindario.....
    besoooootesssss y abrazotes regalados

12. Hada-azul

Buenassss....
    Pues por aquí ando de nuevo.... xDxDxD... que qué risas con los regalos, con la gansa... y con todo....;););)...
    que estamos viendo una serie televisiva antigua que no paras de reírte y reírte.... y reirte... como la vertiginosa avalancha de buhitos corriendo de un lado para otro sin descanso.... ja ja ja.
    Despistes... aciertos... sorpresas... errores... todo junto, revuelto, y chisporroteantexDxDxD.
    Ayer.... me fue imposible aparecer por la Resi... Villawelera... Se juntó El Venta-Regalos con la puesta en escena de Ingrid "la gansa", que a veces da un tono... si no perfecto, sorprendente... y... yo me parto de la risa...
    Pero que bien estudiado y trabajado está el acontecimiento... Weeeeno, esa gansa me cae muy bien... es muy vikinga...
    lo mismo practica el lanzamiento de hachas, que canta como una Diva... ( dentro de lo cabe dado su especie )... pero está graciosísima xDxDxD.

y es que las vikingas son de armas tomar;););).... pero amantes del divino néctar de la poesía, el canto y la música.. que una cosa no quita la otra... ¡¡menudo carácter!!...;););).
    y.... una curiosidad, muy curiosa....

Para que luego digan...xDxDxD.

Pues al parecer estos animalitos saben de "eficiencia energética";)... de la de verdad...de la de antes de que se inventara el susodicho tecnicismo, las encuestas, los tantos por ciento... Ellos no saben que saben... porque es algo innato en ellos... ;).
    y.... uff, que me salgo de tema...Que el acontecimiento es gracioso,
    simpático y diver... y ya he conseguido el SP... pero da la opción de elegir premios, según interesen....
    Es cuestión de ponerse... y jugar... se gane más o menos.... Sí, hay que darle un poquito a las neuronas... pero tampoco mucho, y en todo caso es algo bueno.:).
    Y ya os dejo, que lo mismo está para recoger la cosecha... -más bien sí-...xDxDxD....
    besooootessss y abrazo multitalla.

13. carmen_bergers59

carmen_bergers59 Vigilante del foro

Buenas tarde chicos....

Que tal eso de regalos?? a mi de marravilla, me han llenado la granjita de neones.
    Despues del evento pondré los neones, a ver como queda, será una feria con tanto neon.

El evento vikinga de rechupete, como dice Hada se puede elegir regalo segun puntos tengas.
    He arpiado un poco al principio y en la primera medio hora me planté en 1.200 items, ahora dejo hasta de noche la semilla del evento, asi no tardaré tanto en ppoder poner los neones, juajuajuajuajaja.
    En un rato a cosecxhar y seguir con las otras granjas, a ver si saco algo interesante para ellas tambien.

14. Hada-azul

Muy Buenas Noches, que el resplandor de la Luna ilumine nuestros sueños

Hasta Mañanita Villawelos...

Besotes y Abrazotes Multitalla

15. Hada-azul

Toc... Toc... Toc....
    Ah de RESI..... Villaweleraaaaa:wuerg:
    Que ya... ya nos valeee... -yo incluida-, xDxDxD... pero tengo "coartada";););)... que en casa se han vivido de aventuras 1.000 y 1... :music:.... y SÍ... al final lo conseguimos... ya tenemos supervelocidad y una conexión segura...
    El Acontecimiento Vikingo casiiiiii se chafa al final, pero ¿para qué están los iPhone ?
    Así que bien está lo que bien acaba....
    Ahora tengo que salir ... ¡mecachis!
    pero lo mismo edito luego...
    Ahora es para saludar...
    y dar señales de vida;););)

besooootes y abrazo multitarea

16. -chatita110-

-chatita110- Leyenda viviente del foro

¡Buenas tardes!
    Pues yo ya paso y saludo también que me voy ya para el trabajo.
    A mí el evento vikingo ese me fue regulín, regulán:wuerg:xDxDxDxDxDxD, pero saqué lo que más me interesaba. Ahora otra vez crías que parece que serán pececillos, monos, perros y ranas. Sin descartar los gatos que no sé cuando vendrán. Asique todo desmontado y modo ganadero. Petonets!

17. Hada-azul

Bueeenassss....
    Hola Chatita y compañía, ya tengo la granjita lista para apagar las luces.... y a momir.... todo listo y reestructurado, aunque por lo que dice Chatita... nos van a pedir animalitos de todo tipo.... ni que salieran como churros... pues anda que no tardan!!!, menos cucos que son muy cucos, y se dan más prisa....
    Y es que ya hace más de una semana, entregué 4.000.000 y pico en animales, para el arbolario... y me quedan 5.000.000 en contravalor, por entregar....
    Pues todo depende de si hay o no hay que plantar, porque si no, podemos llenar los terrenos granjeros de animales, pero tener una buena cantidad cuesta su tiempo
    uuuuuufffff
    ya me viene la hora tonta ZZZZZZzzzzzz.... y es que a las suene me surge un cansanb6... uy, ja.... jajaja, -Ya se nota;)
    A las Nueve suele pasar Morfeo por aquí... y jajajaja... ya entiendo los escritos criptográficos de Alegred a ciertas horas bastante anochecidas... :);):).
    En fin, ya se verá si Sí.... o si no No.... por falta de existencias.... que me tocó entregar casi todooooo, menos los gatos... y veía que encima me iba a tocar comprar:p:wuerg:o_O:eek::music:.
    y como ya estoy zzzzzzzz:sleepy:
    pues me despido hasta pronto.....

18. Hada-azul

Weeeenas..... a veces pienso que el tiempo va a su aire, y yo al mío... ayer mismito era Martes, pero según me han informado hoy es ... todavía... Viernes... así que me he comido ( o hecho desaparecer ) al miércoles y al Jueves;););)... y la verdad es que no se qué he hecho con ellos, los debo haber escondido por algún cajoncito del cerebro.... algo me habrán hecho, seguro, para borrarlos de esa manera:wuerg:.
    Y es que los días son para que pasen cosas importantes que los conviertan en inolvidables... lo malo es que casi nunca están por la labor, y son insulsos por monótonos y aburridos, y eso que una no para... pero por más deprisa que vaya, el tiempo siempre me adelanta.... ay, ay, ay.... ¿Será el encantamiento que recubre de invisibilidad la casa????.... o algún diosecillo burlón de los que esconden cosas???:(.
    Ya se, Lo malo es la rutina rutinosa, que es un poquito enredosa .... La dichosa mecánica que hace funcionar a veces como autómatas....
    uyyyyy, ya está... me quedan 10 minutos ...
    bueno, ya no:(.

Que descanséis y hasta mañanita...

A MagnaElla, gemi3322 y -chatita110- les gusta esto.
  19. gemi3322

gemi3322 Vigilante del foro

Holitassssssss y muy buenas noches de Sábado Willavelenses:music::music:;):p que siii, que siiii mi HADItamaripositaAzulita ;) que este no te le saltes, :D;) Pues mira por donde llego a la horita, casiii, casiii, mágica :p acompañada de la luna, lunerita, cascabelera, cascabelerita :inlove::inlove::music::music::music:, llega con olor a sueños, aroma de tranquilidad y buenos deseos, con los deberes ya bien hechos, llega el momento de revolotear, de hacer de SaltiManqui y pasar de aquí a allí con un saltito alado ;):) pues ala, que la luna y la buena compañía os acompañe esta noche :inlove::inlove::inlove:

Besitos acompañados de achuchoncitos cariñositos :inlove::inlove::inlove::inlove:

Lo del evento :eek:o_Oo_O casi que no comento jajajaaaaa, poco SP, por lo que he optado por el camino sencillo y rápido, llegué a la fábrica de Hamacas jejejeeeeeee que me gusta a mi una de esas :p:p:inlove:

A -chatita110- y Hada-azul les gusta esto.
  20. Hada-azul

Buenossss díasssss:music:...
    .....cantarines como los trinos de los pajarillos saludando al Sol...
    Ay Gemi.... que me has hecho reír y abrir muuuuuucho los ojitos, de la sorpresa, pues has dejado una linda estela de tus blancas rosas... gracias amiguilla.... y a Chatita... y MagnaElla; un almita linda que está aunque no se la vea....
    Ayer... ya no trasnoché que tenía muuuuchoooo sueño, y no ví ese mensaje tan lindo Gemi, pero me ha alegrado el despertar:):):).

Y aquí llego de la mano del amanecer....
    Y de ese maravilloso-siempre nuevo y renaciente-Sol, que nos regala luz y calor... (aunque a veces agobie un poquillo)
    ;););)
    Con el Evento contenta, a pesar de no tener SP suficiente para completarlo... ahora tengo un tiburón y todo.... que me ha prometido no comerse a los peces...xDxDxD, que majete:D.
    ;););)
    ...y 4 plátanos, y muchas estrellitas que me han venido estupendamente; ya me faltan poquitas para el arbolario, je!.
    sólo tengo que hacer acopio de animales y semillas y frutos... ¡ahí es na!:wuerg:.
    xDxDxD
    Os deseo un maravilloso día de RA (El Sol), que nos está dando un Otoño-primavera estupendo, así que a disfrutarlo...
    Muchos besitos , besos y besotes
    y
    Abrazo gordote

A gemi3322, -chatita110- y MagnaElla les gusta esto.